Lectores calientes

Prohibido tener erecciones

Prohibido tener erecciones.

Me tenéis jarta.

Sepedlo bien.

Jarta jartísima.

No sólo he descubierto que mis lectores y seguidores son unos perros infieles…

No.

He descubierto más cosas.

La de cosas que averigua una dándose una vuelta por Google y prestando atención a comentarios, tweets y correos electrónicos…

A ver cómo os lo explico para que lo entendáis, macho…

Yo vengo aquí día tras día, haciendo un esfuerzo sobrehumano, para escribir artículos ilustrativos y entretenidos, y dibujar vuestras sonrisas lascivas.

Sudo la gota gorda haciéndome mis autofotos en modo ráfaga, contorsionándome sobre sofases para resultaros más sensual, trepando por paredes y poniendo el culo en pompa a toda venla…

Nada más que para daros gusto a vosotros, canallas.

¿Y vosotros qué hacéis? Os ponéis calientes.

Sí, claro, hasta ahí todo muy bien.

“Pero María, ¿qué quieres? Si publicas tus fotos en bolas, se nos pone la polla dura, hija, porque estás como para pedirte a los Reyes Magos…”.

Sí, sí, sí.

Si no es eso.

¿Sabéis de verdad qué es lo que me jode? ¡Lo que me repatea son las babosas de vuestras novias!

¿Por qué?

¡Hostias, porque sí (cada día parezco más un camionero…)! ¡Porque llegan vuestras novias, os encuentran en plena erección, vosotros cerráis mis fotos y os ponéis a leer El País para disimular y las muy zorras se creen que estáis así de contentos por ellas!

¡Y entran al cuarto o al salón las muy listas y… zas: polvo triunfal! Ahí que piensan ellas que son las más macizas del mundo y que su sola presencia produce erecciones espontáneas…

¡Pues no, coño, pues no!

¡Esa erección era mía! ¡Y no tenéis ningún derecho sobre ella (ni bajo ella tampoco)!

De esa forma, me privan de todo mi protagonismo y se benefician por el rostro (y por la vagina) de mi sudor y mi esfuerzo.

¡¡¡Que se lo curren ellas, cojones!!!

A partir de ahora, tenéis prohibido excitaros a mi costa cuando vuestras novias caraduras estén cerca. Se acabaron las erecciones. No me da la gana.

Ah, y tened cuidado con decir mi nombre mientras folláis con ellas, que luego se arma el taco.

Avisados estáis.

Aquí no se valora mi esfuerzo.

¡¡¡¿Es que nadie piensa en los niños?!!!

 

Etiquetado:, , , ,

27 pensamientos en “Lectores calientes

  1. ramiroquai 11/09/2014 en 09:30

    Maria cariño, no te irrites, mi erección de esta mañana estuya y sólo tuya, para ti entera, soy fiel a ti como un perrillo….

  2. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 11:21

    Muy bien. Así me gusta.
    ¡Siéntate!
    XD

  3. juanpamalagaj 11/09/2014 en 13:31

    Maria, tienes toda la razón, todos los dias se me pone dura cada vez que veo tus fotos, pero que quieres que haga?, es inevitable, ostias. Es la naturaleza del macho. En mi caso ya sabes, hasta me he hecho alguna paja y todo mirando tus fotos (que si me quedo ciego si me hago pajas, que si no crezco mas, etc. etc….). Bueno, lo de crecer me da igual, tengo ya 41, no voy a crecer mas.
    El caso es que a mi personalmente, y supongo al resto de compañeros, me pones burro de la ostia. Ni mi novia en plan guarrona me pone tanto como tu. Si no fuera por eso la verdad no te seguiría. Bueno, miento, me gusta mucho tambien como eres y tu forma de ser y de pensar, tambien te seguiria aunque no estuvieses tan buena.
    El caso es que te soy fiel.
    Por cierto, donde esta Rosa, la de ayer?, no me ha respondido, jajajajaja.
    Y si, tienes razón, lo confienso, te soy fiel, pero ya ha caido algun polvete con mi novia pensnado en ti en ese momento. Que quieres que haga?, jejejee.
    Un xupeton desde tus pies a tu nuca wapa.
    Juan

  4. juanpamalagaj 11/09/2014 en 13:31

    Por cierto, bonito estore el de la ventana.

