¿Y el canalillo?

Aquí yo, tratando de sacar canalillo...

Aquí yo, tratando de sacar canalillo…

Otro de mis traumas femeninos está relacionado también con mis tetas.

Desde pequeñita, yo quería hacerme mujer y ser tan guapa como mi madre, como mi abuela o como un montón de mujeres que circulaban por mi vida.

Eran todas mi ejemplo a seguir. Y veneraba a muchas de ellas.

Una de las cosas que envidiaba a las mayores, desde mi tierna infancia, era ese bonito canalillo que lucían en sus escotes, y que es el huequito que queda entre las tetillas.

Yo soñaba con que me crecieran ya de una puta vez los melones y mi canalillo hiciera estragos en el mundo.

¡Una mierda pá mí!

A mí no me salió ni canalillo ni pollas (bueno, lo de las pollas sólo en mis sueños-pesadillas, como ya os conté el otro día). Mis pechugas se asustaron la una de la otra, se alejaron, y un poco más y las tetas se me ponen en las paletillas, oigan…

Ya me podía yo apretar con los brazos, ponerme un wonderbrá encima de otro, o juntarme los albaricoques con fixo (siguiendo la técnica solucionadora milenaria de problemas problemosos del amigo Carlo), que allí ni de coña se formaba un canal.

Por mi canal pueden pasar ocho trasatlánticos uno pegado a otro y navegarían holgadamente…

Mi madre, cuando le expliqué mi trauma, me dijo -ni corta ni perezosa- que no me pusiera así, porque eso con un imperdible se arreglaba.

Qué hija de puta.

Entre el Carlo con el fixo y la mami con los imperdibles, esto es pá mear y no echar gota.

¡Queréis irse!

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “¿Y el canalillo?

  1. juanpamalaga 02/09/2014 en 11:08

    Pues tienes un canalillo muy rico, tentador para chuparte los pezones hasta ponerlos duros como mi polla cada vez que ve tus fotos. Ese canalillo es el final de algunos de mis sueños eróticos contigo. En fin, que quieres que te diga.

  2. mariaparejamalaga 02/09/2014 en 12:59

    ¡Pero si no tengo! ¡Cómo vas a soñar con mi canalillo!!! ¡¡¡No ves que no tengo, tonto!!! XD
    Saluditos.

  3. Nestí de Malacatón 02/09/2014 en 15:28

    jajajaja yo me rio mucho con las ideas milenarias de Carlo… recuerdo que de pequeño yo todo lo arreglaba con fixo. Juguete roto, fixo. Zapato nuevo despegado por pegarle patadas a las piedras, fixo y mi madre ni sopechaba (que me lo creia yo), una vez hasta pegué un jarron que rompí en mi casa con fixo… era para verlo…)

    Pues yo a las chicas como tu, que tienen las tetas en las paletillas las llamo como una de las princesas disney, si, una que es india y que va un apuesto y guapete militar inglés a conquistar… como era… ah sí, POCAJUNTAS. XD

    Hoy no se si firmar este comentario tan cruel… jejejeje

  4. mariaparejamalaga 02/09/2014 en 17:04

    Nene malo. Eso no se dice, caca XD

  5. mariaparejamalaga 02/09/2014 en 17:06

    Y si lo del fixo te ha hecho gracia, espera a leer la entrada de mañana: otra de las grandes ideas de Carlo.
    Ya verás, ya, jejeje.

  6. juanpamalaga 03/09/2014 en 06:28

    Si lo tienes. Te puedes imaginar la de veces que mentalmente lo he llenado de cremita rica calentita. De esa cremita que me gustaria llenarte también en otros sitios de tu lindo cuerpo, y que no lo voy a decir a esta hora de la mañana. Uffff, mira que estas buena Maria.
    De todas formas, ya sabes que a mí, no sé a los demas colegas de este foro, de tu pecho, lo que realmente me pone burro hasta reventar son tus pezones. Ni te imaginas las ganas que me entran de xuparlos cada vez que veo una foto de ellos. Son perfectos, para estar xupándolos y mamándolos sin parar, notar que se ponen tiesos, y despues seguir lamiéndote las tetas, que al no ser grandes son muy manejables (perfectas para mí), e ir bajando hasta abajo, a tu sexo, que a ese sí que le tengo ganas de xupar.
    Me gusta tu canalillo, me gustan tus pezones, …. ¿sigo?.
    Besitos.

Deja una respuesta

