Fotos y sexo

Las cosas hay que verlas con cierta perspectiva.

Las cosas hay que verlas con cierta perspectiva.

A diario me encuentro en internet fotos que son algo más que fotos ginecológicas.

Son otro concepto. Van más allá.

Las cosas que podemos ver (los que tenemos la gran suerte de disfrutar del sentido de la vista), creo yo que deben ser vistas al natural, ni aumentadas, ni disminuidas, ni pixeladas, ni manipuladas.

Si una polla mide 20 centímetros, no debería verla de un metro y medio, ¿verdad?

Es un ejemplo tonto, pero a lo que voy: encuentro montones de fotos por ahí captadas, con esas increibles cámaras fotográficas -que lo mismo hacen milagros, que hacen verdaderos crímenes contra la humanidad- que aumentan y fotografían de tan tan tan cerca, que lo que debería ser un delicado vello corporal, parece un campo de cañas de azúcar; una roncha o espinilla, parece el Vesubio; unos genitales femeninos parecen un calamar, una sepia o un bicho raro…

Ay, la leche, si es que esas cosas -aún observadas de cerca a simple vista por el ojo humano- no son así (bueno sí lo son: ¡pero el ojo no las ve!)

¿Os resultan eróticas o excitantes esas imágenes?

A mí, literalmente, me echan para atrás. Tendríais que ver mi cara y mi gesto cuando me topo con una. Como si mordiera un limón, más o menos, jeje.

La perspectiva, aaaaaahhhhh la perspectiva. Qué bonita y qué necesaria.

La verdad -lo habréis notado- tengo un mucho de nudista y exhibicionista. Sin embargo no me gusta poner fotos de mis partes íntimas en primer plano.

En la realidad, ningún tío se va a poner a 0,5 centímetros de mi coño para contemplarlo durante un rato, ¿a que no?.

Pos eso.

A esa distancia, el maromo debería de estar haciendo otras cosillas, ya sabéis…

Etiquetado:, , ,

3 pensamientos en “Fotos y sexo

  1. juanpamalaga 20/08/2014 en 13:45

    que foto mas sexi, coño!, para xuparte entera desde el ídem…. hasta el cuello.

  2. mariaparejamalaga 20/08/2014 en 13:53

    Jajajaja. ¡Me alegra que te guste!

  3. juanpamalaga 20/08/2014 en 16:29

    Tienes mas morbo que mi taquilla cuando hice la mili con las fotos de Samantha Fox y de Sabrina, jajajajaja……

Deja una respuesta

