¿Dónde se puede follar?

¡Vete a follar a tu casa, guarro!

¡Vete a follar a tu casa, guarro!

Tengo un lector pervertido –muy pervertido- que me pide con insistencia y ansia viva que inicie una serie sobre “LUGARES DONDE FOLLAR”, porque a él eso es lo que le mola.
Hay una gente muy guarra y muy asquerosa a la que, por lo visto, le gusta follar en sitios raros.
¿Qué os pasa, macho? ¿Qué no tenéis casa, que no tenéis cama, que no tenéis sofá, que no tenéis lavadora, que no tenéis ciclo de centrifugado?
A ver, que no es por no follar. Si hay que follar, se folla, pero follar por follar, como que no…
¿Follar en sitios raros?
¡A mí que me registren!
Anoche le pregunté a Carlo, para que me diera ideas originales sobre sitios extravagantes para tener relaciones sexuales. Los apunté, pero no me gustan, porque son los clásicos: follar en la lavadora centrifugando, porque así no hay que moverse (Carlo, tío, pero eso tiene que marear un montón y dejarte la espalda hecha polvo…); follar delante de la chimenea (Carlo es que es un romántico), con la mujer muy cerca del fuego y así cuando da respingos para no quemarse, pues aprovechas y te las follas; follar en el supermercado, en la zona de yogures, porque allí se está más fresquito; o follar en una iglesia (el agua bendita por lo visto lubrica muy bien)…
¡Bah, que no, que no hablo yo de eso, que eso es un rollo!
A mí la gente que folla en sitios raros, no me cae bien. Imagina que te levantas por la mañana, abres la nevera, y ahí está Juan follando. O abres el cajón de las bragas y te lo encuentras ahí dándole que te pego. Pues anda que cuando destapo un bote de pepinillos y tiro de una polla porque el Juan estaba metido en el vinagre follando… Mira que me da coraje, macho.
¡Te quieres ir a follar a tu casa, Juan, como todo el mundo!
Aunque bueno, yo la verdad es que pienso que el mejor sitio para follar con diferencia es el ascensor. Un clásico también, estaréis pensando.
Ya.
Yo una vez estaba follando en un ascensor con un novio, cuando se abrió la puerta… “Hostias, Mari, ¿y qué pasó? ¿os pillaron?”. Qué va. Lo que se le pillaron al chaval fueron los huevos cuando la puerta se cerró. Por lo visto los ascensores no detectan esas cosas.
Es que la gente folla en cualquier parte.
Y luego os quejáis de que el país va mal.

Etiquetado:, , ,

22 pensamientos en “¿Dónde se puede follar?

  1. juan 15/07/2014 en 12:42

    eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy, cada dia te superas!!!!!
    Vaya foto Maria!!!!, mira que estas rica!!!!
    Tengo de fantasia verte así, abierta, pero…. por ejemplo en una mesa de billar, jajajajajaa (lo dijo por lo de pervertido), jajajajaja

  2. mariaparejamalaga 15/07/2014 en 12:43

    ¡Gracias! XD

  3. juan 15/07/2014 en 12:45

    Oye Maria, la mini es vaquera o es de licra, no adivino a verlo bien????

