Fotos en Twitter

María, quilla, que hoy no toca enseñar el culo...

María, quilla, que hoy no toca enseñar el culo…

Vuelvo hoy a dar la vara (de avellano) con el tema del Twitter.

Anoche precisamente le decía a Carlo que a mí esta red social me parecía muy entretenida. Cuando me aburro, entro y lo miro y me jarto de reir. Para eso la tengo yo: para reirme. Igual que una serie de humor en TV o un tebeo de Mortadelo y Filemón.

Empecé la conversación a raiz de un nuevo tweet del twitero cabreado del que os hablé el otro día, una vez más diciendo que estaba hasta la coronilla de que la gente pusiera sus fotos en bolas en el twitter y se hicieran pajas, pero nunca follaran con él y su santa esposa.

Una de las cosas que me hacen gracia de esta red social -en temas sexuales- es que tiene sus normas.

Por ejemplo: cada día de la semana se dedica a fotografía temática. Así, los lunes son lunes de culos, los martes son martes de tetas, los miércoles son miércoles de clítoris, los jueves son de tócame los huevos y los viernes de te enseño el interior profundo de mi chichi.

Es que manda huevos.

Pues yo, si entro al twitter, subo la foto que me sale de donde ya sabéis,bien sea de mi culo, tetas, epíglotis, o de mi aura personal.

Estoy hasta el “jigo” de reglas. Hay normas sociales, normas legales, normas morales, normas de normas, la madre de las normas, y por si fuera poco, las normas del club de los tontos del twitter.

Bueno, pues hoy no sé si es martes de próstata o del tendón de aquiles… Así que ahí tenéis mi culo para que echéis el rato…

Etiquetado:, , , , ,

16 pensamientos en “Fotos en Twitter

  1. Nestí de Malacatón 09/09/2014 en 12:24

    jajajaja Pobre hombre… el tuitero cabreado… porque que me digas que es un tio solo y que no folle, entra dentro de lo común, pero exponiendo a su mujer tampoco?? Joder, tan de mal ver estan??

    Tu di que sí, pasa de las normas, tu sigue haciendote fotos malas y subiendo lo que te de la gana, que mas da si es martes de tetas o de culos, o de arquitectura (tambien hay jueves de arquitectura eh, yo es que soy un tio culto, no soy solo a los potorros!!!) Que mas da si conducimos por la derecha o por la izquierda!! Que se quiten todos, que hoy quiero conducir por la izquierda! ea!

    (reconozco que esto de querer llevarte la contraria se me está yendo de las manos…)

    Nestí fresquito de malacatón.

  2. juanpamalagaj 09/09/2014 en 12:36

    Fuera reglas!!!!!, yo opino lo mismo.

    Jo, que rica estas, te daba una xupada desde los pies hasta la nuca, pasando por ese culo tan rico que tienes.

  3. mariaparejamalaga 09/09/2014 en 12:48

    ¡Conduzco por donde quiero, te enteras! XD

  4. juanpamalagaj 09/09/2014 en 13:17

    y los sabados y domingos no hay fotos?, jejejeje….
    Maria, me pones….. no te lo habia dicho nunca, verdad?

    Haya paz amigos, Haya paz……, que la vida son 3 dias, y que procurar llevarse bien, y hartarse de follar, si es posible.

  5. mariaparejamalaga 09/09/2014 en 13:25

    No hay fotos.

    Los sábados cierran.

    El domingo es el día del Señó.

  6. juanpamalagaj 09/09/2014 en 13:32

    El domingo por la mañana temprano lo que es dia es de una buena follada en la cama, sabiendo que no hay que madrugar para ir a currar, o no?

  7. mariaparejamalaga 09/09/2014 en 13:46

    XD

  8. juanpamalagaj 09/09/2014 en 14:32

    Me pones burro, lo sabes no?

  9. juanpamalagaj 09/09/2014 en 15:08

    Sabes, esa foto de pie…… me pone muy burro. Creo que esta tarde despues de la siesta………. mmmmmmmmmm, tumbado sobre la cama……..voy a quedarme un poquito mas ciego, sabes?

  10. juanpamalagaj 09/09/2014 en 15:09

    … a no ser que mi novia lo impida….. jajajaja
    un beso maria, que pases buena tarde.

  11. mariaparejamalaga 09/09/2014 en 15:38

    Podría ser peor: podría impedirlo tu madre y meterte (tu madre) la bronca por tocarte la pilila…

    XD

  12. juanpamalaga 09/09/2014 en 16:46

    hace ya mucho que no vivo en la misma casa que mi madre, ahora quien comparte techo conmigo es mi novia, que también me regaña cuando me ve que me hago pajas, porque ella dice que las mejores pajas las hace ella, y mejor que pajas, mamadas, que para qué me hago una paja pudiendo ella mamarme la polla como ella sabe hacer bien, que la verdad es que es cierto, tendrá sus defectos, y podría ser un poquito mas liberal y de mente abierta en algunas cosas, pero hay que reconocer que mamar saber mamar de puta madre. el caso es que aun asi, chica, Maria, provocas que me toques, eres todo erotismo y sensualidad.
    un beso

  13. ramiroquai 10/09/2014 en 17:29

    Por mi, puedes mostrar ese precioso culo cuando te salga del coño ; para mi ese día, toque o no, será mejor que si no lo veo

  14. juanpamalaga 10/09/2014 en 17:31

    haya paz, haya paz…………….

  15. mariaparejamalaga 10/09/2014 en 17:57

    XD

  16. gregorio 24/03/2015 en 21:07

    hola maria estas linda me gustaria conocerte en persona

Deja una respuesta

