Alerta tetas nuevas

¡Qué barbaridad, María! ¡Qué buena estás! ¡Qué barbaridad! ¡Te voy a comer hasta... (censurado)!

¡Qué barbaridad, María! ¡Qué buena estás! ¡Qué barbaridad! ¡Te voy a comer hasta… (censurado)!

Bueno, hoy os voy a dejar descansar con mis complejas series de estudios científicos sobre la vida sexual del ser humano y las distintas profesiones.
Es sábado y los sábados me gusta darle al blog un toque informal y ocioso en lugar del airecillo serio que tiene durante el resto de la semana.
Simplemente he querido venir para contaros que Carlo ha ideado un sistema de alerta de tetas nuevas para los lectores del blog.
Sí, habéis leído bien.
Cada vez que servidora publique fotos nuevas, recibes un aviso por e-mail o en tu móvil (sirve para el wasá, el line y el telegram), diciéndote que han llegado tetas nuevas.
Te puedes suscribir a los siguientes servicios:
– Sólo quiero alertas si hay tetas nuevas.
– Sólo quiero alertas si hay culos nuevos.
– Sólo quiero alertas si a la Mari se le ve el totete.
– Sólo quiero alertas si la Mari enseña las tetas y lleva zapatos de tacón altos.
– Sólo quiero alertas si la Mari enseña el culo por debajo de la minifalda.
– Sólo quiero alertas si la Mari sale vestida.
– Sólo quiero todas las alertas, enseñe lo que enseñe esa.
También puedes elegir que la alerta lleve un aviso sonoro, por ejemplo:
– Un gallo cantor si las tetas se ven en primer plano.
– Las campanadas de la Iglesesia de la Victoria si se ven tetas y totete.
– El pollo del wasa desgañitándose si hay más de tres fotos seguidas con tetas.
Bueno, abreviando: que los que queráis tener alertas de tetas nuevas enviadle un e-mail a Carlo, en la dirección que tenéis en el margen derecho del blog con el siguiente asunto: ALTA ALERTAS TETAS NUEVAS.
¡¡¡¡¡Tetas nuevas, tetas frescas, tetas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!! ¡¡¡¡Vamos señooooooooooreeeeeeeeeeeessssssssss!!!! ¡¡¡¡Que me las quitan de las manooooooooooooooooooos!!!!!!

Etiquetado:, ,

14 pensamientos en “Alerta tetas nuevas

  1. juan 13/07/2014 en 14:12

    Yo me subscribo a todas las alertas. Me encanta esa foto con minifalda. Anda que iba a durar mucho puesta!
    Que buena que estas Maria!

  2. juan 13/07/2014 en 14:15

    Vaya foto, minifalda y tacones!!!!, joder!, que morbazo!!!!

  3. juan 13/07/2014 en 14:29

    Eres mi diosa Maria, eres el morbo que a mi me gusta!!!!. Pero me gustan compartir mis Diosas.
    Amigo Manu, que teta quieres????.
    Y ya puestos a repartir, que pierna quieres (para xuparla desde los pies a su sexo)????, mmmmmm

  4. mariaparejamalaga 13/07/2014 en 19:18

    ¡Gracias! XD

  5. mariaparejamalaga 13/07/2014 en 19:20

    Esto me recuerda cuando se reune un grupo de gente a comerse un pollo y empìezan repartírselo en función de si a uno le gusta más el muslo, lo la pechuga o los alones… XDDD

  6. juan 14/07/2014 en 09:38

    Si hablamos de gastronomia, esto me recuerda a las uvas con queso, y de nuevo tus tetas.

  7. juan 14/07/2014 en 09:42

    Me pone esa mini y esos tacones. A mi me van tambien las minis vaqeras cortitas, ¿de estas tienes tambien Maria?

  8. mariaparejamalaga 14/07/2014 en 10:01

    También.
    Y unas faldas que me llegan hasta los pies,jijiji, pero esas seguro que no les gustan a los lectores XD

  9. juan 14/07/2014 en 11:54

    A los lectores también le gustan, sobre todo si les dices que aunque larga, debajo de la falda no hay nada, por darle un toque de morbo…..

  10. juan 14/07/2014 en 13:34

    Maria, ¿para cuando las entradas sobre follar en lugares?. Es mi tematica favorita, jejeje

  11. mariaparejamalaga 14/07/2014 en 16:40

    Juan, illo, eres el ansia viva.
    Juaaaaaaan, que estás más bueno que el paaaaaaaaan XDDD

  12. juan 15/07/2014 en 06:57

    Tú si que estas buena, que te untaba de cremita por las mañanas para desayunarte!!! jaja.
    Ooooojuuuuuu, minifalda y tacones, has tocado mi punto débil!!
    Para cuando tus valoraciones y comentarios sobre follar en lugares?. Ansioso espero como dices….

  13. Ellisto Garcia 15/07/2014 en 07:14

    Aqui te traigo la fregona y el mocho.

  14. juan 15/07/2014 en 09:06

    Fregona, mocho, minifalda y tacones, ufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

