Los fruteros también están calientes

¿Dónde estará mi dátil?

¿Dónde estará mi dátil?

¿Os acordáis que hace unos días os hablé de los charcuteros calientes?

Pues bien: resulta que no son los únicos que andan con la polla durita en el Super.

Uy, qué va.

Si vieráis lo excitados que tengo a los pobrecillos fruteros…

Son ellos unos curritos muy entregados. Siempre con sus melones, sus manzanas, sus pepinos, sus plátanos. Pesa que te pesa fruta. Pesa que te pesa patatas. Pesa que te pesa ciruelas…

Que si quiero un cuarto kilo de fresas, o tres kilos de zanahorias, o cuarto y mitad de chirimoyas…

Y ahí los tenéis a ellos, siempre con su gorrito, su delantal y su sonrisa de frutero feliz, complaciendo a las Maris del Súper.

Yo es raro que les pida algo directamente, porque prefiero la parte de autoservicio o los productos ya envasados, pero claro, de verlos una semana y otra, ya los conozco y los saludo con educación.

Entre tanto, ellos aprovechan para mirarme el culo y las piernas que me asoman bajo la minifalda.

El más guarrete es uno que sabe que adoro los dátiles. Un día se enteró y desde entonces no lo olvida. Y allí tienen unos dátiles riquísimos, que venden a precio de oro porque son de no sé dónde (lugar en el que seguramente, los tienen tirados pudriéndose por el suelo de los muchos que hay). Jamás compraría dátiles a ese precio, pues me parece un robo.

¿Sabéis que hace todas las semanas el frutero caliente cuando me ve?

Coge un dátil de la caja, con sus dedos, lo coloca bien derechito mirando hacia arriba y me persigue por todo el súper para dármelo…

Me dice:

“Toma, que yo sé que te gustan”.

A lo que yo siempre le digo:

“Ay, gracias, qué rico”.

Y me mira con sus ojos brillantes de lujuria y un bulto palpitante en sus pantalones…

Yo lo chupo con pasión (el dátil, hombre, el dátil) y me lo como con ansia, relamiéndome despacito los labios con mi lengua rosa y prometedora…

Y claro, con eso, a la semana siguiente, consigo otro dátil.

Y así, a lo tonto a lo tonto, me voy poniendo las botas.

Ya veréis, además, como un día se enteren los fruteros de que me diseño braguitas con las redecillas de las bolsas de limones… (un día os pondré una foto).

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Los fruteros también están calientes

  1. Pedro Martín 02/07/2014 en 11:56

    Sin duda soy más de culos… y el tuyo es divino.

  2. Nestí de Malacatón 02/07/2014 en 14:22

    Cuando he visto el título de la entrada de hoy he pensado “jo, que decepción…” y tu te preguntarás ¿porque?, ¿porque soy frutero? no ¿porque soy un nestí de malacatón y está relacionado con la fruta? no ¿porque soy cajero de un super y estoy ansioso porque llegue el día en que hables de que los cajeros tb son unos calientes? Tampoco…

    Es que esta mañana eché un vistazo al blog de tu paisano malagueño http://malagasensual.blogspot.com.es/ lo hago mucho, casi a diario, lo que pasa que a el no le escribo tanto como a ti… porqué será? me lo he planteado esta mañana, a el le escribo a veces, a tí muchas más en dos semanas que conozco tu blog… pensé que era por el echo de que aunque esto es un blog de una pareja, la que escribe y cuenta sus movidas eres tu, una chica, y Adri, pues es eso, un tío… debe de haber mucho de eso, pero he llegado a la conclusión de que su blog está mas que asentado, tiene muchísimas visitas y muchos comentarios y tu tienes menos, y creo que si queremos seguir leyéndote, hay que animarte a seguir y que veas que hay gente que te lee… bueno que me voy del tema, pero quería aclarar esto. (y pa que??)

    Pues eso, que esta mañana viendo el blog del malagueño pensé, “ostras, hoy habrá entrada de María con alguna foto con el tanga más raro que tenga!” Como lleváis unos días que hablais los dos de lo mismo… hasta he llegado a plantearme que Maria y Adri son pareja, es decir, que Carlo, es Adri… pero luego he pensado que no habría que ocultar esa relación y lo he descartado….

    Bueno que tochaco, no?? Voy a tener que plantearme yo tb escribir un blog… jejejejeje

    Nestí de malacatón

    P.d.: Es posible que estos comentarios así, que casi no vienen a cuento con tu entrada, no sean de tu agrado, no tienes más que decirlo si es así.

  3. mariaparejamalaga 02/07/2014 en 16:35

    Cuando no nos agraden tus comentarios, no los publicaremos, descuida.

    Ah, las grandes dudas de la humanidad…: en internet nadie es quien dice ser.

    En realidad, yo soy un tío XD

    Sobre el blog, pues sí, me ha sorprendido la buena acogida que está teniendo. Y la verdad, me hace mucha ilusión que participéis.

    Un millón de gracias, Malacatones (y sí, los cajeros también están muy calientes, que lo sé yo… jajajaja).

  4. mariaparejamalaga 02/07/2014 en 16:36

    ¡Gracias!

  5. Nestí de Malacatón 03/07/2014 en 07:41

    Está claro que en el internete nadie es quien dice ser, pero hay cosas que se notan… puedes no ser la de las fotos, puede que seas rusa, que seas japonesa o incluso (la que más te va a gustar como malagueña) Sevillana, pero mujer eres, eso se nota… Pero tienes razón, nadie es quien dice ser… o te crees de verdad que yo soy un botellín de nestí con brazos que escribe en un ordenador??? XD

    Gracias a vosotros por entretenernos, por mostraros (tu más que Carlo) y por leer nuestros comentarios

Deja una respuesta

