Ola de calor julio 2014

Me gusta mucho la meteorología. Es la mar de entretenida, así que sigo a varios meteorólogos aficionados y suelo leer el foro de cazatormentas.

Son unos frikis estos meteorolocos perdidos. Siempre tratando de adivinar si va caer el diluvio universal, si va a salir el sol por Antequera, por Valladolid o si para tener mejor temperatura hay que ponerse mirando a Cuenca o a Santander.

Se nombran a sí mismos con motes relacionados con la meteorología, de modo que uno se llama Terral, otro Tormenta, otro Huracán…

A mí me gusta que me llaman CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA. Está de moda, suena espeluznante y además hace juego con mi natural belleza macizorra.

Mirad cómo me preparo yo para la ola de calor, con este conjunto colorista, y bien fresquita, para los días de bochorno y/o terral estivales.

Así es como a mí me gusta vestirme.

¿Os gusta a vosotros?:

Vestida pá la caló y monísima de la muerte.

Vestida pá la caló y monísima de la muerte.

Me llamo Explosiva. Ciclogénesis Explosiva. Pero puedes llamarme la Mari.

Me llamo Explosiva. Ciclogénesis Explosiva. Pero puedes llamarme la Mari.

¡Corre, corre, que te pilla el terral!

¡Corre, corre, que te pilla el terral!

Un día voy a explotar de buena. Como la ciclogénesis explosiva.

Un día voy a explotar de buena. Como la ciclogénesis explosiva.

Etiquetado:, , ,

19 pensamientos en “Ola de calor julio 2014

  1. Nestí de Malacatón 28/07/2014 en 12:22

    jajajajaj Desde luego que si sales así a la calle vas a formar alguna que otra explosión, pero en una determinada zona del pantalón masculino…

    Sería un puntazo que fueras así a por tus dátiles diarios, eh! Como se pondría ese pobre frutero, con to la chirimolla gorda!! jejejeje

    Oye, a ti te iba el exhibicionismo??

  2. Nestí de Malacatón 28/07/2014 en 12:24

    Que pregunta más tonta coño!!! Es obvio que te gusta que te vea… :(
    Lo decía por una web de cams amateur donde las chicas que les va que las vean charlan con gente y eso..

  3. Pedro Martín 28/07/2014 en 12:25

    Explotar? pero con el culo en pompa? jajaja
    Un beso guapa. (si, estas buena y lo sabes jajaja)

  4. mariaparejamalaga 28/07/2014 en 12:25

    JAJAJAJA, sería una estupenda idea.

    ¿Exhibicionista? ¿Yo? ¿Tengo pinta de que me gusten esas cosas? Noooo, qué vaaaaa. Eso es tu mente calenturienta, que te hace pensar cosas sucias… XDDDDD.

    En realidad me gusta el nudismo, pero soy consciente de que -por desgracia- salir a la calle en pelotas es un marrón. Tienes a la policía encima en cuestión de minutos.

  5. mariaparejamalaga 28/07/2014 en 12:25

    XD

  6. Pedro Martín 28/07/2014 en 12:26

    Por cierto… a mi si que me va a explotar la polla de verte así con ese conjuntito colorista tan mono…

  7. mariaparejamalaga 28/07/2014 en 12:26

    Graciaaaaas y yo que me alegro de que explotes XD

  8. mariaparejamalaga 28/07/2014 en 12:27

    No, paso de vídeos. Quien quiera ver más, que me vea en persona, ea.
    Me parece estupendo que la gente se grabe en vídeo y haga lo que le dé la gana. A mí no me gusta. Las fotos en cambio, sí.

    Un beso.

  9. Nestí de Malacatón 28/07/2014 en 12:42

    Sobretodo si son policías masculinos jejejeeje!
    Bueno, te comento, lo que te digo de esa web, no es que te grabes un video y lo subas. Es más un chat, con gente amable (evidentemente, tb hay unos pocos de capullos) donde charlar de lo que va surgiendo y si la cosa se caliente (siempre es la intención) pos se hacen unas cosas o si no nada. También hay peticiones y se compensa economicamente, solo si tu quieres, está claro.

