¿Existe Carlo?

¿Carlo, quillo, estás ahí arriba? ¡Joshuaaaaa, te he dicho que bajes pá abajo ya!

¿Carlo, quillo, estás ahí arriba? ¡Joshuaaaaa, te he dicho que bajes pá abajo ya!

Hasta nuestra redacción han llegado en los últimos días preguntas inquietantes de lectores inquietables que tienen serias dudas sobre la existencia de Carlo.

¿Carlo es real?

¿María es Carlo?

¿Carlo es María?

¿Qué es la Santa Trinidad?

¿Por qué el 99% de las fotos del blog son de María y sólo hay un 1% de fotos de Carlo de dudosa credibilidad?

¿Cómo puede María tener una pareja tan poco sexi y tan fea como Carlo?

¿Hay vida en otros planetas?

¿Y después de la muerte: qué pasa?

¿Es este blog una estratagema bien hurdida por María para follarse a incautos navegantes despistados?

¿Por qué todos los comentaristas del blog son tíos y comentan más o menos al mismo tiempo?

¿Son los comentaristas falsos?

¿Sólo hay un comentarista que se hace pasar por varios?

¿María tiene pene?

¿Carlo tiene vagina?

El público quiere saber.

Lo de Carlo -pá entendernos- es como el tal Joshua, el niño ese de Los Morancos, del que todo el mundo ha oído hablar, pero al que nadie ha visto nunca. Probad a llamarlo a gritos por el balcón. Lo mismo sube p’árriba…

O como Wally.

¡O yo qué sé, hostias: preguntadle al puto Descartes!

Que estáis todo el día dando la vara.

¡Queréis irse!

Etiquetado:

20 pensamientos en “¿Existe Carlo?

  1. Maridofm 16/09/2014 en 12:31

    Esta bien claro joder!! Carlo sujeta la camara para fotografiar a Maria y deleitarnos. Un saludete y para los dos!!

  2. mariaparejamalaga 16/09/2014 en 12:41

    Qué va. La cámara la sujeto yo (María) con fixo a donde pillo y la pongo en modo ráfaga…

    Where is Carlo? Buscando a Carlo.

    XDDDD

  3. juanpamalaga 16/09/2014 en 15:52

    Vaya, todo incognitas. Me quedo perplejo.

  4. Nestí de Malacatón 16/09/2014 en 16:31

    Maria no existe.

    Carlo escribe y se rie de todos vosotros que os la quereis tirar. De mi no, estoy cansado de decir que no me pone nada, pero me cae simpatico el gordo

    Las fotos son de internet. Yo ya las tengo vistas todas. Es mas, en algunas se la ve mas vieja, en otras menos.. no las pone ni en orden cronologico el carlo este…

    Ya lo teneis todo aclarado, de nada.

    Ah, y sí, hay vida en otros planetas. No hay vida despues de la muerte. La santisima trinidad es una paloma que folla mas que ustedes, y Carlo no es Carlo, es Jose Francisco, es camionero en paro, un poquito mariquita y se excita con las cochinadas que le escriba Juan.

  5. Nestí de Malacatón 16/09/2014 en 16:32

    Sí, lo se todo. Tambien se que me van a caer ostias como panes… XD

  6. mariaparejamalaga 16/09/2014 en 17:03

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD

  7. mariaparejamalaga 16/09/2014 en 17:05

    ¡Eres mi héroe! ¡Toma un besito! JAJAJAJA.

    Qué arte tienes.

    Lástima que tú tampoco existas y seas el comentarista único que asume distintas personalidades en el blog, que al mismo tiempo es creación de Carlo, quien a su vez se inventó a María, que no sabe que existe…

    Más claro, el agua.

  8. Nestí de Malacatón 16/09/2014 en 17:40

    Ara, yo Jose Francisco, me acabo de excitar con el beso que me mando yo mismo con mi personalidad de Maria a mi personalidad de Nestí de Malacatones… así que como yo soy Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me la como. Pedaso de pajote que me voy a hacer mirandome al espejo… viva el onanismo!!

    ________________________________________________________________________

    P.d: Gracias por el bestio, ya sabes que aunque no me pones nada, me hace ilusión :)

  9. mariaparejamalaga 16/09/2014 en 17:56

    XD

  10. juanpamalaga 17/09/2014 en 06:33

    Joder, cómo ha cambiado esto.

  11. juanpamalaga 17/09/2014 en 06:36

    Pues es una lástima que Maria no sea real. Estaba buenisima, me ponia un montón, y me ha dado un montón de fantasías. Lástima.

  12. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 09:06

    Bueno, consuélate pensando que lo más probable es que tú tampoco seas Juan, sino alguna rubia tetona… XD

  13. juanpamalaga 17/09/2014 en 09:37

    Ja, ja, ja….. no mujer, Juan es muy real. Aunque a tí te gustara que fuera una rubia tetona. Te gustaria?. Hombre, mi novia, a ver si te la presento alguna vez coño!, es mas bien tetona, talla 95-100. No es rubia, es castaña, aunque a veces tiene mechas rubias. Ciao.

  14. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 09:44

    Te imagino rubia, tetona y con polla y se me ponen los pelos como escarpias… Ay, qué horror.

    Prefiero que seas un tío, la verdad XD

  15. Nestí de Malacatón 17/09/2014 en 09:46

    Juan, el movimiento se demuestra andando hombre!! Sube fotos de tu novia tetona hombre!!!
    A ti te gustaría que la vieramos, que te contaramos cositas que le haríamos… verdad?

    Bueno, en caso de que exista la susodicha…

  16. mariaparejamalaga 17/09/2014 en 09:57

    ¡Ahí, ahí! ¡Dale caña, Malacatones! ¿O debería llamarte Cerecita, eeiiinnn????

  17. juanpamalaga 17/09/2014 en 10:34

    Amigo Nesti, pasame tu correo y te mando algunas de ella. Sí, me gustaria que me contaras que le harias. Es mi fantasia, pronto será realidad.

  18. Nestí de Malacatón 17/09/2014 en 16:26

    Coño, ahora me dices eso y me da miedito… te doy mi correo o no te doy mi correo??? Maria que hago? Se lo doy?

    Como son esas fotos Juan?? Picantonas??

    Que me enviará? Fotos reales? Fotos sacadas de internet? Volvemos a lo mismo, Juan existe? Tiene novia?

    Saludos a todos, de vuestra cerecita rica!

  19. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:23

    Carlo es como el héroe de una tragedia griega.

  20. mariaparejamalaga 02/10/2014 en 23:32

    XD

Deja una respuesta

