Seguidores infieles

Sois unos faaarsos y unos perros infieles.

Sois unos faaarsos y unos perros infieles. Y yo, una chica adorable.

Hoy he venido a contaros que tengo un disgusto muuuuu grande.

Sí, porque me he enterado de cosas.

Cosas terriblemente feas.

Ayer estaba aburrida y me puse a curiosear por ahí los blogs de otras parejas y de otras chichistars como yo que están tó buenas. Pero no medio buenecillas como yo, sino verdaderos monumentos.

¿Y sabéis lo que me encontré? Pues ni más ni menos que en los comentarios estaban casi todos mis seguidores comentaristas habituales diciéndoles a ellas cosas mucho más bonitas que las que me dicen a mí,  o las mismas cosas…

Yo, que creía que era especial para vosotros, que os tenía locos de amor y erecciones.

Pues no.

A vosotros lo mismo os da ocho que ochenta.

Siendo tetas, allá que vais, a adorlas como a un Dios de fortuna y vida eterna…

Infieles.

Canallas.

Farsos, que sois unos farsos tós.

Esas fotos si os gustan, ¿verdad?

Esas pedazo de guarras macizas no se hacen fotos de mierda, ¿eh?

Id, id a verles el chichi, que seguro es mucho más bonito que el mío.

Lo que ninguna de ellas tendrá nunca es mi frescura y simpatía, y mi capacidad de ser siempre feliz.

Además, soy un encanto:

Así os muráis todos, so cabrones de mierda.

Etiquetado:, ,

29 pensamientos en “Seguidores infieles

  1. Pedro Martín 10/09/2014 en 08:01

    Jajaja… bienvenida al mundo real princesa.

  2. ramiroquai 10/09/2014 en 08:27

    Querida María, aquí tienes a un muy fiel seguidor que sólo te sigue a ti, sólo me meto casi a diario en tu blog, me encanta tu estilo, me divierte leerte y me pones realmente cachondo.
    te digo más, Carlo me da una envidia tremenda, no se que daría por una mujer como tú, y no es sólo por el físico.

    Por todo esto y por más cosas que te iré contando si quieres, tienes el honor de recibir el primer mensaje-comentario que mando a un blog en mi vida.
    No dejes de escribir nunca, miles de besos guapisima!

  3. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 11:06

    Jajajaja, qué arte! XD

  4. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 11:08

    ¡Mentiroso!
    ¡Pelota! XDDDD

  5. juanpamalagaj 10/09/2014 en 12:02

    Maria, tu sabes que yo sólo te sigo a tí. Mi novia y tu, sólo soy fiel a vosotras dos. Por serte fiel cada vez me estoy quedando mas ciego, y tengo mas callos en la mano.
    Por cierto, bonita foto, joder, como me gustas. Tambien me gusta tu sofá. Lo que daria por poder darte una xupada completa desde los pies a la nuca en ese sofá. Joder, la una de la tarde, ya empezamos con la unión folleteo-gastronomia, jajajaa

  6. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 12:09

    Sí, sí, eso se lo dices a todas.

    ¡Mentiroso! XD

  7. Nestí de Malacatón 10/09/2014 en 12:28

    Bueno, bueno, bueno… que mal me parece esto… hay otro blogs por ahí, con tias buenas de verdad, no puretas del montón, y con fotos realmente bien ejecutadas y no las cutreces que tu haces, y yo me entero ahora??? Pero esto que eeehhhhhh??? jajajajaaja

    En tu entrada dices lo de las fotos de mierda, en clara referencia a mi, y comentarios míos no habras visto por ahí, eso es seguro, no es por nada en especial, no es que yo te sea fiel, es porque no se cuales son esos blogs… serías tan amable de darme una lista pormenorizada de ellos??

    Mujer, como ya te han dicho por ahí, bienvenida a la vida real, yo esto lo catalogaría como un clarísimo, “ZAS, EN TODA LA BOCA!”

    Nestí fresquito de platano

  8. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 12:30

    Búscalos en Google, capullo.
    No me hables.
    Estoy enfadada.
    XDDDDD

  9. juanpamalagaj 10/09/2014 en 12:50

    Como tú sólo hay una, tanto por tu físico como por tu forma de ser. Si no babearia, que no me gusta babear, la verdad.

  10. juanpamalagaj 10/09/2014 en 12:51

    Lo que sí tendrias que hacer es premiar a tus seguidores mas “fieles”, con alguna foto dedicada o similar, aparte de otras cosas mas calientes que ya te diré algún dia….
    Besistos wapa.
    Juan

  11. Rosa Gutierrez 10/09/2014 en 15:39

    estas super buena.¿Quedamos?

