Todos quieren follarme

Lo siento, pero no puedo follaros a todos: sois demasiados.

Lo siento, pero no puedo follaros a todos: sois demasiados.

No. Que no soy una creída de mierda, por si lo estáis pensando. Es sólo la verdad y nada más que la verdad. Además, las creídas de mierda no son tan bonicas como yo, ni tan sensuales y deseables.

Estar buena, en opinión de la mayoría, es gratificante y bonito, pero a veces también es un coñazo.

Porque resulta que a mí, todo el mundo quiere follarme.

Sí, qué pasa.

Yo qué sé.

Es innato. Genético.

Me sale natural.

Le pregunto a un cliente que qué desea o qué quiere y me responde “pues qué voy a querer, follármela a usted”.

Voy por la calle, paso donde los albañiles, ¿y qué me dicen? ¿Que me van a construir una casa con los mejores tabiques y enlucidos de España y parte del mundo? ¡Qué va! Me dicen: “te voy a meter en mi fragoneta, rubia, y no voy a parar hasta quitarle tó los bollos, macizaaaaaaaaaaa”.

Voy al INEM, digo que quiero mi desempleo y me dice el funcionario que de eso no tiene, pero que si quiero, puede follarme.

Voy al banco y digo que quiero que me den una hipoteca y me dicen de que no, “de que aquí sólo podemos follárnosla a usted, señora”.

El médico, me mira muy serio y preocupado y yo le digo: ¿Dóctor, qué tengo? Y me dice, “usted lo que tiene es que follar conmigo”.

Le digo a los Reyes Magos que quiero que me echen un Ipone 526,8 con visión nocturna y me envían una carta de respuesta diciéndome: “Querida Mari: lo que te vamos a echar es un polvo, y Baltasar, por el culo”.

Pega a mi puerta el inspector de Hacienda, yo le abro desnuda y le pregunto asustada: “¿No vendrá usted a inspeccionarme, verdad?”. Y él me mira de arriba y abajo, y me dice: “Pues no, yo he venido a follármela”. Tanto monta.

Las mujeres también quieren.

Sí.

Ya os lo he dicho.

Todo el mundo.

¡Sí, tú también, mentiroso!

Jo, macho, no sé qué voy a hacer. Tó el día con lo mismo.

Dale que te pego.

Qué jartura, ¿nones?

¿Qué pasa? ¿Que no tenéis una novia, una amiga, una novia, un novio, un perro o algo?

Claro, lo que pasa es que yo soy tan agradable, tan dulce y tan encantadora – a la par que maciza- que me preferís a mí.

Sí, lo sé.

Etiquetado:, ,

18 pensamientos en “Todos quieren follarme

  1. juanpamalaga 17/09/2014 en 08:48

    Yo quiero follarte desde que ví la primera foto tuya. Supongo que lo sabes. Pero no follarte sin mas, sino follarte en plan guarro total, no es follar, es vicio lo que quiero hacer contigo: “v-i-c-i-o”, con todas sus letras. Supongo que no te cataré, pero bueno, que lo sepas. Además, desde que participo en tu blog, follo con mi novia con mas cantidad y calidad. Tengo que agradecertelo.
    Gracias, jejeje.
    PD: Tambien me hago mas pajas, ya lo sabes.

  2. Pedro Martín 17/09/2014 en 08:57

    Vaya, vaya… como sigas así al final nos enseñas el coñito. Bien, sigue así.

  3. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 09:06

    Sí, lo sé.
    De nada XD

  4. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 09:07

    Sí, es que una va poco a poco.
    Pronto os pondré también ecografías de mi útero.
    Así me vais conociendo mejor XDD

  5. juanpamalaga 17/09/2014 en 09:40

    Ecografias del útero no se, pero tu barriguita untada en crema debe estar bien rica, no?