  5. juanpamalagaj 11/09/2014 en 14:11

    Mmmm, no me habia fijado que tienes pintadas las uñas de los pies, mmmm, que morboso. No se ve bien en la foto, es color rojo, no?.
    Jooooooo, como me pones, jajajajaaj!.
    Oye, Rosa por donde anda?

  6. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 16:39

    Juan, hijo, haces más preguntas que un paparazzi.

  7. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 16:41

    ¡No ve que viejuno! XD

  8. juanpamalaga 11/09/2014 en 17:20

    perdona, no entiendo esto último

  9. juanpamalaga 11/09/2014 en 17:22

    es que te somos fieles, y ponemos interés en ti, y nos interesamos por ti, para que después digas que pasamos de ti……
    por cierto, sabes algo de Rosa, de la dirección de su blog?

  10. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 17:39

    41 años. Viejuno.
    Broma.

  11. juanpamalaga 11/09/2014 en 17:48

    viejuno, y con la polla dura a menudo …. (vaya me ha salido un pareado)

  12. juanpamalaga 11/09/2014 en 17:50

    bueno, me voy al super, si veo a carlo le dire lo de los platanos, ok?
    besitos, juan el ingeniero

  13. Nestí de Malacatón 11/09/2014 en 18:16

    Mira que se lo tiene creido la tipa esta… a ver, que vivimos en la era de la sobre información, que día a día ve uno tetas y culos en la tele, que en cualquier peli en horario infantil se ve lo que tu muestras… te crees que con una foto (cutre) y un comentario jocoso nos empalmamos??? Venga yaaa!!! Algun babas, pos sí, pero esos se empalman cuando ven a dos perros follando en la calle… no cuenta.

    Por otro lado, suponiendo que nos empalmemos… ooooh siiii unas tetitas, mira como me empalmo!!… ^_^ Pos eso, suponiendo que nos empalmemos… que pasa, que no podemos desfogar?? tengo que hacerme una triste paja podiendo follar??? porque tu lo digas…

    Le voy a dar la vuelta a la tortilla… acaso no te empalmas tu al leer los comentarios del compañero Juan, cuando te dice esas cositas tan ricas que te va a hacer… claro que sí! (guiño guiño) Y tu con toda esa empalmada que haces?? Pos irte en busca de Carlo y follartelo… pues que sepas que esas mojadas de bragas son de Juan! Ea, ya que el no se defiende, lo defenderé yo.

    Hace falta que firme??

  14. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 18:39

    JAJAJAJAJAJAJA, ay, qué crack XDDD.

    Malacatones, tú lo que estás buscando es que yo te folle XDDDD

  15. juanpamalaga 11/09/2014 en 20:13

    Amigo Nestí de Malacatón, sabes?, lo que Maria necesitaría es que tu y yo la pillásemos una tarde los dos en el supermercado ese al que ella va, y no la dejásemos salir del supermercado sóla, y nos ofreciera mientras estamos en la caja una tarde de folleteo bueno con los tres, con Carlo, tu y yo. Tres pollas lecheras para ella solita. Un trio doble con ella. Tu veras como después de esa tarde se le quitaban las ganas de calentar a sus fieles seguidores, que lo somos. Lo que pasa es que Maria no se atreve, mucho hablar, pero después hay que confirmar y pasar a la realidad. No sé si aguantaría una tarde de folleteo con tres machotes a la vez. A mi ese sofá que tiene me pone mogollon, y no estaría mal la idea de que se pusiera a cabalgar encima de uno de nosotros tres encima de ese sofá, y los otros dos detrás del sofá, con la polla delante suya, para que a dos manos y boca le diera gusto a esas pollas. Eso por pensar en el puto sofá (con perdón!!) de las fotos, que me pone cardiaco. En fin, amigo, ya sabes, tarde o temprano Maria nos lo pedirá, y entonces ajustaremos cuentas con ella.
    Por cierto Maria, hace un rato llegué del Mercadona de Teatinos, pasé por la frutería y hay de oferta unos plátanos inmensos. Cuando los he visto me ha venido a la mente lo wapisima que estarías en primer plano con el pollón de Nestí, el mio o el de Carlo en tu boca, bien dentro. Tengo un amigo que dice que la imagen mas bonita es la cara de un mujer, wapa si puede ser, con un pollón en su boca, contra mas adentro mejor. Creo que si no es la imagen mas bonita que haya en el mundo, es un de las mas bonitas. Y si fuera tu cara, mejor que mejor. Que me pones muy burro tia!!!
    Un beso Maria, un saludo Nestí, Carlo y resto de “leales” seguidores.

