¿Qué pollas dices?

¡Marchando un jamoncito ricoooo!

¡Marchando un jamoncito ricoooo!

Pedro, uno de los lectores del blog, me apuntaba ayer que la polla -y no sólo el coño- también tiene infinidad de nombres, e ilustraba su explicación con el siguiente y apasionante vídeo musical:

Muy bueno, Pedro. Gracias XD.

Dice la canción que tiene nombres mil el miembro viril. Muy cierto y al temazo os remito para que lo comprobéis, jeje.

Llámense como se llamen, las pollas son mis amigas y me caen fenomenal. A mí me gusta hablarles (a las pollas, sí, qué pasa). Son como las plantitas, que si les hablas de cerca y eso, crecen mejor. Si les das besitos, también.

A Carlo en la playa le encanta decirme eso de: “mira, mi polla está dormidita”. Y cuando están así, en reposo, caiditas delicadamente para un lado, son entrañables. A mí en esos momentos me emocionan y me entran ganas de despertarlas y decirles: “¡¡¡Ay, qué cosita más rica!!! ¿Quién te va a comer a ti??? ¡¡Ayyyyy, que me la como!!”

Aunque eso sí, os contaré un secreto: mis favoritas son las pollas saltarinas. Esas pollas duritas que cuando empiezan a recibir el bombeo de sangre, dan saltos de la emoción.

Adoro esas pollas y verlas de esa guisa es un momentazo.

Para saber si un hombre te quiere de verdad, mírale bien la polla. Si te desnudas delante de él y en respuesta, empieza a dar saltitos como una rana (la polla, no el maromo ni el batracio), eso es amor.

Si la polla no salta, mal asunto.

 

9 pensamientos en “¿Qué pollas dices?

  1. juan 17/07/2014 en 13:51

    Pues mi polla se despierta y deja de está dormidita cuando ve fotos tuyas Maria. Esta de perfil que pones es la leche!. Mira que estas rica, niña!!!
    Lo de “pollas” es muy granaino. ¿Que pollas quieres?, ¿Que pollas haces?……

  2. mariaparejamalaga 17/07/2014 en 13:53

    Cierto lo de Graná. Se lo he oído decir a la gente allí, en efecto.
    Me alegra despertarte XD
    Un besito.

  3. juan 17/07/2014 en 13:55

    Yo voy mucho por Graná, por mi deporte favorito, y todos tienen “las pollas en la boca”, en el sentido lingüisitico me refiero. En el otro sentido, en fin, uffff!, se me vienen a la mente pensamientos impios recordando tu foto del pepinillo, jejeje

  4. Rober Arias 17/07/2014 en 19:48

    Tienes razón Maria,pero hay algunas que es para subir el calzoncillo y que vuelvan a ver la luz del dia nunca mas…te ha gustado mi entrada,eh?jajajajajaja…

  5. mariaparejamalaga 17/07/2014 en 20:08

    ¿Qué entrada, Rober? ¿Tienes un blog?

  6. mariaparejamalaga 17/07/2014 en 20:12

    Ay, sí, ya te reconozco. Eres el de Abre tu mente al placer.
    Sí, me ha gustado la entrada, sobre todo donde hay pollas saltarinas, jajajaja.
    Un besito.

  7. Ellisto Garcia 23/07/2014 en 17:53

    La mia salta como una rana hasta el culo de extasis cada vez que veo a Celine…

  8. mariaparejamalaga 23/07/2014 en 17:53

    Jajaja, me meo, Ellisto XD

  9. Pedro Martín 24/07/2014 en 07:36

    Pollas… alegres en todo caso jejeje.

Deja una respuesta

