¿Somos bisexuales?

Foto0609

Y con ello…: ¿qué quiero preguntar?

¿Si lo somos todos en general o si lo somos Carlo y yo?

En realidad me refiero a la primera cuestión, pero -dicho sea de paso- aclararé que ni Carlo ni yo somos bisexuales. No al menos que nosotros sepamos.  Siempre hemos follado en estéreo. Vamos, sí, que somos estereosexuales de esos…

Me resulta curioso oir y leer con no poca frecuencia, que el sueño de muchos hombres es ver a dos mujeres enrollándose entre ellas.

Carlo dice, por ejemplo, que a él le gusta ver a dos personas metiéndose mano, ya sean mujeres u hombres. Pero que como diría Torrente, si lo hacen dos tíos son mariconadas… Carlo y sus extrañas teorías.

Hace poco alguien me explicaba que ese era el sueño de su vida, pero no lograba convencer a su pareja para que le hiciera un numerito lésbico y le comiera el conejo a alguna chica en en su presencia.

Hombre, la verdad es que yo la entiendo. Cuando a una no le gusta comer ciertas cosas, pues lo de comer sin ganas por darle gusto a otros,  yo no lo veo.

Es como si yo le dijera a Carlo que quiero que le coma la polla a otro tío delante de mí…

A ver chicos, poneos en nuestro pellejo e imaginadlo. Vosotros arrodillados delante de un machote peludo con su polla tiesa y contenta. Colocaos bien la servilleta y disponéos a comer con fruición…: ¿Cómo se os ha quedado la líbido?

Jejejeje.

¿A que jode? XD

Foto0608

 

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “¿Somos bisexuales?

  1. Adrian 30/06/2014 en 11:12

    Vaya. Hoy en el foro precisamente he abierto un tema igual.

    http://malagasensual.mforos.com/2119717-general/

    Saludos.

  2. mariaparejamalaga 30/06/2014 en 11:33

    ¡Anda, qué casusalidad! Nuestras mentes están conectadas, jeje XD.

    Es lo que te digo: se trata de un tema del que en particular los hombres habláis mucho.

    Voy a echarle un vistazo al foro.

    Un besito.

  3. Nestí de Malacatón 30/06/2014 en 17:07

    La segunda foto la pones para reponernos la líbido, no?? Quiero decir con esto que tienes razón, la imagen de ponerme de rodillas y… (no soy capaz de escribir más) me deja la líbido por los suelos, afortunadamente tus fotos son tan reconfortantes… jejejejeje.

    Tienes razón, no se xq, pero para el 90% de los hombres es una fantasía el ver a dos mujeres enrollandose y montarnoslo con dos mujeres que se coman entre ellas, no se porque será… Pero una cosa si tengo claro, esa fantasía es como muy de hombre, entonces ninguno tenemos ningún tabú en declarar que es nuestra fantasía, tal vez otras fantasías no son tan comunes o no están tan bien vistas, por eso no la contamos… no te parece?

    Por cierto, cada día estás mas buena joia!

    Nestí de Malacatón

  4. mariaparejamalaga 30/06/2014 en 18:24

    Bueno, me alegra haberte repuesto la lívido XD.

    Lo de las fantasías, es posible. Algunas son verdaderos tópicos y todo el mundo las comenta. Imagino que otras no tanto.

    ¡Gracias, malacatones! XD

  5. Ellisto Garcia 05/07/2014 en 06:47

    Na… es que no es lo mismo. El cuerpo de la mujer es de natural mas armonico y esteticamente mas hermoso que el del hombre – por regla general-. Por otra parte las chicas estais mas acostumbradas a mostrar vuestro cariño a las amigas mediante el contacto fisico, abrazos, besos, caricias. Un chaval si su colega esta deprimio, le suelta un manotazo en el hombro y le dice que “no pasa na”. Como mucho un apreton en el brazo.
    Dos amigas si una esta depre, la otra la abraza y le da un achuchon. Es normal ver chicas – solo amigas – cogidas de la mano, dos amigos dificilmente haran eso.
    Con esto solo quiero explicarte la razon de que se vea mas normal el bisex en las mujeres que entre los hombres, lo mismo todos somos bisex – como dirian en el Otro Lado de La cama 2 – pero a las mujeres les es mas facil dar el paso que a los hombres. Es una cuestion puramente cultural.

Deja una respuesta

