Follar con un comercial

¡Que me dejes, pesao, que por el culo no!

¡Que me dejes, pesao, que por el culo no!

Bueno, diré en dos palabras qué son los miembros de este sector en la cama: un marrón.
Pues sí. Yo de ti, me lo pensaría mucho, y muy numerosamente, dos veces, antes de acostarme con uno.
Y es que los comerciales son como los testigos de Jehová pero sin Jehová.
Encima, en los tiempos de crisis que vivimos, estos bichos se reproducen cual cucarachillas y hay tantos que yo ni los distingo y lo mismo te da follarte a uno que a otro. Son tan reemplazable que hasta aburren…
Y claro, ellos han sido aleccionados para convencerte. ¿Que no quieres que te den por el culo? Pues allí tendrás a tu novio comercial a las tres de la madrugada sentado a tu lado en la cama, tratando de hacerte ver que es mucho mejor por el culo, porque además de estimularte la próstata (¿pero las tías tienen de eso?), el producto no tiene conservantes y el aroma viene muy mejorado. Y tú:
– Te he dicho que por el culo no, cansino.
En el lado de las ventajas, encontrarás que son majos, porque para echarte un polvo, te regalan móviles, entradas para el cine, una copa gratis, que si tu tapita con la bebida…
Jamás cometas el error de decirle a un comercial que te pida follar, eso de:
– No gracias, no me interesa.
Porque él te dirá:
– Pero si te voy a incluir una wifi gratis durante tres meses…
Y tú:
– Sí, pero de verdad que no me interesa.
Y él:
– ¡Pero boluda, como no sos va a interesaaaaar, si le dije que le regalo una wifi graaaatis!
Y luego, como se enchochen, te llaman por teléfono o pegan al timbre a cualquier hora del día ofreciéndote una polla, y tú les dices que no gracias, que ya tienes, pero ellos insisten en que la suya es mejor y más baratita…
Hombre, que no, por Dios. Un poco de dignidad, señores.
Y lo que llevan peor de todo, es eso de que los dejes y te vayas con la competencia…
– Mira, neni, es que a mí el comercial del Bolafone, me la mete mejor que tú y además me regala un ipone y una tablet.

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Follar con un comercial

  1. ellisto 09/07/2014 en 09:25

    Yo, como comercial que he sido tengo que decir y digo:
    Hay dos corrientes principales de teoria comercial. Estan los que se enorgullecen de venderle hielo a un esquimal y estan los que venden aquello que se necesita. El perfil de comercial en teoria exitoso es el primero, el que va de sobrao, este particular especimen es el que le da mala fama al resto de chusma vendedora. Este es el que intenta follarte el culo sin vaselina ni na, este es el que insiste “pero señora, uste pruebe mi polla y le garantizo que no se arrepentira” “Usamos la mejor vaselina del mercado” o el tan socorrido “pruebe uste gratis y sin compromiso, si no esta satisfecha le devuelvo la follada”.

    Por el otro lado esta el comercial serio, el de verdad, el que en lugar de venderle hielo a un esquimal le vende un par de camiseta tecnicas a inmejorable precio. Este le garantizara la satisfaccion total “que no quiere por el culo, no se preocupe señora, bajese las bragas y deje el resto de mi cuenta” “que mi polla es demasiado grande? Ni media palabra mas, ahora mismo le localizo a Ellisto y en media hora lo tiene solucionado”

    Pero sobre todo y ante todo, lo fundamental es dar un servicio post-polvo de calidad, no se trata de folla y adios, no, lo que de verdad hay que buscar y conseguir es la clienta satisfecha, pues una clienta repetida es una clienta ben corrida.

  2. juan 09/07/2014 en 09:31

    Que buena estas Maria!!!!. Verte asi delante mia es mia fantasia de esta mañana

  3. juan 09/07/2014 en 09:49

    Pidiendo un 69!!!

  4. mariaparejamalaga 09/07/2014 en 09:51

    Desde luego, que te enrollas como un comercial… jajajajaja.
    Te voy a subcontratar para escribirme los artículos cuando yo no pueda XD
    ¡Bien dicho!
    Fidelización de clientela, sí señor XD.
    Un besito.

  5. Otro comercial de Malaga 09/07/2014 en 18:54

    Que arte… me he reido leyéndolo… gracias. Sería parecido a follar con un camarero, según lo veo.

Deja una respuesta