  12. Nestí de Malacatón 10/09/2014 en 15:44

    Vete a tomar por culo!! En google pongo “blogs de parejas donde la tia esté mas buena que la mari y el tío aguante menos que Carlo”, y no me sale nada!!! Cagón to!!
    Venga va, guapa, hermosa, no te enfades… vengaaaa vaaaa…. pasame los enlaces!!! jeejejjeej

  13. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 17:56

    JUAJUAJUA. Esto ya mismo se va a convertir en un blog de sadomasoquismo. ¡¡Me encanta!! XDDD
    ¡Caraculo!

  14. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 17:57

    Gracias. Envíanos un e-mail a la dirección de la derecha, si te interesa un intercambio de parejas.
    Un saludo.

  15. juanpamalaga 10/09/2014 en 18:59

    Hola Rosa, soy Juan, unos de los admiradores fieles a Maria, pero me gustaría tener mas fidelidades. Tienes blog?. Un beso. Juan.

  16. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 19:18

    ¡Perrossssss! XDDD

  17. juanpamalaga 10/09/2014 en 19:21

    Ja, ja, ja, ja….
    Maria, tu eres la mejor, te soy fiel, ya lo sabes. Solo quiero saber si Rosa tiene un sofá tan bonito como el tuyo, a ver si puedo ver alguna foto suya…. de su sofá digo, upssss!
    Me debo a ti, no te preocupes. Mi galopantece ceguera y callos en las manos es debido a ti, jajjajjajajaj.

  18. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 19:22

    Hay que reconocer que hoy mis seguidores estáis sembraos XD.
    Consigo sacar lo mejor de vosotros.
    Soy buena, lo sé XDDDDDDDD

  19. juanpamalaga 10/09/2014 en 19:29

    No eres buena…… Estas muy buena, si no no estaríamos así contigo. A los demás no sé, pero a mí me pones particularmente burro y cachondo, tanto por tu forma de ser, por tus entradas, y como no por tus fotos.
    A ver si Rosa me dice cual es su blog y veo como es su……. sofá, por comparar vamos.
    En fin Maria, a tus pies (vaya, frase que me da otras ideas….. jajaja)

  20. juanpamalaga 10/09/2014 en 19:35

    Por cierto Maria, seria de agradecer, para aumentar el nivel de fidelidad que pusieras un dia de estos una fotillo dedicada a tus fans mas fieles, no?, jajajaja.
    Por cierto, cuanto hace que no pasas por los congelados del super, mmmmm, me encantaría ver como te inclinas para coger la bolsa de menestra, mmmmm.
    Saludos de Juan, el sembrado medio ciego desde hace unos días.

  21. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 21:29

    Lo de las fotos dedicadas es cosa de frikis.
    Me niego.
    Yo soy una señora.
    Del super vengo, precisamente. Y traigo los pezones como rocas. No veas qué fuertes estaban las neveras XD

  22. juanpamalaga 10/09/2014 en 23:36

    Que te has puesto para ir al super?,
    Jo, molara verte echada sobre los congelados…..
    un beso
    juan

  23. Nestí de Malacatón 11/09/2014 en 07:24

    Sí sí, mucho que te encanta, pero luego cuando te quieren sodomizar dices que por el culo no! Tu ni eres sado, ni fotografa, ni bloger ni ná!

  24. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 11:09

    Una bufanda. Sólo.
    Para el frío XD

  25. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 11:10

    Sí, yo soy la sado. Precisamente. Por eso no quiero que me sodomicen, sino sodomizaros a vosotros. Hola, soy Coco, de Barrio Sésamo y hoy vamos a ver la diferencia entre Sado y Maso.

  26. juanpamalagaj 11/09/2014 en 13:32

    Me gustaria verte en el super alguna vez con mini y camiseta ajustada, y chocar contigo carrito con carrito, jajajajajajaja. Uffff, que fantasia mas chula!

  27. juanpamalagaj 11/09/2014 en 14:52

    Hola Maria, mi novia (que hoy está de tarde en el curro) me ha llamado y me ha pasado la lista de la compra del Mercadona para esta tarde, que tengo que estar de amo de casa. Dime, ¿que super me recomiendas?. Lo digo por saber donde voy a tener mejor visión en los congelados…… ¿?. Supongo que ire sobre las 7 y media, después de la “caló”.

  28. mariaparejamalaga 11/09/2014 en 16:40

    Hoy le toca comprar a Carlo. A él también se le ponen duros los pezones en la neveras. Escríbele y le preguntas… XD

  29. juanpamalaga 11/09/2014 en 17:18

    Dile a Carlo que compre unos platanos, y mañana te haces una pelando el plátano, anda… tus seguidores te lo agradeceramos.

Deja una respuesta