  6. juanpamalaga 17/09/2014 en 12:38

    Hola Maria, yo hoy si quiero tener un rato de reflexión, no se, estoy aquí en el curro y tengo un problema, que no sé como meterle mano. Bueno, es un problema, pero tiene su encanto sabes?. No quiero enrollarme mucho, a ver tu opinión, que seguro la tienes, tú que sacas punta a todo. A ver, trataré de ser resumido:
    Tengo una becaria, Anabel, unos 24 añitos, recien titulada, carrera técnica (ingenieria, como yo). Lleva aquí desde el 1 de septiembre. Trabaja bien. Correcto. La tengo a mi cargo. Es guapa, …. y está buena, no lo puedo negar. Igual de buenorra que tu. Cierto es que no la he visto sin ropa como en tus fotos, pero ya sabes como es la imaginación de los tios. Me lo imagino. La chica como digo trabaja bien, es correcto, sabe que está buena pero…. hasta hoy no hace uso excesivo digamos que de sus encantos. Ya te digo, hasta ahora todo correcto. Pero hoy, no se, no se que ha pasado, pero parece que no es la misma, y no puedo quitarle el ojo de encima cada vez que viene a verme a mi oficina. Hoy viene lobita. Sin venir a cuento. Un perfume que te quita el sentido, una faldita ajustadita negra, y un body blanco ajustado y ceñido, con un escote espectacular, dios!!!. Es incómodo, tengo al resto de compañeros de los otros departamentos revolucionados esta mañana. Es raro que hoy venga así. En fin, espectacular. A que se debe este cambio hoy?, jajajaja. ¿Es solo hoy, lo mismo tiene cita al mediodia para quedar con un amigo o noviete y lo quiere dejar con la boca abierta (y la polla dura, todo sea dicho) y lo de hoy es algo esporadico (aaaayyy!!!, que palabra, jajaja!!!!), o es que pretende algo). No tendria la mayor importancia si no fuera porque hoy está especialmente simpática y agradable conmigo. En fin, un problema, te lo digo de verdad.
    No sé, que opinas amiga Maria?

  7. Nestí de Malacatón 17/09/2014 en 16:06

    Ingeniera??? Y está buena?? tu estas chalao!!! jajajajajaja

    Yo voy a hacer un ejercicio de fe, y voy a ponerme en el supuesto de que la chica en cuestión exista, y te voy a dar mi opinión, que aunque no la has pedido, se que la recibirás, basicamente porque maria está sobando la siesta y pasa de tu culo.

    A ver, para saber si la tia tiene interés en ti o no, solo tienes que mirar una cosa. Tu eres un guaperas ligón? Eres tambien joven? Te suele pasar que las tias te tiren los trastos? Si es que sí, pues no deberías ni dudarlo. Si es que no, pues tío, o le mola otro del curro o como tu bien dices, ha quedado con un tio (o tía) al salir del curro… hazle una foto mental y esta noche te calzas una buena gayola.

    Otra opción es que la tia sea una trepa, en ese caso la pregunta es, ¿eres el jefe?? Si es que no, la tia pasa de ti. Si es que sí… es ingeniera tio, no creo que necesite follarse a un jefe…

    Espero haberte ayudado.

  8. Nestí de Malacatón 17/09/2014 en 16:07

    Desde luego, que creiada estas tia… que coraje de gordo!! Ademas, has visto que es contagioso?? Ahora a todos nos salen tias y tios que nos quieren follar… Yo estoy agobiado hoy, tengo a una topmodel todo el día siguiendome, y no se que hacer… Yo creo que quiere follarme, pero lo mismo es solo porque tengo una camiseta que pone en la espalda Follow me, y claro, ya se sabe que las modelos no dan para mucho… en fin.. CREIDA!

  9. juanpamalaga 17/09/2014 en 16:22

    hola, gracias por tu opinión Nestí: sí, soy su jefe, y bueno si soy un pokito ligón y marchoso, así que no se no se que decirte, lo mismo ha quedado con su amigo, lo mismo es un trepa, o lo mismo kiere marcha, en fin.
    maria, tu que opinas.
    mañana os cuento
    ciao.

  10. Nestí de Malacatón 17/09/2014 en 16:32

    Mañana nos cuentas?? Le vas a tirar la caña?? Al final va a haber relato erótico, veras!

  11. skorphio 17/09/2014 en 17:10

    normal que quieran follarte… yo tambien quiero… quien no? que levante su polla !!!

  12. Nestí de Malacatón 17/09/2014 en 17:19

    Skorphio, Virgi está mas buena… que pena que vosotros dejarais el blog…

    María, tu no te enfades, tu ya sabes que tu y yo solo podemos ser amigos… XD

  13. juanpamalagaj 17/09/2014 en 17:21

    cual es el blog de virgi?

  14. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 20:12

    Scorpiooooneeeeeees, holaaaaaaaaaaa, has vinido a mi blogo. ¡¡¡¡Gracias, guapo!!!! Un besito en la pollica XD

  15. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 20:17

    No hay nada más bonito, chicos, que salir un rato a dar un voltio y al regresar, encontrarme que todos los niñatos pajilleros del lugar andan por mi blog jugando a tocarse la pichurrina los unos a los otros y a ver quién mea más lejos.

    Sois adorables.

  16. skorphio 18/09/2014 en 16:59

    yo siempre te leo… pero comento a veces… jaja

  17. mariaparejamalaga 18/09/2014 en 17:39

    ¡Bieeeen! XD

  18. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:22

    Creo que hace falta solamente un átomo de oxígeno para que yo quiera follar. Prácticamente no pienso en otra cosa.

Deja una respuesta

