Caliente, caliente

¿Alguien ha visto a la abuela de María, que está más buena cada día (María,  no su abuela)?

¿Alguien ha visto a la abuela de María, que está más buena cada día? (María es la que está buena, no su abuela)

Esta mañana me he mirado en el espejo y me he dado cuenta de que tienen razón mis admiradores: cada día estoy más buena.
¿Y sabéis por qué?
¿Recordáis que hace poco os contaba en una entrada que los fruteros del super andaban calientes? Pues hay uno que ya no está caliente, sino que está caliente, caliente.
El otro día fuí al súper con mi amiga. Saludé, como siempre, a Míster Hot Banana, es decir, a mi famoso frutero.
Ese es el que me persegue por el pasillo de la frutería para atiborrarme de dátiles de los caros.
Con objeto de llamar mi siempre distraída atención, se puso a hablar con mi amiga a pocos metros de mí, de forma que yo oía perfectamente la conversación. Esto fue lo que le dijo:
– ¿Y tu amiga? ¿Qué tal está?
Y ella:
– Bien, ahí anda.
El frutero fingiendo, claro, porque yo ya le había saludado y todo.
Y él:
– Es que yo a tu amiga cada día la veo mejor y más guapísima, yo no sé qué le pasa.
A eso que me acerco yo por detrás y digo -al unísono que mi amiga (y juro que no lo habíamos preparado)-:
– Eso es lo por los dátiles que le das.
Y Hot Banana me dió otro dátil con cara de salido, claro.
Estaba riquísimo (el datil, porque Hot Banana psssss, no es santo de mi devoción).
¿Lo veis?
Yo estoy poniéndome así de buena gracias a la alimentación.
Comes una un dátil regalado por Hot Banana una vez a la semana, y se te pone un culo estupendo y unos pezones que ya los quisiera la Señora diosa Venus esa.
Hay que cuidarse, hombre.

Etiquetado:, , , ,

20 pensamientos en “Caliente, caliente

  1. juan 22/07/2014 en 08:53

    El frutero querrá darte a probar plátano bien grande, seguro!!!!
    Pues sí, cada dia estas mas buena Maria.
    El frutero te quiere dar plátano, y yo te quiero comer la fresita.

  2. Manu 22/07/2014 en 10:40

    Bien por el frutero…
    y que bien te está criando ese culo y mejores pezones….
    PA’ XUPARLOS YO!! Off-course!

    Ufff nos acercamos Carlo, Juan y un servidor…
    y si quieres, PUES TE TRAES a tu amiga de la Frutería….
    hay DÁTILES para todax ,ya somos tres…. (2 coñitos mejor que uno… ¿no?)

    Lamiditas en esos pezones tan BIEN cuidados,
    Manu ;-)

  3. mariaparejamalaga 22/07/2014 en 10:42

    ¡Eso, eso, fiesta multitudinaria! XD.
    Un besito.

  4. Adrian 22/07/2014 en 11:43

    La verdad es que tienes un señor polvazo, las cosas como son.

    Saludos desde http://www.malagasensual.com

  5. juan 22/07/2014 en 11:53

    Fiestuky bueno si señor, y de paso compramos antes por la fruteria unos mangos y unos platanos y unas fresitas, y unos botes de nada, para despues ponerlos encima de los pezones de Maria y de su amiga, y asi los tres comensales comemos frutas con nata encima de ellas.
    Y de paso, para poner mas caxondo la frutero, se lo decimos al frutero para qué es la fruta que vamos a comprar. Seguro que se queda con la boca abierta.
    Daria lo que fuera por echar nata ahora mismo a los pezones de Maria y darles unas buenas xupadas, así como de aperitivo antes de almorzar. Que ricos!!!

  6. mariaparejamalaga 22/07/2014 en 12:06

    Y dátiles, hombre. Hay que comprar dátiles XD.

  7. juan 22/07/2014 en 14:12

    Para dulzura tu coño, que tiene que estar bien rico!!
    UFFFFF, no me he podido aguantar jajajaja!!! me ha salido de dentro, jajaja!!! En fin, ya sabes, la finura que me caracteriza.

  8. juan 23/07/2014 en 07:01

    Buenos dias Maria, me gustaria hablaras y nos deleitaras sobre tus comentarios sobre follar en sitios distintos a los habituales. Para empezar este serial te pronpongo éste, mira este video:
    http://relax-video.com/video166873383

  9. mariaparejamalaga 23/07/2014 en 10:31

    ¡Oleeee! ¡Gracias, guapo! Un besito.

  10. juan 23/07/2014 en 11:00

    Tienes varios polvazos, ademas sabiendo que es capaz de aguantar mas de 2 horas follando un polvo detras de otro, esta hembra no hay que desaprovecharla….

  11. mariaparejamalaga 23/07/2014 en 11:05

    ¡¡Gracias, gracias, público!! XD ¿Qué haría yo sin mis chicos?

    ¡Un besito, guapos!

  12. juan 23/07/2014 en 11:12

    Follarte a tus chicos?, los lunes te podrias folla a manu, los martes a juan, los miercoles a adrian…. en fin. Sinceramente, no se si aguanto 2 horas como Carlo, pero bueno, ganas de follarte creo que tengo, no?, jajajaja

  13. mariaparejamalaga 23/07/2014 en 11:19

    Buena idea. Me voy a confeccionar un horario, como en el cole, pero de tíos para follarme, jajajaja XDDD

  14. juan 23/07/2014 en 11:28

    Seguro que no faltamos!!!
    Es que no te das cuenta de lo buenisima que estas, criatura!!!

  15. Manu 23/07/2014 en 12:26

    Yo no pienso fallar…Pero Si FOLLAR!!! (que rica que estás!!!)
    (mira, solo hay que cambiar una «a» por una «o»)
    Y el culete..¿Podemos meter un dedito? ,.. ¿NO? … MALA!!!

  16. mariaparejamalaga 23/07/2014 en 12:39

    ¡Nooooo! ¡¡Ni un alfiler!!
    ¡Al que me toque el culo, le echo una caca y de las gordas, ea!
    XD
    Un besito!

  17. juan 23/07/2014 en 13:54

    y xupetones humedos con la lengua por todo el culo, para mojarlo bien, y despues subir por el coñito arriba???
    2 horas follando sin parar no sé si puedo como Carlo, pero 2 horas xupandote el coño y entera de arriba y abajo sí que puedo, y mas…..

  18. Ellisto Garcia 23/07/2014 en 17:13

    Hum… hem… esto… me has puesto cachondo.

  19. mariaparejamalaga 23/07/2014 en 17:17

    ¿Y eso por qué? ¿Te excitan los dátiles? ¿Los fruteros? ¿Los supermercados?…

  20. Ellisto Garcia 23/07/2014 en 18:00

    Las bananas bien peladas, sobre todo cuando es la mia.

Deja una respuesta