  16. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 20:59

    No, de verdad si yo estoy bien así. No hace falta, chicos. Pero os lo agradezco igual, ¿eh? XDDDD

  17. juanpamalaga 11/09/2014 en 22:08

    Maria, preguntale a Carlo a ver que dice, si le apetecería la fiestecita de el con otros dos maxotes contigo, todos juntos y revueltos, sacando provecho de ti al limite…..

  18. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 22:11

    No hay nada que preguntar. Lee la parte derecha del blog, escrita íntegramente por Carlo. Copio y pego (podemos decirlo más alto, más claro es obvio que no):

    Buscamos una pareja, no personas que no vengan en pareja. Ni mujeres solas, ni hombres solos. Buscamos una pareja. No nos interesan ni tríos, ni orgías, ni gang bangs. Sólo intercambio de parejas.

  19. juanpamalaga 11/09/2014 en 23:30

    Lo se, gracias por recordármelo. En mi caso particular (en el de mi amigo Nestí no lo se) ya sabes que estoy esperando que mi novia se decida a participar, ya te dije que le hace falta un empujoncito….. que lo mismo se lo tendría que dar Carlo.
    Mientras tanto, me mataré a pajas con tus fotos, jajajajjaja so pena de quedarme ciego, o que se me caiga la mano. Si no estuvieras tan buena no pasarían estas cosas.
    Un beso wapa.
    PD: Nestí, amigo, tu no tendrás el contacto de esta tal Rosa, no?, jajajaja

  20. juanpamalagaj 12/09/2014 en 06:41

    Hola Maria, buenos dias, no sé que opinará mi compañero y amigo Nestí, pero a ambos nos gustaria conocerte un poquito mejor, y me gustaria, a ti que te gusta tanto escribir y explayarte bien, que nos cuentes como fue tu mejor reciente polvo, ya sea con Carlo o con quien sea. Un poquito de literatura erótica de tu parte. Que te gustó, que no te gustó, que te hubieran echo mejor, ya sabes.
    En fin, ya sabes, por babear un poco mas, que nos tienes calientes la verdad. Estamos en septiembre, mes de la berrea de los ciervos. En fin, berrea la mia cada vez que pones una de tus fotos.
    Un beso wapisima.
    Tuyo fiel,
    Juan.

  21. Nestí de Malacatón 12/09/2014 en 06:58

    A ver, vamos por partes… porque me estoy descojonando… He leido por ahí “el pollón de Nesti”?? En serio?? jajajja Gracias Juan, te lo agradezco, pero no es mi caso… jajajaja

    De todas formas, referente a la fiestecilla, yo es que soy más de uno a uno, que despues se confunden las caricias y la liamos… Además, que yo no se como decirlo ya, que tampoco tengo yo un interés especial en follarme a la Mari!!! Como diría Torrente, follar no, que me canso, ahora, si me la quiere chupar… yo me dejo.

  22. juanpamalagaj 12/09/2014 en 07:27

    Pues sí, amigo Nestí, y si la podemos poner de rodillas delante de nosotros dos, y nos la chupa a los dos a dos manos, pues tampoco te voy a decir que no. Volviendo al tema de los plátanos, seguro que de cuando en cuando no le vendria mal a Maria cambiar de sabor, no digo yo que la polla de Carlo esté rica, supongo que sí, pero vamos, que la tuya o la mia tambien tienen su encanto, no?.
    Maria, yo tambien me dejo, sabes?

  23. Nestí de Malacatón 12/09/2014 en 09:39

    Oh my god!

  24. mariaparejamalaga 12/09/2014 en 10:03

    Gracias por las sugerencias. Pero ya sabes que voy escribiendo en función de lo que me viene a la cabeza.

  25. mariaparejamalaga 12/09/2014 en 10:09

    Para intercambios, buscamos a personas con experiencia en esto y sobre todo que tengan las ideas muy muy muy claras. AMBOS: ÉL Y ELLA. Nadie tiene que convencer ni empujar a nadie. Eso debe salir de vosotros dos voluntariamente.
    Juan, no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros.
    Y te lo digo con todo el respeto, que conste.
    Un saludo.

  26. juanpamalagaj 12/09/2014 en 10:53

    Imaginate a Maria de rodillas delante nuestra. En fin, que quieres que te diga tio?. La ostia.

  27. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:25

    Pensá que lo tuyo es un servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

