Te follo y te vas

¡Te quieres ir, coño!

¡Te quieres ir, coño!

Un noviete que tuve una vez por error (sí, vamos, por error mío de agenciarme semejante noviete), se mosqueaba conmigo porque después de follármelo, yo lo echaba de mi casa.

Llevábamos saliendo un mes y era el segundo polvo (en el primero fuí diplomática y no le eché). Al terminar, le expliqué educadamente que quería que se marchara, porque a mí me gustaba dormir sola en mi cama y descansar a pierna suelta hasta la hora de levantarme para ir al trabajo o a donde fuera que tuviese que ir.

Resultó que no le hizo ni pizca de gracia y me comentó que no le parecía bien que yo adoptara esa actitud y que él tuviera que salir de madrugada de mi casa para irse a la suya…

Que conste que el noviete este vivía a cinco minutos de mi casa y en un barrio seguro y bien iluminado.

Yo pagué la novatada la primera noche y por eso decidí que una y no más. Porque… ¿sabéis que hizo la primera noche polvorosa? O mejor dicho, ¿a la mañana siguiente después de yo cometer el error de dejar que se quedara a dormir?. Pues lo que hizo fue levantarse a la par que yo y colgarse de mí como un mono.

Juro por Snoopis-pis que eso hizo. Se me abrazó por la espalda, un brazo enganchado en mi cuello y otro bajo mi axila y no me soltaba. Era más fuerte que yo y lo tuve un buen rato así, caminando por el pasillo, en la cocina, en el baño…

Una vez que logré zafarme de aquello, me encerré en el cuarto de baño y recé porque se fuera pronto. Pero qué va. Empezó a pegar en la puerta y a decirme que lo dejara entrar. Le expliqué que estaba cagando y que esas cosillas, a ser posible, me gustaba hacerlas sola.

¿Enténdeis porque lo eché de mi casa tras el segundo polvo?

Este noviete tan plasta me duró dos telediarios.

Es que no se puede ser tan coñazo.

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Te follo y te vas

  1. Adrian 28/08/2014 en 10:12

    Tú eres un tio! Puede que tengas tetas y coño… pero eres un tio!
    Nosotros follamos y luego queremos que desaparezcais como magia! jajaja

    Saludos!

  2. mariaparejamalaga 28/08/2014 en 12:56

    Jajajaja, que no tito Adri, que soy una mujéeeee XD. Es que tú no sabes lo coñazo que son algunos tíos. Peor que las mujeres, vamos.

    Pues ya verás cuando leas la entrada que ya he programado para mañana. Te vas a mear XDDDD.

    Siempre tardo en publicar tus comentarios, por cierto, porque se me van a la bandeja de SPAM. Ni idea de por qué, pero siempre los encuentro allí. De todos modos, como ya lo sé, ahora la miro todos los días.

    Un besito.

  3. juanpamalaga 03/09/2014 en 06:37

    Si hubiera sido yo, en vez de quedarme dormido contigo en tu cama me hubiera dedicado toda la noche a echarte un polvo detrás de otro, hasta que uno de los dos o los dos fisicamente no pudiera mas. Sexo es sexo. Lo de dormir abrazaditos es para romanticismo. Y si empieza a amanecer, otro polvo, y si la cama está ya destrozada y mojada, pues en el pasillo, o en la ducha, o en el pollo de la cocina. Y ya cuando fuera la hora de trabajar, o que se me cayera la polla a pedazos de tanto folleteo, entonces me iria a casa.
    Una vez lo hice con una novia en Madrid. Desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana, sin dormir. Entraba a trabajar a las 8 de la mañana. A las 7 me fui en metro a mi casa por la línea 1, desde Atocha hasta Cuatro Caminos, me duche, me eché un café, y me fui a trabajar. Pese a que intenté quitármelo, aquella mañana me boca seguía sabiendo a su coño. En fin. Pero el tema se jodió, porque la niña quiso poner el puntito de romanticismo, y jodido como estaba aquella mañana en el curro, por falta de sueño y concentración, no se le ocurrió otra cosa que llamarme a eso de las 11 de la mañana para darme los buenos dias, y preguntárme como me iba la mañana. Aquella novia me duró un mes escaso.

Deja una respuesta

