Fotos de pollas

Fotopollas, no, gracias.

Fotopollas, no, gracias.

Recibo muchas fotos de pollas de lectores y seguidores, pero no sé qué queréis que haga yo con eso, francamente.

(Por cierto, que yo no le he pedido ninguna foto de su polla a nadie, pero hay gente muy generosa que te da cosas así porque sí, sin más…)

Le he preguntado a Carlo si él las quiere para algo… Dice que no.

A ver, ¿esto pá qué es?

¿Para qué se supone que sirve la foto de una polla?

¿Qué queréis? ¿Que las serigrafíe en una camiseta, en mis tangas, en los calcetines o algo así? ¿Qué me haga pendientes y collares con ellas?

O lo mismo pensáis que no he visto nunca una polla, y es para ilustrarme…

O imagináis que soy ginecóloga y que os puedo diagnosticar que sufrís un SOYTONTODELAPOLLA como la copa de un pino al ver vuestra foto…

O creéis que la vuestra es la más bonita del mundo… Pero vamos, que vista una polla (o un coño), ya las has visto todas. Tampoco es que sean gran cosa –ya sean genitales de hombre o de mujer, insisto-.

No obstante las pollas inútiles, que sepáis que yo os agradezco en el alma que me enviéis fotopollas. Salto de felicidad cada vez que recibo una. Porque tiene que suponer un esfuerzo emocional importante eso de mandarle una foto de tu pollita más íntima a una desconocida.

Gracias, de verdad.

Yo, cada una de vuestras pollas, las guardaré siempre en mi corazón.

Un detallazo, oigan.

Porque a ver, decidme: ¿Qué hay más bonito en esta vida que el que un hombre te envíe una foto de su polla graciosamente y de motu propio?

Cautivadita me tenéis, macho.

No sé si me explico.

Etiquetado:, ,

7 pensamientos en “Fotos de pollas

  1. Nestí de Malacatón 01/08/2014 en 07:37

    jajajajajaja Bueno, míralo desde la otra parte, ¿quien te ha pedido a ti que escribas este blog? y mas aún, ¿quien te ha pedido que nos ilustres cada día con ese cuerpecito tan hermoso que Dios te ha dado? Supongo que nadie (lo mismo sí, y estoy metiendo la pata hasta el corvejón… no pasad nada, lo hago mucho XD) Pues eso, que supongo que ahora si que te pedirán (o te pediremos) más y mas fotos, pero cuando cuando iniciastes este blog… lo hacías porque sabes que los hombres babeamos al ver un cuerpín como el tuyo. Estos que te envian sus fotopollas están tremendamente orgullosos de ellas y creen que tu lo fliparás… yo de mi malacatoncito no te he enviado aún… es normalita, no es para presumir….

    Ah, por cierto, que quede claro, yo estoy encantado con tus fotos, NO DEJES DE PONERLAS!!!! jajajajaja

    Nestí de malacatón.

  2. Pedro Martín 01/08/2014 en 08:07

    Si, debo sufrir SOYTONTODELAPOLLA… aunque quizás necesite una segunda opinión media jajaja.

  3. Pedro Martín 01/08/2014 en 08:07

    Opinión médica* XD

  4. Pedro Martín 01/08/2014 en 08:08

    (Estaría bien poder editar los “pensamientos” una vez subidos, por lo de corregir errores…)

  5. mariaparejamalaga 01/08/2014 en 08:30

    XDDD

  6. mariaparejamalaga 01/08/2014 en 08:36

    Es obvio que no tiene nada que ver: no le envío fotos a nadie. Si entras aquí a verlas es porque te sale del nabo. Lo que no hago es enviarte por vía directa una foto que no me has pedido. Este blog es como una exposición de cuadros. Tú vas a la exposición si quieres. Si no, no vas.

    Lo de las fotopollas es como si te enviara un chichi ginecológicamente abierto a tu trabajo por Seur.

    El malacatoncito tuyo seguro que es monísimo de la muerte, no lo dudo, tanto como las membranas carnosas del interior de mi vagina y aledaños. A tu ginecóloga seguro que le encanta vértelo. Envíaselo a ella.

    FOTOS DE POLLAS, NO, GRACIAS.

    Si quieres te lo digo en alemán, pero vamos, que viene a ser lo mismo pero en gutural.

  7. Monica 13/08/2014 en 01:36

    Espero mi cara te valga

Deja una respuesta

