Tengo pene

¿María tiene pene?

¿María tiene pene?

A ver, que no cunda el pánico.

Yo, María, no tengo pene. Lo juro solemnemente. Además, creo que por mis fotos, ese hecho ya se intuye.

He titulado así esta entrada, además de para mosquearos, jeje, para hablaros de otro de mis sueños recurrentes.

El amigo Freud tendría para rato conmigo.

Hace un montón de tiempo que no lo sueño, pero con frecuencia, yo he soñado con que tengo polla. Me acostaba a dormir y al levantarme al día siguiente, notaba algo raro en la ingle. Me bajaba las braguitas, me miraba y descubría con horror que tenía una polla y, encima, bien hermosa.

Siempre lo he vivido como una pesadilla. De hecho, me despertaba angustiada y casi llorosa.

Vendrán ahora los psicoanalistas a decirme que eso es que tengo un conflicto sexual, que no soy libre y que no le doy rienda suelta a mis verdaderos deseos.

Y una mierda.

¡Que no, coño!

Que yo soy una mujer desde que nací y no quiero que me salga una polla morcillona ahí de pronto.

Es como cuando te levantas con un grano enorme y purulento en medio de la nariz.

¿A quién le gusta eso? ¡Eso no tiene que estar ahí!

Pues con la polla que me sale en mis sueños, pasa igual.

¿Os imagináis que esa noche hubíeramos quedado para ir a una orgía? Yo llamando al Carlo por téléfono:

– Oye, cari, que esta noche no voy a podir a la orgi.

– ¿Y eso?

– Es que me ha salido una polla.

– Será un grano, ¿no, Mari?.

– ¡No, un grano, no!. ¡Que es una polla, en serio! ¡Buaaaaaaaaaaaa!

Y es curioso, porque en el sueño, yo me toco la polla a ver si es de verdad y de qué va una polla propia, y claro, al tocármela se me pone dura y gorda y me excito…

Joder, no me miréis así. Yo qué se. Es una polla. Mi polla. ¡Mi propia polla!. Y en esos momentos soy como cualquier otro tío: pienso con la polla…

Si os estáis preguntando si sigo tocándome hasta correrme, la respuesta es NO. Más bien, me pongo a llorar y a preguntarme cómo voy a vivir ahora así, y afortunadamente me despierto.

Qué mal rato, hostias.

¿Y vosotros, chicos? ¿Habéis soñado alguna vez que teníais tetas o coño propios en vuestros cuerpos????? ¿Cómo os habéis sentido?

 

Etiquetado:, , , ,

3 pensamientos en “Tengo pene

  1. Nestí de Malacatón 01/09/2014 en 09:29

    Joder que rara que eres cojones!! Quien sueña eso?? Que tienes una polla?? jajajajaja Te estas quedando con todos nosotros no??

    Desde luego, no se si los psicoanalistas a tu amigro Freud tendría que analizarte, pero yo creo que deberias donar tu cuerpo a la ciencia… porque eres digna de estudio!

    Oye, una pregunta, y cuando te salia pilila, el totete desaparecía o seguia ahí?? Porque si sigue imaginate lo que seria poder autofollarte cada vez que quisieras!!! jajajajaja

    Nestí fresquito

  2. mariaparejamalaga 01/09/2014 en 11:53

    En serio que lo he soñado montones de veces. Cuando me sale pilila, el totete desaparecía, en efecto. Ni rastro de él.
    Aunque no veo cómo iba a poder autofollarme aunque tuviera ambas cosas. Tendría que tener una polla larguísima o especialmente flexible para que pudiera metérmela por ahí a mí misma.
    Aunque fuera como fuera, no me gusta: ¡no quiero tener polla! XD

    Un beso.

  3. Nestí de Malacatón 01/09/2014 en 14:48

    jajajaja Claro, es que como yo tengo un super miembro, se me olvida que las demás no dan para el cordelito… jeejjejeje Que va eh, ya he confesado alguna vez aquí que es normal. Pero joder, ya que sueñas que tienes pilila que sea una gran pililita… Si yo alguna vez soñara que me salen tetas, seguro que serian como mínimo como las de Kate Upton (has visto que de actualidad soy??? Supongo que sabrás de que hablo, no se habla de otra cosa en twitter…)

    Pero imaginatelo, sentir el orgamasmo masculino y femenino a la vez… eso debe ser la leche!!!

    Nesti

Deja una respuesta