  4. juan 15/07/2014 en 15:00

    Buenas, pues aqui Juan “el ansioso pervertido” votaria por echar un buen polvo, solo o acompañado, me da igual, a Maria en una mesa de billar, en algún local de billares de esos que tenemos en Málaga, ya bien tarde, aun con algún público antes de cerrar el local. La verdad es que es una de mis fantasias, que alguna vez he planteado a mi chica, pero evidentemente tanto por la logistica necesaria como por otras razones, es dificil de conseguir. Hombre, si tuviera mucha pasta y tuviera un lujoso palacio o chalé pues podria permitirme tener mi propia sala de billar, por ejemplo en un sótano, con el mini-bar incluido, y ahí echar algun buen polvo, a mi chica, solo o acompañado. Al billar juegan varios palos y varias bolas, ya sabes Maria. Ademas, el previo con las partidas de billar da mucho juego a la situación. En fin, espero alguna vez poder cumplir esa fantasía. Maria, pregúntale a Carlo, a ver que opina.
    Siguiendo esta interesante discurso que estoy largando, creo que podriamos tambien plantear Maria la temática de follar en zonas deportivas, o haciendo deporte, y asi continuamos esto que hemos abierto (a mi sí que me gustaria abrirte, y bien) con el billar. Siempre está el tema de follar en el gimnasio (lugares y deporte). Follar jugando al parchis lo veo un poquito infantil, no sé, no le veo el morbo. Da morbete follar en el tema hipico, el caballo siempre da morbo, no se, no tengo caballo. Despues tenemos la piscina, pero es mas de lugares que de deporte. Te podria contar mi deporte favorito que practico a menudo, pero ahi es dificil follar mientras lo practicas, aunque por otro lado………… jo!, ahí sí que no te ve nadie, en fin, cuestión de verlo.
    Ciao Maria.

  5. mariaparejamalaga 15/07/2014 en 17:04

    Jajajaja. Vale, le pregunto XD

  6. juan 15/07/2014 en 17:13

    Antes del billar se podia empezar con unos dardos….., la verdad es que ni en los dardos ni el billar soy demasiado bueno. En el otro deporte qua ya te contaré algún dia en mas privado si soy mejor. Pero bueno, volviendo al billar y los dardos….. en fin, no es ni la diana de la pared ni el otro agujero donde la quiero meter.
    Preguntale a Carlo, anda….
    Por cierto, ahi llevas otra tematica para que la valores: follar vestido….. (ropa de andar por casa, ropa de ir a trabajar, ropa de salir, ropa de fiesta de disfraces…..). En fin, tiene su morbo tambien.
    Ciao.
    PD: Me voy a recoger a mi chica, que esta en la peluqueria, ir quiere ir a comprar cositas despues, ya te contare. Ahora que lo pienso, ¿la peluqueria?. ¿Merece otra pensada tuya, no?

  7. mariaparejamalaga 15/07/2014 en 17:29

    ¿Sabías que tú también puedes tener tu propio blog? Rollo tienes para rellenarlo… XD

  8. juan 16/07/2014 en 07:25

    A mi si que me gustaria clavarte el blog, jajaja.
    Por cierto, ayer tarde el rato que estuve en la peluqueria esperando que saliera mi chica se me ocurrieron unas cuantas ideas morbosas sobre las peluquerias y las peluqueras, que me gustaria entraras a valorar con tu agudo sentido crítico. No sé, quizás decida a abrir un blog, paralelo al tuyo, para hacer tambien mis críticas.
    Y por cierto tambien, calentorro que estaba ayer tarde no pude evitar cuando la recogí de la peluqueria llevarla al Plaza Mayor y comprarle una mini. Busqué una parecida a la tuya pero no la encontré, así que le compré una vaquera bien cortita. No le sienta nada mal la verdad. Me gustaria veros a las dos, a mi chica y a ti, juntas, con las minis, hariais buena pareja, jajajajaja. Seguro que Carlo disfrutaria con la imagen.

  9. mariaparejamalaga 16/07/2014 en 08:50

    ¡Buena idea! Abrid un blog y os leemos :-).
    Envidiosillo! Ten cuidado, no sea que follándotela un día digas mi nombre por error y tu chica te haga la postura del potro salvaje! XD.
    Un besito.

  10. juan 16/07/2014 en 09:13

    Normalmente cada vez que le compro algo a mi chica lo estreno por la noche con una buena follada, sobre todo si es ropita sexy. La verdad es que llevo unos dias bastante revoltoso, leer tus entradas m excita, no se si se me nota mucho, jajajajaja!!!! La verdad es que no sé que me excitaria mas, si follarmela y pensar que eres tu, mmmmm, o pensar que es Carlo quien la llama a ella por su nombre e imaginar que es él quien se la está follando. Algun dia te hablaré de las fantasias que tengo en mente para ella…..
    De todas formas, vista esa foto, las minis a ti te quedan genial.
    Como pongas otra con la mini me subo por las paredes. Quizas soy un poco fetichista (entre otras cosas, jajajajaa), mini y tacones mola mucho. Aunque la ropa no hace, sino que mejora lo que ya hay, que por lo que veo es bueno, muy bueno.

