Follar con un albañil

A mí me dejas con la hormigonera esa...

A mí me dejas con la hormigonera esa…

Después del lío que me montaron ayer los informáticos indignados, y de que aparecieran varios fantasmuchis del sector explicándome lo mucho que ellos follan y cuán prestos podrían demostrármelo -copa incluída-, hoy vamos a hablar de los albañiles.

En realidad el título de la entrada debería ser FOLLAR CON UN INGENIERO, ya que uno de mis ávidos lectores, me indicó que él lo era, y preguntó que a él cuándo le tocaba. Pero en vista de que se expresa cual albañil panzudo (“te comería hasta la gomilla de las bragas”, explicó nuestro ingeniero literalmente), he preferido homenajearlos a ellos.

Porque total, tanto monta…

Meter en la cama a un albañil es arriesgado, porque en cualquier momento y cuando menos te lo esperas, se sube al armario y en lugar de hacerte el salto del tigre, se saca la panza, se coge una cerveza y un bocata de chorizo y empieza a gritarte aquello de:

-¡¡¡¡Eeeeeeehhhhhh, tía buenaaaaaaaaaaa, te voy a comer hasta la tirilla er tanga… A ti te metía yo en mi fragoneta y no paraba hasta quitarle tós los bollos… Ven acá pá cá, jamooooooonaaaaaaaaaa, que ti voy a asolar tós los cimientos…!!!!

Y claro, tú allí acojonada, que no sabes si salir de la cama, esconderte debajo o llamar a los municipales. Eso sí, lo bueno del albañil o el ingeniero (monta tanto) es que si necesitas que te haga alguna ñapa, pues allí lo tienes, presto, con su hormigonera, su pico y su lata de San Migüel…

Otro problema son los cuernos. Con un albañil o ingeniero (tanto monta) los tienes garantizados, porque la obra les da mucha testosterona de esa y están tó el día mu salidos ellos.

O lo mismo es por culpa del chorizo.

Vaya usté a saber.

 

Etiquetado:,

10 pensamientos en “Follar con un albañil

  1. juan 08/07/2014 en 12:49

    Hola Maria, el ingeniero que te escribe no tiene panza, corre todos los dias 10 kilómetros, y sí, te comia hasta la gomilla de las bragas. Que te chupaba a continuación lo dejo para tu imaginación.
    Besos,
    Juan.

  2. mariaparejamalaga 08/07/2014 en 13:13

    XD

  3. juan 08/07/2014 en 13:17

    y bueno, viendo esa foto tuya boca abajo, mas que el salto del tigre estás para chuparte de arriba a abajo, que cosa mas rica, estas mas buena que las uvas con queso…..

  4. mariaparejamalaga 08/07/2014 en 13:27

    ¿Has visto? XD.

    Llámame moscatel, baby, jajaja.

  5. ellisto 08/07/2014 en 17:57

    Mejor un albañil que un ingeniero, ya te digo. El albañil esta acostumbrado a tapar bujeros, a tomarse el tiempo con los preliminares haciendo una buena mezcla, esta acostumbrado a trabajar con polvos y a destajo.
    El ingeniero se pegara tres dias analizando el proyecto, te hara un powerpoint de como seria el folleteo y te dara cinco dias para que hagas un contra estudio explicandole exactamente donde hay que poner el nabo dentro del conejo.

    Apilatochos vs hinjeniero.

    El polvo esta servido.

  6. mariaparejamalaga 08/07/2014 en 18:04

    Jajaja. Eso es un buen comentario y lo demás son tonterías XD.
    Un besito.

  7. juan 09/07/2014 en 09:45

    Bueno, tambien podria ser que el ingeniero prepare el terreno calentando la obra, despues el albañil meta bien los pilones y los hierros, bien profundos, y despues llegue el ingeniero y remata la obra con los detalles, poniendo la firma…. con tinta blanca.

  8. juan 09/07/2014 en 09:46

    Vamos, que sean varias manos a la vez las que trabajen sobre el proyecto, no se si me he explicado bien.

  9. mariaparejamalaga 09/07/2014 en 09:52

    ¡Oleeee, que se note la pericia!

    Gracias, Uvasconqueso XD

    Un besito o 69 besitos, jajaja.

  10. juan 09/07/2014 en 11:03

    Las uvas te las ponia yo encima, boca-arriba, desde la boca hasta la cintura, y me comia bajando una por una, para terminar en el postre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: