Que te haga una cubana tu abuela

Ven, que te hago una cubana con fixo...

Ven, que te hago una cubana con fixo…

Ya tuvo que salir el dichoso temita.

Antes o después sabía yo que iba a aparecer el graciodo de turno hablando de cubanas.

Claro, venís aquí, veis mis fotos y lo primero que pensáis es: “sí, sí, está muy buena, pero tiene las tetas chicas… qué pena”.

Y acto seguido olvidáis mi blog y os vais a ver la web de supertetas o tetas XL.

Mi paisano Adrián, que gusta de visitar mi blog para ponerme defectos (seguro, porque él es muy Mari), hoy ha escrito sobre las cubanas aquí:

http://malagasensual.blogspot.com.es/2014/07/una-cubana.html

Pero no de las que viven en cuba, sino de las que se hacen con las tetas.

Nos pregunta si nosotras hacemos cubanas.

JA.

Será hijoputa…

Por lo que a mí respecta, os va a hacer una cubana vuestra abuela.

No es el primero que se me ha quedado mirando en la cama, sonreído con guasa y pronunciado en un susurro aquello de: “nena, ¿me haces una cubana?”.

Lo que le he hecho es darle unas hostias, claro.

No, señores, lo digo públicamente: no puedo haceros una cubana. No tengo volumen suficiente para eso, por mucho que yo las estruje y reestruje.

Pero eso sí, usando un poco de fixo, puedo, como habréis visto en la foto.

Esto del fixo (también conocido como cinta adhesiva) me viene de lejos. Mi querido Carlo todo lo arregla con fixo. Tú vas y le cuentas que te pasa algo y él te dice: “si quieres, tengo fixo”.

Así que sí: puedo haceros una cubana usando un poco de fixo.

Anda y que os den.

Y que sepáis que también tengo celulitis en el culo, cabrones.

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Que te haga una cubana tu abuela

  1. Manu 01/07/2014 en 12:37

    Que agresiva!!!
    Que no pasa naaaaaaa…
    y visto lo visto (tetas) , yo diría que si, que puedes hacer una cubanita…

    vamos, YA ME GUSTARÍA A MI!!!
    bueno eso y comerte el xxoo

    Lametones,
    Manu (que buenorra que estas , maja) (Follamos?)

  2. mariaparejamalaga 01/07/2014 en 13:59

    Cubanita, cubanita.
    Encima cachondeito.
    Muy bonito, sí.

  3. CoupleAffair 01/07/2014 en 17:57

    Buenísima entrada María, eres una crack. Bueno, Carlo y tu sois unos cracks! A ver si él se ánima a publicar también alguna vez! Os sigo desde hace poquito que he descubierto vuestro blog y miro todos los días a ver si has subido algo jaja.

    Ahora empezare a participar en más debates ;)

    Un besazo!

  4. mariaparejamalaga 01/07/2014 en 18:16

    ¡Muchas gracias! XD. Sí, eso mismo le digo yo a Carlo, que publique algo, que si no me voy a poner más vista que un tebeo. Bueno, en realidad él es el creador del blog y de la idea. Yo me he adueñado de la página últimamente, y soy como un niño con un juguete nuevo, jijiji XD.
    Besitos.

  5. Ellisto Garcia 05/07/2014 en 06:53

    Na… tu no te preocupes ia. Celine si que tiene unas tetas como para hacerle una cubana a media Habana, pero yo soy mas de mamadas, asin que nada, a practicar otras posibilidades.

  6. mariaparejamalaga 05/07/2014 en 08:58

    Jajajaja, la madre que te parió! XD. Un besito.

Deja una respuesta

