Arte y nudismo

No me digáis que no parezco un calamar trepador... Soy Calamaría, juajua.

No me digáis que no parezco un calamar trepador… Soy Calamaría, juajua.

Lo tengo cada día más claro: cómo mejor se está es en pelotas.

Además (y lo digo sin ánimo de echarme flores) a mí me sienta fenomenal.

Lo dicen los que me han visto y lo digo yo, tras muchos años oyéndolo y al fin haberme convencido: como mejor estoy es desnuda.

Gano un montón.

La ropa no me favorece.

¿Tal vez porque en la mayoría de los casos la ropa que fabrican está pensada para que seamos un poco más feos?.

Me siento bien desnuda. Mucho mejor que vestida.

Y la verdad, me gustaría salir siempre a la calle así, salvo que haga frío, claro, jeje.

Me siento nudista.

Y además me salen unas fotos la mar de chulas a veces, como la de la entrada de hoy.

Soy una artista además de una nudista.

Jua XD

Etiquetado:, , ,

14 pensamientos en “Arte y nudismo

  1. Nestí de Malacatón 01/09/2014 en 14:51

    Foto chula?? En serio?? Como fotógrafo aficionado (y malo, pero muy crítico XD) tengo que decir que de foto chula nada… si estuvieras vestida no valdría ná… lo bueno de la foto es que estás buena y estas en bolas… ah, pues pensandolo bien… tienes razon… solo con que estés en pelotas ya tiene algo la foto… pues sí, estás muy bien en bolas!! jajajaajaj

    Algún dia deberias dejarme que te haga una sesión boudoir… algún dia…

    Nestí (otra ve)

  2. mariaparejamalaga 01/09/2014 en 15:00

    Hola, tetona.
    Pues a mí me gusta mi foto, ea.
    Parezco un calamar.
    Es lo que pensé al verla XD
    Y me entró un hambre que no veas, juajua.

  3. juanpamalaga 02/09/2014 en 11:06

    En esa postura estás para hacerte algo muy salvaje. Supongo que lo sabes.

  4. mariaparejamalaga 02/09/2014 en 12:58

    ¿Algo salvaje? ¿Freirme cual calamar a la romana, por ejemplo? XD
    Es broma.

  5. juanpamalaga 03/09/2014 en 06:23

    No, algo salvaje y pervertido, pero sexual. Tu no te das cuenta, pero estas de un buenorro que te sales, bueno,….. creo que sí te das cuenta. Ver esa foto le pone la polla dura a cualquiera. Bueno, a mi me pone la polla dura todas tus fotos, que quieres que te diga. Lástima que no tengo tiempo para poder crear un blog para babear sobre tus fotos, jajajaa. Lo dicho, ni tu misma eres consciente de lo buenisima que estas, en todos los sentidos, desde el físico (mucho), como el mental, me gusta muchisimo tu forma de ser.
    Lo de foto, en fin, estas pidiendo ahi en el sofá de hacerte un 69, metiendote la polla en la boca, mas bien follandote la boca, tú con la cabeza hacia atras, mmmmmm, mi postura favorita en la felación. Y también con esa foto se pide a gritos que te hagan un trio, uno igual haciéndole tu una felación invertida, y el otro xupándote tu sexo hasta que revientes de gusto. Mucho sexo oral, por favor.
    Buenos dias.
    Juan.

  6. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 09:31

    Un día de estos me voy a tener que casar contigo XD.
    Pero eso sí: no pienso ser monógama. Jajajajaja.

    Gracias, piropeador! Jeje.

  7. juanpamalaga 03/09/2014 en 12:01

    Cuando quieras!. Ni yo soy monógamo, ni quiero ni obligo a que mi pareja sea monógama. Eso lo tengo muy clarito.

  8. juanpamalaga 04/09/2014 en 06:25

    Buenos dias Maria, tengo que reconocer que la foto de este post es la que por ahora me gusta mas, y me pone mas. Me gustan todos tus fotos, pero esta tumbada hacia atrás con la cabeza invertida, esperando una felación, bueno, mas que felación parece que estuvieras esperando que te follaran la boca, en fin…….. que quieres que te diga, despierta todo lo mas salvaje y pervertido que tengo entre cintura y muslos. Estas muy buena, y ademas eres una artista con las fotos. Y me enrollo tanto porque esa foto es la causa de que esta mañana venga a trabajar totalmente relajado. Vamos, que me da igual que dentro de un rato mi jefe me ponga a 4 patas y me dé por detrás. Esta mañana bien temprano me desvelé pronto por el calor, estuve media hora en la cama dando vueltas. Momento perfecto para el polvo mañanero, me giré a la derecha pero la chati no estaba ésta mañana muy receptiva aunque yo me he ido directo a xuparle su sexo. Asi que decidí levantarme, me fui a la ducha, y bien burro que estaba, y con la imagen de tu foto en la mente, entre la posturita y lo rica que estas, en fin Maria, que quieres que te diga, me he masturbado de lujo en la ducha pensando en tu foto, en como me acercaria a tí tú tumbada en el sofá así……. en cómo me bajaria la bragueta y mi polla se iria a tu boca, en los chasquidos de tu saliva mientras la polla entra y sale de tu boca sin parar……. en cómo controlar la felación para metertela entera……. y en cómo despues…. con la imagen perfecta tuya tumbada abierta de piernas….. cómo me corría sobre tus tetas y tu canalillo.
    Total, que hacia bastante tiempo que no tenia una ducha tan larga.
    Asi que nada, ya te digo, hoy el cabrón de mi jefe tiene luz verde para darme por culo si quiere, que me da igual, yo esta mañana de lo mas tranquilo, y sobre todo relajado.
    Gracias por tu foto, y por lo encantandora que eres.
    Juan.

  9. mariaparejamalaga 04/09/2014 en 11:13

    Juan, que no te toques más la pilila, que te vas a quedar ciego. ¿O acaso tu madre no te lo advirtió de chiquitito?

    XDDD

  10. juanpamalaga 04/09/2014 en 11:33

    Perdona, no veo lo que escribes, me he dejado las gafas culo de vaso en el cajón…..

    Lo siento, lo de esta mañana en la ducha ha sido inevitable. Tu foto en el sofa hace estragos, jajajaj!.

  11. juanpamalaga 04/09/2014 en 15:31

    Estas muy pero que muy sexy con la melena sobre el suelo, sabes?. Sinceramente, de todas tus fotos, es la que mas me gusta.
    Besos de Juan, el ciego.

  12. juanpamalaga 05/09/2014 en 10:10

    que buenisima que estas Maria, como me gusta esa foto del sofa, en serio!!!

  13. mariaparejamalaga 05/09/2014 en 11:26

    ¿Qué te he dicho de tocarte la pilila, eeeeiiiinnnnn?

    Te creemos, te creemos XDDD

  14. juanpamalaga 05/09/2014 en 13:32

    Ver esa foto es imposible no evitar la tentanción….. de quedarse ciego, o de no crecer (que también me lo decian de pequeño: si te tocas no creces). Que rica estas!.

Deja una respuesta

