Perlas y tacones

Vestida con perlas

Vestida con perlas

Ay,ay ay, cómo te vea tu madreeeee.

Ay,ay ay, cómo te vea tu madreeeee.

Comiendo perlas.

Comiendo perlas.

Menuda perla estoy hecha.

Menuda perla estoy hecha.

Podremos discutir sobre si lloverá o no, sobre política, sobre la crisis, sobre si ese azul es verde o es azul azul, sobre sexo, sobre minifaldas, sobre complementos, sobre si el arroz negro está mejor con alioli que sin él, sobre si Carlo existe, y está gordito o si su barriga es sólo una ilusión óptica generada por la cámara, sobre si el susodicho se aplicó o no un fotochó en la polla, sobre el futuro inmediato de las ballenas tornasoladas del Serengeti, o de los babuinos cagones…

Y nunca nunca nunca nos pondremos de acuerdo.

Sólo hay algo por lo que nunca discutiremos y en relación con lo cual todos me diréis “tienes más razón que una santa, Mari”:

Y es esto:

Los zapatos de tacón alto y las perlas, como mejor quedan, en una mujer, es sin nada.

Amén.

Son cosas que se deben vestir así: directamente sobre la piel desnuda.

Y si no me creéis, echad un ojo a las fotos de arriba, porque estoy monísima de la muerte.

¿É o no?

Lo de las perlas para mí es un… -¿cómo llamarlo?- autofetiche.

Porque claro, un tío con perlas no me pone nada. Y las mujeres no me atraen sexualmente, lleven collares o no.

No obstante, si yo fuera un tío, creo que sería un fetichista de las perlas y le pondría un collar de perlas a mis novias para follármelas.

¡Toma moreno!

Etiquetado:, , , , , , ,

18 pensamientos en “Perlas y tacones

  1. Nestí de Malacatón 24/09/2014 en 07:51

    Di que sí, no quedan mejor puestas de otra manera! Sobretodo los tacones. El tema perlas creo que es algo que le mola más a la mujer que al hombre, lo que pasa es que al hombre, todo lo que ponga burra a una mujer, le pone a el, porque al fin y al cabo, lo que mas nos mola es que esteis tremendamente cachondas, porque ahí haceis todo sin rechistar… no se si me explico.

    Ah, yo creo que las perlas os molan porque vuestro subconsciente lo relaciona con bolas chinas… o en el caso de carlo y aquella muchacha de nochevieja, con uvas!

    Saludos salá!

  2. Pedro Martín 24/09/2014 en 08:20

    “Los zapatos de tacón alto y las perlas, como mejor quedan, en una mujer, es sin nada.
    Amén.”
    Pues si, sin duda dan mucho morbo (y juego) sobre el cuerpo desnudo de una mujer.
    Por cierto, me alegro de que nos enseñes los labios al fin, muy bonitos. Ah, los de la cara tb. jejeje.

  3. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 09:47

    Me parecen complementos muy sensuales, sí.

    Un saludito.

  4. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 09:48

    Ah, pero yo aunque esté cachonda, rechisto todo lo que quiero y más.

    Hombre, no iba yo a estar calladita y sumisa. Ni hablar! XD

    ¡Saludillos!

  5. juanpamalagaj 24/09/2014 en 10:19

    Totalmente de acuerdo.

    Por cierto, que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya habiamos visto que estabas buena, pero no que estabas “tan buena”. Joder. Que maravilla!!!!!

    Enhorabuena a tí, por lo rica que estás, y a Carlo que puede gozar de ti cada vez que quiere.

  6. juanpamalagaj 24/09/2014 en 10:38

    Por cierto, me gustaria ser esa puerta para verte de cerca, mmmmmm. Otra cosa, ¿seguro que no te has oscurecido un poquito el pelo?

  7. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 10:41

    ¡¡Graciaaaaas!! Que nooooooooo, que depende de la hora del día, luz y la cáaamara. Nunca sale dos veces del mismo color.

  8. juanpamalagaj 24/09/2014 en 11:16

    Seguro?, jajajaja.
    Estas muy buena, lo sabias?. Eres una tentación. Estas mas buena que mi becaria, que hoy ha venido de nuevo en plan “follame con los ojos y jódete”. Vaya vaya como ha venido la niña hoy. Entre tus fotos y la becaria cuando entra en mi despacho, no veas como vamos esta mañana.
    Sabes?, me encantaria ver una foto tuya con un colgante, o con las perlas, pero bajando por tu pecho.
    Estas hecha una artista con la cámara, jejeje.
    Besos.

  9. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 11:27

    XD

  10. juanpamalagaj 24/09/2014 en 12:03

    A ti si que te vestia yo de becaria, faldita como la blanca vaquera de ayer de tu foto, esos tacones, y una camisetita ajustada, con tu mela rubia OSCURA, jajajaja, y te ponia a dar vueltas por aqui por la empresa…. como cuando vas al super a los congelados, jajajaja.
    Q rica estas!, perdona que insista.
    Carloooooooooooooooooo, ole tus cojones!!!!!! Macho, disfrutala!!!

  11. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 12:07

    Eso te gustaría a ti.
    Si me disfrazo de algo es de jefa hija de puta con el látigo en la mano, y te iba a poner yo más firme que una vela. Lo primero que haría es quitarte la conexión a internet en el curro. Por ver guarradas en horario laboral.
    XD

  12. juanpamalagaj 24/09/2014 en 12:50

    Jajajajajaja
    Las jefas tienen mas morbo, mas si estan tan buenas como tu.
    Tengo una amigo que trabaja en una empresa de seguros, no voy a decir cual, pero sí diré que es aquí en Málaga, ella es la delegada en Andalucía. Y mas de una vez por la tarde, con las oficinas cerradas al público, y una vez se ha ido todo el mundo, hasta la limpieza, pues ha echado la llave, y mas de un polvo han echado en la mesa de la sala de juntas. Mas morbo imposible. No sé si la de los seguros lleva látigo o no, pero el morbo está garantizado.
    Lo que ya no sé es si cada semestre la paga de beneficios por rendimiento personal se la paga al 100% a mi amigo o no, por buen rendimiento.
    Entonces que?, cuando te vistes de becaria Maria?

  13. juanpamalagaj 24/09/2014 en 13:29

    Por cierto, el jefe soy yo, bueno, uno de los jefes, asi que veo lo que quiero en mi horario laboral. Tambien a veces me dan las tantas aqui en la empresa resolviendo problemas y sacando proyectos y presupuestos adelante, mientras que todo el mundo pica billete y se quita de enmedio a las tres de la tarde.
    Y si fuera me dieran a elegir mas personal, quitaba a la becaria niñata calientapollas, y te ponia a tí de becaria, para que hicieras horas extras por las tardes sólo conmigo. De becaria tienes que tener un morbo que no veas, mas que en el super en la zona de los congelados, jejejejee.

  14. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 13:36

    Un auténtico jefe se levanta a las doce de la mañana y no da golpe.
    Tú no eres un jefe, hijo.
    Eres un pringaooooo XD

  15. juanpamalagaj 24/09/2014 en 14:33

    Vale, lo que tu digas. Ahora resulta que sabes mas de donde trabajo que yo.
    Anda anda…. ponte el modelito de becaria y vente esta tarde aquí, que te voy a poner a hacer horas extras en mi oficina cielo.

  16. skorphio 24/09/2014 en 18:24

    Muy bonitas fotos… muy sexys!

  17. mariaparejamalaga 24/09/2014 en 18:31

    Muchas gracias, Escorpiones!

  18. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:09

    Cada vez me gusta más este blog. Material pajeril de primera.

Deja una respuesta

