Me aburro ligando

El viejo truco de los pezones duros en las neveras del súper.

El viejo truco de los pezones duros en las neveras del súper.

Yo ligo un montón. A diario. Continuamente. Ligo tanto que hasta me aburro (el pobre Carlo se aburre follando: yo, ligando).

Porque ligar está bien, pero en abundancia -como el sexo- resulta también tedioso.

Todo en su justa medida.

Sé, chicas, que queréis saber por qué ligo tanto. Pues mirad, no sé: es como lo de estar buena. Lo llevo en los genes. Lo único que puedo daros, a parte de rabia, es algún consejillo y contaros alguno de mis trucos.

Ahí va uno para hoy:

Utilizo un método infalible para ligar. Yo lo llamo LIGANDO EN EL SÚPER:

1. ¿Qué ingredientes necesitamos para esta receta sexual? Fácil:

– Una camiseta de licra pegada, a ser posible en tonos claros (si estás bronceada, el blanco te quedará femenomenal).

– Dejar el sujetador en casa.

– Una faldita corta.

– La nevera de los yogures o de los congelados del súper.

– Una víctima (o varias, si prefieres el sexo grupal) masculina (o femenina, si prefieres follar con tías).

2. Tiempo invertido: 10 minutos como mucho.

3. Elaboración:

1º. Coge una cesta o carrito y paséate por el súper, fingiendo estar interesada en adquirir productos de alimentación y/o limpieza. O condones. Contonea bien la cadera y hazte notar. Pasa cerca de los tíos (o tías) que te parezcan interesantes. Que sepan que estás allí.

2º.  Después de un rato, ve a la sección de congelados o de los yogures. Abre todas las neveras, soba cuantas pizas, canelones, helados, tartas congeladas y bolsas de coles de bruselas te encuentres. Pon cara de interesante, compara precios, llévate alguna mercancía al comprobador de precios del final del pasillo.

3º. Observa la fauna y elige a tu víctima o víctimas. A esas alturas, y después de diez minutos en las neveras, tendrás los pezones como rocas, diciendo aquí estamos nosotros. Tus víctimas ya se han percatado, y de pronto muestran el mismo interés que tú en los danones y las pizzas buitoni… Si te fijas, de pronto, la sección de refrigerados se ha llenado de tíos que no pintan nada allí…

4º. Ve acercándote despacito al elegido y finge que chocas el carrito con él. Pídele disculpas con tu mejor sonrisa y con tus pezones de frente, sacando pecho. Mantente a su lado y hazte la tontita con alguna pregunta del tipo: “oye, perdona que te moleste, pero es que no sé cuál elegir: ¿tú has probado alguna vez el yogur griego o la piza cubana…? A mí es que la leche me gusta y no sé, no…”.

Mano (o mejor dicho, pezón) de santo, oigan. Una hora después, los tienes desnudos en tu cama, gritando de placer como zorras…

Probadlo y luego me contáis qué tal, jeje.

Etiquetado:, , , ,

8 pensamientos en “Me aburro ligando

  1. juanpamalaga 21/08/2014 en 14:06

    Ufffff, a que super vas Maria?
    No ha dicho nada de ir a la sección de frutería y coger con las manos un buen rato para que te vean los tios un manojo de plátanos o de pepinos.
    Las camisetas de licra, blancas que marquen bien el sujetador, o negras, son mi perdición. Si alguna vez quieres que te folle sin dudarlo, ponte una.
    Besos.

  2. juanpamalaga 21/08/2014 en 22:35

    Joder, que buena estas Maria, dime a que super vas, y le me dedico yo siempre a partir de ahora a hacer la compra para verte dándote paseítos por los congelados, jajaja. Mi chica flipará, ¿Qué le pasará a éste que ahora no quiere que vaya yo a hacer la compra, y sólo quiere ir solo?, pensaría, jajaja.
    Besitos húmedos.
    Juan.

  3. mariaparejamalaga 22/08/2014 en 11:47

    ¿Has visto? XD.

    Lo del súper no te lo puedo decir. Es un secreto XD

  4. Nestí de Malacatón 25/08/2014 en 17:25

    Joder, que básico somos los hombres!! Es que vemos unos pezones y perdemos el sentido de todo… Pues a mi la zona de los congelados me congela el alma, tierdo todo deseo sexual allí, sería un dificil reto para ti jejejejeej

    Nestí fresquito de malacatón

  5. juanpamalagaj 25/08/2014 en 22:56

    A mi me gustaría ver a Maria con un top ajustado negro y una mini vaquera inclinada sobre los congelados….. seguramente habría accidentes y choques fortuitos de carritos llevados por tios, verdad Maria?

  6. juanpamalaga 03/09/2014 en 06:41

    A ver cuando me dices a qué supermercado vas, jajajaja. A mi me toca ir solo esta semana a hacer la compra. Suelo ir al Mercadona de Teatinos, pero no tengo problema en cambiar de super, o de zona, jajajaja.

  7. mariaparejamalaga 03/09/2014 en 09:33

    Yo es que a esos sitios voy de incógnito… XD

  8. juanpamalaga 03/09/2014 en 12:03

    ¿De incógnito jugando con los plátanos en la frutería, o en los congelados?, jajajajaja. No me lo creo. ¿Alguna vez has notado que algún cliente o algun reponedor del super te ha follado bien follado con la mirada?

Deja una respuesta

