Ropa sexi

Tó buena la Mari.

Tó buena la Mari.

Mete la barriga, Mari. Y saca pecho.

Mete la barriga, Mari. Y saca pecho.

Toma pelos.

Toma pelos.

Pues hoy no tengo ganas de hablaros de cosas trascendentes, ni de arreglar el mundo.

Así que toca sesión de moda.

Aquí arriba la Mari, con minifalda blanca y en topless.

Cuando salgo a la calle con esa falda, siempre me pongo debajo braguitas de color rojo chillón, pá que no se me vea el totis al agacharme…

Me encanta.

Etiquetado:, , ,

13 pensamientos en “Ropa sexi

  1. juanpamalagaj 23/09/2014 en 06:37

    ufffffffffffffffffffff, madre del amor hermoso, vaya vaya vaya….. cuando digo que estas mas buena que las uvas con queso, y que eres una artista con las fotos no me equivoco. Buenos dias. Mmmmm, estas wapisima Maria, y muy sexy. Mmmmm, me encantaria llevarte de la mano de compras al Plaza Mayor por ejemplo, y disfrutar como los tios clavan la mirada en tí, jajajajaja. Seguro que a Carlo le encanta exhibirte, me equivoco?.
    Estas muy wapa, te queda muy bien la faldita blanca ajustadita. Yo soy un fan de las minis ajustaditas, así como de las vaqueras. Pero claro, la ropa hace, pero la percha es lo que la rellena. Estas buenisima cielo.
    Ja ja ja ja…. entre tu cuerpo, y tu carácter, con esa mezcla de dulzura y de fina ironia, me pones a rabiar.
    Que pases un buen dia, y que Carlo te eche un par de polvos hoy, te los mereces. Gracias por las fotos. Echaba de menos una de minifalda. Gracias!!!!!!!

  2. juanpamalagaj 23/09/2014 en 06:38

    Esa te la pones tambien para el super, para ir a los congelados???????. Mmmmmmmm, jo! que delicia verte inclinarte sobre los congelados para coger la merluza, uffff!

  3. Pedro Martín 23/09/2014 en 07:21

    Estaría bien una foto agachada enseñando esas braguitas rojas.

  4. juanpamalagaj 23/09/2014 en 08:08

    Por cierto Maria, bonita pulsera.

  5. juanpamalagaj 23/09/2014 en 08:09

    Y bonitos pendientes (para que despues digas que no apreciamos tus fotos).

  6. mariaparejamalaga 23/09/2014 en 08:58

    Jajajaja. ¡Gracias, Juan! ¿Qué haces? ¿Miras mis fotos con lupa? XD Eres un tío súper fashion, siempre atento a los complementos y las ropitas XD.

  7. mariaparejamalaga 23/09/2014 en 08:59

    Sí, a ver si un día hago una sesión de fotos con lencería colorista XD Saluditos.

  8. juanpamalagaj 23/09/2014 en 11:41

    Gracias. Todo te queda muy bien, todo. A esas fotos solo le faltaria lo que dice el amigo Pedro, mmmmm, enseñar levemente la braguita roja.
    Eres un encanto, muy morbosa.
    Un beso.
    Juan

  9. juanpamalagaj 23/09/2014 en 14:34

    Por cierto, te has teñido de algo mas oscuro el pelo?

  10. mariaparejamalaga 23/09/2014 en 14:44

    No. Es que la cámara hace lo que le sale de los huevos y unas veces saca las fotos más oscuras que otras. Y mira que la configuro antes de disparar. Pero ella se desconfigura sola y hace esas cosas. A ver si un día averguo qué le pasa.

  11. juanpamalagaj 23/09/2014 en 15:29

    Yo creo es que la cámara, al tener delante una mujer tan bella, tan sensual, y tan morbosa, pues se pone nerviosa, se desconfigura, y se descontrola. Es normal. Tendrá sus emociones, y tu las despiertas. A mi me las despiertas, hoy me las has despertado. Si yo fuera la cámara, mmmmm, y estuviera delante, no pararia de abrir y cerrar el diafragma de la lente. Aunque para abrir, me encantaria mas terminar de abrir esa cremallerita de la faldita, llegar a tu braguita, apartarla, y dedicarme toda la tarde y noche a darte placer, en fin, mmmmmmm lo mereces por lo buena que estas.
    Un besito Maria.
    Juan.

  12. juanpamalagaj 23/09/2014 en 15:31

    De todas formas, aunque sea efecto de la cámara, te queda muy bien ese tonito oscurito en el pelo. Mola mucho, mmm.

  13. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:10

    Solo faltaría un sombrerito de cowboy y cartón lleno.

Deja una respuesta

