Con vosotros no, bichos

Así me brilla la piel cuando hay bochorno en Málaga.

Así me brilla la piel cuando hay bochorno en Málaga.

Ayer estuve un rato viendo la feria de Málaga y acabé en un bar de bailoteo. Lo típico de la feria, vamos. Justo a mi lado había un grupo de chicos buitreando por el local. Dos de ellos se lo tomaban muy pero que muy en serio, mientras que el resto se veía que pasaban del tema y básicamente estaban allí para beber, reirse y echar un buen rato.

Me dediqué a observar a los dos buitres leonados, que por cuestión de organización y estrategia, se separaron de la manada y fueron a su aire: ellos estaban allí para lo que estaban y lo tenían muy claro.

“Hoy follamos”.

JA.

Ay, pobres, qué pringaos.

Se fueron pegando a todos los grupos de chicas que aparecían y ni una sola vez tuvieron éxito con sus sonrisas encantadoras y sus miradas seductoras. Hasta intercambiaban algunas palabras a veces con ellas. Sistemáticamente todas las mujeres los rechazaron. Unas les hicieron la cobra, otras huyeron despavoridas del local, otras les dieron la espalda, como le hacían las elefantotas al pobre Dumbo… Eso sí, a cada derrota, ellos elevaban sus copas y brindaban: “por nosotros”, decían.

Sí, sí, por vosotros, porque por follar como que no, pringaos.

Y el caso es que los pajarracos estaban de bastante buen ver, eran simpáticos, agradables, no iban bebidos, no eran de ninguna raza ni color no habituales en el lugar, y no decían groserías ni cosas desagradables…

Simplemente eran rechazados una y otra vez.

Yo los tuve al lado un buen rato, mientras trataban de seducir a dos chicas, y me dieron un montón de penita. Estuve a punto de decirles que yo estaba disponible y proponerles que se vinieran a mi casa a tomar la última copa.

Pero claro, ahora te llevas a tu casa a dos buitres sedientos y luego no hay manera de quitártelos de encima. Literalmente.

Probes. Me pregunto si follarían algo. Aunque me temo que no.

 

Etiquetado:, , , , , ,

9 pensamientos en “Con vosotros no, bichos

  1. Pedro Martín 19/08/2014 en 13:49

    Que buena feria… la de día, claro.

  2. mariaparejamalaga 19/08/2014 en 13:59

    Demasiado multitudinaria y demasiado calurosa para mi gusto. Cuando voy es por compromiso, la verdad. Pero bueno, siempre se echa un rato de risas y se ven cosas anecdóticas que luego puedo contar en el blog, jeje.

  3. juanpamalaga 20/08/2014 en 13:49

    A tu casa sí que me iba yo ahora mismo, a echarte dos buenos polvos, ahora después de comer, para combatir el calor. En vez de ir a la feria a pasar calor, mejor encerrarse con Maria, con aire acondicionado, algunas bebidas, y las ventanas cerradas para que os gritos y gemidos no lleguen a la calle, y dedicarse toda la tarde a follar a Maria sin parar, haciendo un monton de barbaridades.
    En fin, es una fantasia…

  4. mariaparejamalaga 20/08/2014 en 13:54

    JAJAJAJAJA, qué arte XD

  5. Nestí de Malacatón 26/08/2014 en 07:30

    Joder, que coraje me dan estas situaciones… me explico.

    No soy un buitre, ni soy de los que van como estos dos de grupo en grupo buscando cacho, siempre fui más de miraditas desde lejos (es que soy muy guapo y llamo la atención XD) y cuando veo que hay “algo” acercarme. Es más, en las discotecas hay poca luz, nunca fue mi mejor sitio para ligar, en la calle, la charlita (es mi fuerte) es más comoda. Pero alguna vez, por alguna razón, que no es otra que estar muy borracho y más caliente que una patá en la oreja, si que hice eso con algún amigo, y obviamente, me pasó como a estos dos… es que es patetico! Y yo cuando al día siguiente me acordaba, me repateaba, es que es tristisimo andar así… en fin, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez.

    Todo esto que te digo, hace ya mogollón, a mis veintitodos años ya hace mucho que no salgo así de fiesta todos los fines de semana todos los días… jeejjejej

    Deberias haberte ido detrás de los muchachos y darle alguna alegría, al menos un acercamiento, follar igual no, pero les habría dado para la paja que se hicieron al llegar a casa… jejejejeje

    Como ibas vestida??? Eres de las que sale provocativa??

    Nestí, el lector cañero!! (cada vez tengo más nombres)

  6. mariaparejamalaga 26/08/2014 en 11:02

    Bah, iba normal. Minifalda muy corta blanca, braguitas y sujetador rojos debajo, pá por si.

    Lo normá pá un perro, vamos… XD

  7. juanpamalaga 26/08/2014 en 15:52

    minifalda muy corta blanquita ajustada, braguitas rojas, uffffff, cierro los ojos, te imagino y se me pone la polla dura, la verdad

  8. mariaparejamalaga 26/08/2014 en 17:06

    Pero si la tienes dura siempre, chiquillo XD.

    A ver si te ha salío un callo o algo…

  9. juanpamalaga 26/08/2014 en 19:44

    Será que follo poco……
    Ahhhhyyyyyyy, lo que debe disfrutar Carlo mirándote cada vez que te quitas y te pones ropita.

Deja una respuesta

