Chichis con limón

María no piensa enseñar el chichi "íntimo" en fotos, que lo sepáis.

María no piensa enseñar el chichi “íntimo” en fotos, que lo sepáis.

Le he pedido consentimiento expreso y por escrito a Carlo para usar en este blog una idea suya que me ha contado en varios ocasiones.

La otra noche me la recordó y decidí hacer esta entrada.

Os expliqué ayer, a raíz del Pocajuntas, como dicé el amigo Nestí de Malacotones -fiel seguidor de este soberbio blog- que Carlo es un inventor nato. Si él pudiera, arreglaría el mundo con su fixo.

Pero en el ámbito de la adhesividad no es en el único en el que Carlo ha hecho jugosas investigaciones. También las ha llevado a cabo en el mundo de los moluscos bivalvos.

Apuntad, chicos (o chicas), este truco infalible de Carlo para saber si se puede o no comer…:

1º. Metéis a vuestra ingénua pareja, ligue, chica, amiga o lo que sea, en la cama.

2º. La desnudáis y le quitáis la ropa interior. Toda.

3º. Le decís que se tumbe cómodamente boca arriba.

4º. Le separáis las piernas con delicadeza y os acercáis al molusco sibilinamente, dándole besitos por la ingle, vientre, caderas…

5º. Cuando la chica esté distraída, partís un limón, y lo estrujáis un poco sobre su chichi…

6º. Si el clítoris se mueve -como le sucede a las conchas finas- entonces se puede comer. Si no, no.

7º. Si la chica descubre el limón y se resiste (hay gente pá tó), entonces dice Carlo que le echa nocilla o mermelada de naranja amarga. Tanto monta.

8º. Después del limón, también se puede poner pimienta negra y sal. Ah, y tequila.

Yo lo único que sé es que a mí el Carlo nunca me ha echado ni limón, ni pimienta, ni sal, ni tequila, ni nocilla, ni mermelada en el chichi…

¿Qué pasa, Carlo, macho, que soy negra?

Me siento discriminada, tío, que lo sepes.

Etiquetado:, , ,

11 pensamientos en “Chichis con limón

  1. Nestí de Malacatón 03/09/2014 en 10:33

    jajajajaja Estaba deseando leer esta entrada para descubrir ese supertruco, y me he quedado fascinado!! Siempre cuento el chiste ese que dice “Oye tío, a ti te gustan las almejas con limón?? – A mi sí, pero a mi mujer le escuece mucho” XD

    Chistes aparte, yo le veo lagunillas al plan, por ejemplo, “cuando esté distraida cortas un limón…” Yo no se como cortas tu los limones, pero yo, sin un cuchillo soy incapaz… muy distraida tiene que estar, y muy caliente, porque si no está extremadamente caliente, una tía que acabas de ligarte en la cama te ve sacar un cuchillo y sale por patas!! eso seguro.

    Yo creo que es mucho mejor lo de la mermelada, a eso seguro que se prestan más las mujeres, tambien porque igual al verlo, fantasean con que eres ricki martin… (curioso lo de aquel bulo que le dió la vuelta a españa, al final lo único que era verdad es que Ricki estaba dentro del armario XD ).

    Hablando de esto, una vez vi una pintada en la pared que ponía “digan lo que digan, un coño recien lavao no sabe a ná”. Pues eso.

    Nestí fresquito.

  2. Nestí de Malacatón 03/09/2014 en 10:41

    Por cierto, que honor más grande ser mecionado en tu blog!!! Estoy que no me lo creo, yo esto me lo tomo como una declaración de amor… lo menos!! jejejejeje

    Te ha faltado poner, “fiel seguidor de este blog y escritor de grandes tochos en los comentarios…” jajajajajaja

    Muchas gracias por el peloteo, pero yo seguiré dandote la cañita que te merezcas… tuitstar!!

    Nestí fresquito de malacatones!

  3. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 11:01

    Jajajaja. Esto tendrías que hablarlo con Carlo, que es una cosa de hombres… XD

  4. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 11:03

    XD.
    No escribes tantos tochos.
    Los hay peores que tú, jejeje XDDD
    Puedes darme toda la caña que quieras. Yo con vuestras cañas, estoy haciendo un inmenso cañaveral. Y además, tengo un buen entrenamiento. Juajua.

  5. Nestí de Malacatón 03/09/2014 en 11:54

    Ya ya, ya se que soy tu seguidor favorito, se te nota… XD

    yo se que a ti mi cañita te resbala! Haces bien, por eso te la doy… no soy tan cruel… aunque creo que ayer con el pocajuntas… ahí si te di en el lomo… jejejeje

  6. juanpamalaga 03/09/2014 en 12:05

    Ves Maria como sexo y gastronomía son pareja inseparable?????. No me haceis caso!

  7. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 12:31

    Uy, sí, no dormí en toda la noche. No veas qué sufrimiento… XD

  8. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 12:32

    :-D

  9. juanpamalaga 03/09/2014 en 14:29

    Oye Maria, ¿tu que comes y de que te alimentas, que estas tan rica?

  10. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 14:44

    Limones XDDDD (es que me lo pones a webo).

  11. juanpamalaga 04/09/2014 en 06:15

    Mis webos sí que se ponen a todo cada vez que ven una de tus fotos.

Deja una respuesta

