De ovejas y monos

Aquí reino yo.

Aquí reino yo.

Algo que me ocurre con frecuencia, y que me preocupa, es que las parejas (bueno, normalmente es el hombre el que me lo comenta) me explican que están tratando de convencer a su chico o chica para participar en un intercambio de parejas con nosotros.
A mí Carlo –y hace más de cuatro años que lo conozco- nunca en la vida me ha tratado de convencer de nada. Ni de follar, ni de hacer intercambios, ni tríos, ni orquestas sinfónicas.
Ha hecho algo tan simple como preguntarme si quería participar en.
Ni me ha dado explicaciones, ni argumentos, ni ha mencionado ventajas, desventajas, ni nada por el estilo.
Yo he respondido sí o no, en función de lo que me apetecía en cada momento. Sin sentir ningún tipo de presión, sin pensar que voy a “perderlo” porque diga que no, o porque si no voy con él, irá con otra y yo seré una triste princesita destronada…
¡Si yo soy la reina de mi vida!
Carlo irá con quien quiera, le diga yo lo que diga, como debe ser. Lo conocí siendo así y así espero y deseo que siga.
Y yo haré lo mismo.
Es más, ojalá Carlo (y yo), con independencia de lo que haga el otro, conozca (conozcamos) a más personas (a montones de personas) del otro sexo con las que –simultáneamente- hacer más intercambios o juegos sexuales que sean de su (nuestro) agrado.
Somos una mujer y un hombre libres que hacemos lo que nos viene en gana y ni nos damos ni nos pedimos explicaciones o argumentos.
Y no te preocupes en absoluto, querido lector, si no entiendes lo que acabo de decir. Para bien o para mal eres un puto monógamo más. Te han educado como a tal desde que tuviste conciencia de ti mismo. Tu madre te comió el coco. Tu padre te comió el coco. La televisión y el cine te lavaron el cerebro. Tus amigos y conocidos te fueron manipulando hasta hacer de ti lo que eres hoy. Los que te gobiernan, te moldearon y te hicieron justo como ellos deseaban…:
Mono y oveja.
Oveja y mono.

Etiquetado:, , , , ,

9 pensamientos en “De ovejas y monos

  1. Nestí de Malacatón 26/08/2014 en 12:35

    Pues sí, tienes toda la razón, somos así, porque es “La norma”. Y como todo lo que se sale de “La norma” se vuelve anormal, y lo anormal, es malo, ahí está el demonio, en lo anormal, ahí y en el mojo picón que algunos se empeñan en echarle al serranito (xq haceis semejante aberración?? eehh?).

    Yo estoy contigo, sobretodo en lo de convencer. A ti no te han tenido que convencer, porque Carlo está contigo, entre otras muchas cosas (supongo yo) porque eres como eres, polígama, y el sabia que la respuesta sería, sí o no, pero nada más. Para las parejas “normales”, eso no se ha conteplado nunca, no es ni pro ni contra de la persona, no se ha planteado (es que no es normal!!!) así que la respuesta es: CARA DE POKER ¿pero esto que eeehhhhh?? Un trio?? Pero porque dices esas guarradas?? Cochino. NOSOTROS (ojo, eh, se habla por los dos) Nosotros ahí no participamos. Punto en boca.

    Posiblemente, el o ella, despues piense: Joder, que guay estaría eso… le digo que si? Quita quita, no se vaya a enterar alguien y quede yo de guarra!.

    Todo esto lo dice una persona MONOGAMA, que nunca le ha planteado el intercambio, trio o cualquier otra guarrada (de esas que te gustan a ti, cochina, cohina y cochina!!) a su pareja.

    Pero me encanta que existais parejas ANORMALES, molais mogollón y dais mucho juego, como este blog por ejemplo.

    Me enrollo mucho, creo que me debería hacer un blog yo tb. Me seguiriais todos verdad???

    Nestí fresquito de melón.

  2. mariaparejamalaga 26/08/2014 en 12:49

    Ni idea.
    No me hablo con monógamos XDDD

  3. Nestí de Malacatón 26/08/2014 en 14:27

    Touché

  4. juanpamalaga 26/08/2014 en 15:59

    Tienes razón Maria. Me gustaría mucho que mi xica pensara como tu. Ya queda poco.
    Un beso.
    Juan.

  5. juanpamalaga 26/08/2014 en 16:00

    Por cierto, mira que estas buena coño!, cada foto es mejor.

  6. mariaparejamalaga 26/08/2014 en 17:07

    Gracias, criatura, gracias.

  7. juanpamalaga 26/08/2014 en 19:45

    Es que esa postura de la foto de este articulo da para muchas ideas, una doble penetración por ejemplo, por delante y por detrás….

  8. Manu 27/08/2014 en 07:07

    Buenos días “Plana”,
    Para mi se terminaron las vacaciones :-(
    y comienza el visionado de una JAMONA con blog interesante (osea TU).

    Esto me alegra…. este “penoso” (y afortunado) recomenzar del curro ,
    … esas fotos, te he de decir LEVANTA mi BANDERA , gracias te sean dadax

    Un día follamos y ya, si eso, se lo decimos a Carlo ,o mejor díselo…
    que me van mas los rollos a tres. Puestos a pedir… “charla”
    cuéntame(nos) cual fue tu mejor trio…y…PORQUE (si quieres vamos…)

    Lametones en tus pezoncitos … (el culo te lo toco..pero “por fuera” jajaja)
    Manu :-)

  9. mariaparejamalaga 27/08/2014 en 10:14

    Jajajajaja. Así me gusta que vuelvan mis lectores: bien calientes XDD.

    ¡Gracias, guapo!

    No he tenido ocasión de hacer un trío aún. Aunque tampoco lo busco, ya que prefiero la paridad. Mejor cuatro (o seis, ocho, diez, etc…) que tres.

    De todos modos tengo por ahí previsto escribir una entrada sobre tríos un día de estos.

    Besitos.

Deja una respuesta

