De cubanas, escorpiones y pepinillos

El bloguero Skorphio, al que podéis leer en su página http://skorphio.blogspot.com.es, también está bastante caliente, al igual que los charcuteros y los fruteros del Súper.

No me consta cuál es su profesión, pero yo de temperaturas entiendo lo mío, y éste pasa de cuarenta.

Además, es un llorón, pero esa ya es otra historia.

Ayer me dijo que él, tras haber examinado minuciosamente mis tetas, había llegada a la conclusión de que yo sí que podía hacer una cubana.

Es más, me explicó que a él le gustaría que le hiciera una.

Y como una está por agradar, pues se la he hecho.

Os dejo la prueba gráfica.

Aquí, al principio, cuando la polla de Skorphio aún no estaba del todo dura:

Tetillas cubanas al pepinillo

Tetillas cubanas al pepinillo

Ahora se le pone muy dura:

María, frótame más, oooohhhh, síiiiii, máaaaasss, María, me vuelves loco!

María, frótame más, oooohhhh, síiiiii, máaaaasss, María, me vuelves loco! (Sic  Skorphio)

Y aquí yo, finalmente chupándole el pepinillo a Skorphio (la leche no se ve porque me la tragué toda):

El mejor amigo de la mujer es un pene pequeño. Yo no tengo la culpa de que Skorphio la tenga tan chiquitilla, eeeehhhh.

El mejor amigo de la mujer es un pene pequeño. 

Etiquetado:,

8 pensamientos en “De cubanas, escorpiones y pepinillos

  1. skorphio 05/07/2014 en 20:19

    Q mala leche tienes… jaja.
    Perdona, pero comparar mi polla con un pepinillo… vamos, … se nota que no visitas demasiado mi blog.
    y … lloron???

  2. ellisto 06/07/2014 en 11:45

    Sigue tu camino Skorphio, esta vez esa polla de caballo que te gastas juega en tu contra :P
    Yo por otra parte… XD

  3. mariaparejamalaga 06/07/2014 en 19:34

    He visto tu blog, y eso es un pepinillo con mucho fotochó, que a ver si te crees que no los distingo, chaval… XD

  4. mariaparejamalaga 06/07/2014 en 19:35

    Nunca creí que vería a varios hombres compitiendo a ver quién tiene el pepinillo más chico.
    Esto me está gustando.
    Os quiero. Sois unos amores XDDD

  5. ellisto 07/07/2014 en 15:24

    Si te sirve… yo nunca crei que presumiria de tenerla mas pequeña. XD

  6. juan 07/07/2014 en 18:44

    que boca!, se me pone dura imaginando esos labios apretando otra cosa

  7. Manu 11/07/2014 en 12:52

    JAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAA!
    Buenísimo!!!
    Ostras, estaba por pedirte una cubanita… pero no se yo…..
    lo mismo…no… popr si acaso me dejas como a skorphio
    (miedo me da)
    Saludos,
    Manu ;-)

  8. juan 11/07/2014 en 13:25

    Que boquita!!!!!, la de barbaridades que se me ocurren…..

Deja una respuesta

