Estoy tó buena

Esta es una canción que me han dedicado especialmente a mí mis amigos Rasel y Henry Méndez.

Se titula NIÑA, ESTÁS TÓ BUENA (como yo, sí).

Me han prometido que en breve compondrán otra para Carlo: ILLO, ESTÁS TÓ GORDO.

No os perdáis el vídeo, es muy divertido:

Etiquetado:, , ,

12 pensamientos en “Estoy tó buena

  1. juanpamalaga 25/08/2014 en 12:47

    Estas muy buena, si no lo estuvieras no babearia tanto contigo (lo reconozco), ni se me pondría la polla dura cada vez que veo una foto nueva tuya.

  2. mariaparejamalaga 25/08/2014 en 12:54

    XDDD

  3. juanpamalaga 25/08/2014 en 13:10

    En esto además, lo mejor a parte de estar buena, que tu estas para xuparte entera, es que la xica sea consciente de lo buena que está, como te pasa a ti, y que además, a ella le gusta exhibirse, y que le guste (ya sea por morbo, por excitación, o simplemente por orgullo) exhibirse, o que los tios la vean lo buena que está, como comentabas en tu artículo del super, y que las tias pongan cara de envidia cuando te vean lo buena que estas.

    El sexo y el erotismo está en la cabeza, no en la pelvis. Que opinas Maria?. (vaya, la frase del dia de Juanito “el que está como una cabra”, o de Juanito “el de la gastronomía”.
    Un beso.

  4. mariaparejamalaga 25/08/2014 en 13:15

    Opino que me descojono, básicamente XD.

    Que conste que yo cuando escribo esas cosas tengo activado el modo IRONÍA, ¿eeehhh???.

    Pero sin duda, lo principal que necesitas para sentirte sensual, sexi, seductora, provocadora y bien contigo misma es gustarte a ti misma.

    El primero que tiene que gustarse y adorarse es uno. Si no, no le gustarás a nadie.

    Besos.

  5. juanpamalaga 25/08/2014 en 13:34

    De acuerdo con las dos cosas que dices: que siempre tienes activado el modo ironía (jajajaa), y que el primero al que tienes que gustarte es a ti mismo. Y entrando en temas mas filosóficos, esa ultima frase no es solo para la sensualidad, es para todos los temas de la vida, tanto profesionales como personales: la primera persona con la que tienes que ser leal es contigo mismo (y seras leal con los demás), la primera persona con la que tienes que ser honrado es contigo mismo (y seras honrado con los demás), etc. etc…

    Otra fase del dia de Juan, “el gastrónomo que está como una cabra” (es que hoy estoy inspirado, perdona, ayer de madrugada estuve corriendo, y batí mi record, y los días que mejoro mi marca me salgo….). Ya sabes que también soy deportista.

  6. Nestí de Malacatón 25/08/2014 en 16:59

    No he sido capaz de escuchar mas de un minuto de canción, aunque mucho me temo que el resto es igual… “estas to wena niña, estas to wena, oye, estas to wena, estas to wena… ” Dice algo mas?? jajajajaja VAYA PUTA MIERDA DE CANCIÓN!!!

    Además, no creo que sea a ti la canción, tu estás wena, pero no TO wena, hay una ligera diferencia… jejejejeje Aunque a mi me basta sin el to ehh y a Carlo fijo que tambien.

    Bueno, pues despues de mi ausencia vacacional, he vuelto!! Procederé a leer lo atrasado, supongo que verás algún comentario mío mas.

    Me has echado mogollón de menos verdad??? jajajajajaja

  7. mariaparejamalaga 25/08/2014 en 17:38

    JAJAJAJA.
    Eres un puto borde de la polla. “No me gusta la canción, puta mierda de canción, no estás tó buena”.
    ¡¡¡Me encanta!!! XDDDDDDDDDDD
    Un besito y ¡rebienvenido, lector cañero! XD

  8. juanpamalaga 25/08/2014 en 22:58

    Está to buena, y lo mejor de todo es ella lo sabe, y le gusta, verdad Maria?

  9. Nestí de Malacatón 26/08/2014 en 07:19

    Lector cañero… ya me has rebautizao??? jajajaja Pues sí, es que hay que decirte las cositas, que estás muy crecidita desde que eres una blogera de éxito y una tuit star… XD

  10. mariaparejamalaga 26/08/2014 en 11:02

    Cachondos, que sois unos cachondos los dos XD

  11. Nestí de Malacatón 26/08/2014 en 14:37

    Oye, has hablado varias veces de tu twitter. Es personal y ni dios sabe cual es o es relacionado con el blog y me lo puedes dar??

    Aunque no te hables con monogamos, claro!

  12. mariaparejamalaga 26/08/2014 en 17:05

    XD
    Es @CarloyMaria
    Lo uso para comunicar que he escrito un artículo nuevo aquí y poco más.
    Y por tanto, sí, está vinculado al blog y es público y abierto.

Deja una respuesta

