Mari la Plana

Minitetas que caben en una minimano.

Minitetas que caben en una minimano.

De adolescente, yo fundé Castellón.
No tenía tetas. Yo era plana.
Castellón de la Plana (lo habíais pillado en la primera línea, ¿no?).
Recuerdo con dolor como todos los niños del Cole se reían de mí. Mis compañeras de clase se habían desarrollado y lucían orgullosas sus melones recién nacidos.
Yo me pasaba los días ante el espejo, esperando a que ocurriese el milagro y de aquella llanura surgieran femeninos atributos…
Pero nada.
Mis tetillas siempre fueron perezosas. Brotaron cuando les vino en gana y de aquella manera, a medio hacer, como si no se hubieran decidido a emerger del todo.
Y aquí siguen.
No soy plana, al menos, pero tampoco es que mis pechuelos sean gran cosa. En las fotos saco pecho para engañaros a todos y así simular que tengo más tetotas. Pero vamos, que esto cabe en una mano y sobra.
(Hay un refrán por ahí que dice que “La buena teta, que en una mano quepa”: se lo debió de inventar otra planita como yo, la pobre, claro).
A mí las tetonas me caen mal. Les tengo tirria.
Porque por mucho que te arregles o te vistas sexi, vayas donde vayas, si a tu lado aparece una tetona, ya nadie te hace el menor caso.
El mundo es injusto, porque los hombres donde vean una talla cien, allá se quedan para siempre…
Yo no elegí el tamaño de mis tetas y hoy vivo sin vivir en mí.
Id, id con vuestras tetonas. Y olvidadme.
Pero como yooooo te fooooolloooo, como yooooo te foooolloooooo, olvíiiiiidate, olvíiiiiiidate, nadie te follaráaaaaaa, nadie te follaráaaaaaaaaaaa, naaaaadie porque yoooooooo, te folloooooo con la fuerza de los mareeeees, yo,  te fooooollo con el ímpetu del vieeento, yooooooo, te follo de una formaaaaa sobrehumaaaana, yooooooo…
Anda, macho, que entre que el Carlo está gordo y yo tengo las tetas chicas, aquí no folla ni Diossssssssssssss…

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Mari la Plana

  1. Pedro Martín 22/08/2014 en 11:44

    De ese trauma “infantil” puede venir tu exhibicionismo y tus ganas de follar tanto y con tantos tíos, quizás sea una forma de reafirmarte como mujer… paranoias de psicoanálisis barato aparte, estas buena, muy buena, y siempre he creído que es más importante un buen culo que unas grandes tetas. De hecho no has notado que las muy tetonas suelen tener pocas caderas? Y eso francamente no me gusta nada, prefiero tener donde agarrar abajo más que por arriba.. seré raro? No creo, nos pasa a muchos.
    Besos.

  2. mariaparejamalaga 22/08/2014 en 11:46

    Jajajaja. ¡Gracias, psicoanalista! XD

  3. Pedro Martín 22/08/2014 en 11:49

    De nada guapa “bloqueadora”… xD

  4. AM 23/08/2014 en 06:36

    Pues a mi me parece q las tienes de un tamaño estupendo!! Yo he estado con tias con tamaños distintos y recuerdo mejor a las q las tenian pequeñas… ;)

    Disfrutalas y dejanoslas disfrutar :D

  5. mariaparejamalaga 23/08/2014 en 09:40

    Jajajaja, las tetiplanas es que somos inolvidables. ¡Gracias, resalao! Un besito.

Deja una respuesta

