Vagina de 8,36 metros cuadrados

¡Toma culo amarillo!

¡Toma culo amarillo!

“Me llamo Chochote y tengo un coño de 8,36 metros cuadrados de superficie habitable, dos cuartos de baño, salón y terraza. Estilo funcional y moderno. Totalmente amueblado. Sin electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. Lo vas a gozar como nunca”.

 

 

¿Qué pensaríais de mí si yo me anunciara así en twitter, facebook, redes sociales en general, en mil anuncios o en este mismo blog?

Intuyo que caben dos posibilidades:

A) Pensaríais que soy gilipollas.

B) Pensaríais que estoy tarada.

¡Bien! Pues eso mismo es lo que yo pienso de los tíos que lo primero que te anuncian (ya sea por e-mail, perfil social, chat, correo electrónico, comentarios, etc…) es que tienen un polla de 83,22 centímetros redondos.

Como diría Carlo: ¿Y qué quieres? ¿Un premio?

Estás tó contento porque eres rabilargo, o seaaaaaa, ¿nooooo?.

Pues por mí como si tienes un iglú en Las Bahamas.

Póntelo de corbata (el rabo, no el iglú), o úsalo para recogerte la melena. O de cinturón, o de cadena para pasear al perro.

La última cosa que me interesa de un tío que no conozco es saber cuánto le mide el pene.

Búscate un topógrafo y se lo cuentas, hostias.

Y si algún día, diera la remota casualidad de que ese dato tan sumamente importante me interesara o interesase, te lo preguntaría yo por iniciativa propia. Porque claro, convendréis conmigo en que conocer la medida de un nabo, es información fundamental… Yo si no sé lo largo que lo tienes, es que no duermo en varios días. Un sin vivir, oigan.

(Y a ver ahora cuánto tardan mis adorables comentaristas pajilleros en contarme lo larga que la tienen… ¡Ay, zeñó, qué cruz! Si lo llego a saber, en lugar de un blog guarro, pongo uno de técnicas de encaje de bolillos…).

Etiquetado:,

10 pensamientos en “Vagina de 8,36 metros cuadrados

  1. juanpamalagaj 12/09/2014 en 07:30

    Buenos dias Maria, pues sí, tienes razón. Lo importante es la calidad, no el tamaño exagerado. En mi caso tengo calidad, y un tamaño razonable.
    Por cierto, de verdad, lo mejor de la mañana en el trabajo es abrir tu blog y encontrarme como hoy esa foto tuya. Madre del amor hermoso, es una de tus mejores fotos. Vaya, me encantaria ser esa puerta para estar pegado a tí. Una foto preciosa, con tu braguita amarilla haciendo un juego de colores perfecto con el suelo y con la pared. Es que cada dia te superas con las fotos Maria. Aparte de que estas buenisima, joder tia, como estas, la calidad de la foto es muy buena.
    ¿Quien te hace la foto, Carlo, o pones el automático?.
    Ufffff, que foto, dan ganas de sacarse la polla aqui mismo en la oficina, jajajajajajajja.
    Un beso wapa.

  2. Pedro Martín 12/09/2014 en 07:50

    Que extraño! María se ha tapado el culo. Frío quizás? jejeje
    Yo no digo medidas, con una foto basta jajaja.

  3. Nestí de Malacatón 12/09/2014 en 09:46

    Yo incluiría una opción C.

    C) A y B son correctas, posibles y reales. XD

    Aparte de eso, consiero que eres una desagradecida. Un tío con una polla de 83.22 cm redondos… ¿en serio? Redondos?? Ahora las pollas se miden en coordenadas polares?? Pues eso, un tio con semejante nabo estará acostumbrado a oir eso de “y una pollas me vas a meter tu eso, chaval” Y claro, el chaval ya de entrada lo va advirtiendo… porque mira que si que te manda una foto de cara y el chaval te parece apetecible, quedas con el y despues llegas y te encuentras semejante bicharraco… pues viaje y quedada de gratis para nada… DESCONSIDERADA!!!

    Ah, otra cosa, no sabes lo que es un topografo, ¿verdad?

    Agur! Gaupetota!

  4. mariaparejamalaga 12/09/2014 en 10:00

    ¡¡No puedo con vosotros!! Sois tres contra una, JAJAJAJA.
    ¡Saludos, público! XDDD

  5. mariaparejamalaga 12/09/2014 en 10:02

    ¿Y tú me lo preguntas, Nestises? ¡Topógrafo eres tú!
    No sabes lo que es un Bécquer, ¿eh?

  6. juanpamalagaj 12/09/2014 en 10:51

    Tres contra una, mmmmmmmmmm ojalá. Eso sí que estaría bien. Te hariamos un buen plano topográfico, desde el punto de vista de ingenieria.
    Anda, anda…… que nos tienes babeando nena.
    Preciosa foto.
    Me encanta esa melena rubia de pelo liso cayendote por la espalda hasta la braguita. Muy sexy. Pá comerte entera.

  7. Pedro Martín 12/09/2014 en 12:03

    Por cierto, felicidades María…(si es ese tu nombre y es tu santo…)

  8. Nestí de Malacatón 12/09/2014 en 13:52

    Oooohhhhhh, me comparas con la poesía… creo que voy a tener que dejar de escribirte tanto, para mi era un entretenimiento como otro cualquiera, una charleta sin maldad, pero veo que te estás enamorando de mi… (no te apures, si me pasa mucho ^_^
    Sabes que no puedo corresponderte, ya te he dicho que soy incapaz de durar dos horas follando!! Lo nuestro es imposible, no eres tu, soy yo, pero podemos quedar como amigos… tal vez en otra dimensión paralela tu y yo seamos felices, quédate con eso… jejejejejeje

    Buen finde!!

  9. mariaparejamalaga 12/09/2014 en 14:06

    Pero es que yo no como amigos.
    Engordan un montón y tengo que mantener el tipito para mis autofotos… XDDDDDDDD

  10. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:24

    Pensaría que directamente no necesitas cartera.

Deja una respuesta