  11. mariaparejamalaga 16/07/2014 en 13:47

    Ea, ahora ya puedes escribir tus batallitas, jeje. Carlo te ha enviado un e-mail con una invitación.

  12. juan 16/07/2014 en 15:28

    Hola Maria, mira esta noticia:

    http://www.ideal.es/sociedad/201407/16/siguieron-teniendo-sexo-techo-20140716141636.html

    Yo siempre que he pensado en un restaurante ha sido en plan discreto, manoseo o pajillas, y en el mejor de los casos en el baño…… pero en el techo, no se. Habria que preguntarle a estos dos como se subieron al techo.

  13. mariaparejamalaga 16/07/2014 en 15:31

    Jajajajaja. Muy bueno, dándole que te pego en el tejado… Y la policía dándoles el alto y ellos…: ¡esperen , esperen, sólo un poquito más, que ya nos correeeeemooooos! XDDDD

  14. juan 16/07/2014 en 15:32

    Maria: futbol y follar, las dos con “f”, nos estamos perdiendo tus comentarios a esta noticia:

    http://www.ideal.es/sociedad/201407/15/mujeres-haran-felaciones-victoria-alemania-mundial-20140715124518.html

  15. juan 16/07/2014 en 15:38

    que poca vergüenza los policias que no les dejaron terminar a gusto, con el esfuerzo que les costaria al chaval y a la chavala subirse al tejado. Que les hubieran dejado desahogarse a gusto, no.
    Y encima les clavan 1800 dolares de fianza, si es que ya no ha valores!!!!!!!
    De todas formas, por 1800 dolares soy el chaval y me alquilo un finder un buen hotel y un coche con asientos de cuero, y me tiro toda la noche follandome a la novia sobre los asientos del cuero del coche, en fin, otra fantasia!!!!!!!, y al dia siguiente en la habitación del hotel en el balcón…… en fin, otra fantasia!!!!! en el balcón a plena hora del dia…… Asi por ejemplo en la postura que estas en esa foto de esta entrada……. mirando hacia la calle o la piscina del hotel, mientras por detras están escalando tus muslos.

  16. juan 17/07/2014 en 13:53

    ¿Para cuando tu disertación sobre futbol y follar?, ¿balones y bolas?, ¿pitos y rabos?….

  17. mariaparejamalaga 17/07/2014 en 13:54

    No sé. Esto va según cómo me llegue la inspiración XD

  18. juan 17/07/2014 en 14:32

    A mi la inspiracion me baja de la cabeza a la bragueta cada vez que pones una foto, que quieres que te diga….

  19. mariaparejamalaga 17/07/2014 en 14:44

    Insisto en que deberías escribir tu propio blog. Tienes muchas ideas. Escribe tú sobre ellas. Por cierto, escribes al correo de Carlo y no al mío. No nos escribimos ni nos videoconferenciamos ni nada por el estilo con el personal, como bien explica Carlo en el margen derecho del blog. Si quieres contactar con nosotros, hazlo para proponer un intercambio. Sobre resto de asuntos no mantenemos conversaciones.
    Besos.

  20. juan 17/07/2014 en 15:39

    Hola Maria, hablando de sitios para follar, me gustaria saber tu opinión sobre esto, que me enviaron ayer en un correo. ¿También es buen sitio, no?

    http://relax-video.com/video166873383

    Ciao.

  21. juan 17/07/2014 en 18:17

    Ya, pero me gusta compartir mis ideas contigo, para que las opines.

    Y sobre lo otro, sí, claro que os lo voy a proponer, jejejeje, ya se lo he comentado a ella, se lo está pensando.

  22. mariaparejamalaga 17/07/2014 en 18:18

    Ok.

Deja una respuesta