    Es curioso que no te molen los videos y sin embargo las fotos si. Que curiosa es la mente humana!! No solo la mía, que está calenturienta y se cree que te podría gustar el exhibicionismo jejejeje.

    Por cierto, lo de poder verte en persona, sería un placer poder tomar un cafelito amigable, pero, sería posible eso?? Complicado lo veo.

  10. mariaparejamalaga 28/07/2014 en 12:48

    Bueno, ya sabes que esto es un blog de intercambios de parejas. No tiene otra finalidad. Y dejamos claro que HOMBRES SOLOS, NO. Claro que tienes la opción del café o similar: si tu pareja se anima y sigues la instrucciones que Carlo ha puesto en el lado derecho del blog, sin problema. Podemos quedar. Escríbele a Carlo a su correo, que es el que aparece también en el lado derecho.

    Un besito.

  11. Nestí de Malacatón 28/07/2014 en 14:22

    Pues lo que te digo, complicado lo veo… No tengo una pareja liberal, yo tampoco es que lo sea, aunque en mi caso si que me excita el tema del intercambio o trio, nunca lo he echo y de momento no es mas que una fantasía que no se si sería capaz de llevar a cabo. Pero desde luego, a mi pareja no la veo por la labor.

    Sabes que? Tienes un blog tan majo, con unos temas tan dispares unos de otros y con tanta guasita, que se me habia olvidado la finalidad del grupo, que no es otra que buscar parejas para intercambios… mea culpa!! Puedo preguntar algo? Cuantas parejas has conocido a través del blog y habeis realizado intercambios? Si no te parece bien, no respondas y punto.

    Besos guapísima!!
    (que activo está hoy el malacatones eeh)

  12. mariaparejamalaga 28/07/2014 en 14:26

    Este blog está, como quien dice, en pañales. Es pronto para que haya dado frutos aún.

    Hay alguna que otra pareja interesada, pero aún nada que contar.

    Estas cosas lleva su tiempo darlas a conocer y que funcionen.

    Un beso, ¡y gracias por seguirnos! :-)

  13. Nestí de Malacatón 28/07/2014 en 14:31

    Supongo que sí, que debe ser eso. De todas formas, tu no pares con tus reflexiones y tu “idas de olla”, que nos encantan eehhh. A ver si Carlo algún día se anima y escribe el alguna movida, suponiendo que Carlo exista y Maria exista y no seas el gordo peludo que dijimos la semana pasada!

    Os deseo muchos frutos en este blog.
    Lo de gracias por seguirnos, sobra.

  14. juanpamalaga 29/07/2014 en 07:08

    Que barbaridad!, mira que estas buena Maria. En fin, tengo chuparte entera, dime, como contacto contigo. Un beso.

  15. mariaparejamalaga 29/07/2014 en 08:18

    ¡Gracias, Juan!

    Para contactarnos, escribe al correo de Carlo, en el lado derecho del blog. Siempre y cuando tengas pareja y ella participe. Esto es un blog de intercambio de parejas. Hombres solos, no.

    Besitos.

  16. maduro47marb 29/07/2014 en 08:42

    me encanta tu collar de perlas pero mas me gusta quien lo cuelga

  17. mariaparejamalaga 29/07/2014 en 08:56

    ¡Muchas gracias!

    Un beso.

  18. Manu 29/07/2014 en 09:49

    Lo cierto CICLO!!!
    es que me pone mucho tu ropita (ummmm)
    y si, estas EXPLOSIVA!

    Gracias por dejarme DISFRUTARTE!
    que gozada XD!!

    Salu2, y xupetadax
    Manu ;-)

  19. mariaparejamalaga 29/07/2014 en 10:45

    Gracias a ti por seguir el blog y por los piropillos, jeje.

    Un besito.

Deja una respuesta

