Se acabó el intercambio

Carlo, delgado. A éste no lo intercambio yo.

Carlo, delgado.
A éste no lo intercambio yo.

Llevaba una semana sin ver a Carlo.

Cuando le pregunté qué le pasaba, me respondió que estaba haciendo una dieta milagrosa, en un lugar apartado en medio del campo, con un gurú de los michelines.

Creí que era una coña suya, pero me aseguró que decía la verdad y que se trataba de un nuevo método de adelgazamiento cien por cien eficaz, que te devolvía tu lozanía, mejorada por mil, en tan solo siete días.

El pobre Carlo estaba traumatizado por los comentarios de tuiteros y seguidores a cerca de su barriguita.

No dormía por las noches, lloraba a escondidas…

Un sinviví, oigan.

Pero cuando ayer de madrugada llegué a casa y oí que andaba en el baño, eso que véis en la foto de ahí arriba, es lo que encontré saliendo de la ducha…

Pues sí, a mi Carlo le ha funcionado la dieta.

Bueno, chicos y chicas, aquí acaba esta aventura épica de los intercambios de parejas, como os estáis imaginando.

Ya no hace falta que intercambie a Carlo.

Total, pá qué. Me lo quedo pá mí, ¿nones?

Fue un placer conocerles, señoras y señoras.

Ale, arreando.

Irse, irse.

Etiquetado:, , ,

7 pensamientos en “Se acabó el intercambio

  1. juanpamalagaj 18/09/2014 en 07:41

    Le puedo pasar esta foto a mi novia?, jajajajaja
    Por cierto, mi becaria ha venido hoy de forma parecida a la de ayer. Vaya, parece ser que ahora todas las mañanas me voy a recrear la vista.

  2. Nestí de Malacatón 18/09/2014 en 08:05

    Maria! Te mandé esa foto por DM en twitter para ti, no para que la publicaras!!! No se puede confiar en ti, joia!

  3. mariaparejamalaga 18/09/2014 en 10:11

    Pero si tú eres una pelirroja de tetas pequeñas, Cerecita.

  4. mariaparejamalaga 18/09/2014 en 10:12

    Claro. Puedes pasársela XD

  5. Nestí de Malacatón 18/09/2014 en 14:19

    Sabes que estás cogiendo una dinámica muy poco apropiada para el buen devenir de tu blog?? Estás sacando los pies del tiesto… que lo sepas!!

  6. mariaparejamalaga 18/09/2014 en 14:22

    No te enfades, malacatoncitos.

    Para mejorar el blog, he programada una entrada amable para mañana.

    No te la pierdas.

  7. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:21

    Te salió redonda la movida. Ojalá marques un precedente.

Deja una respuesta

