Pollas Duras Sin Fronteras

Foto0591

Los hombres, sí.

Esos eternos maltratados e injustamente juzgados la mayor parte de las veces.

¿Su mayor pecado? Ser libertinos, infieles, vividores, querer disfrutar de esa cosa asquerosa, invento de satanás, que llaman sexo.

Sólo pronunciarlo, los pelos se me ponen cual escarpias, cual escarpiones…

Sexo.

Puag, qué asco.

La sociedad ha tendido siempre a considerarlo así, y sobre todo a considerarlo algo repugnante si está asociado a la mujer. Los hombres lo tenían más fácil.

A mí los hombres me caen simpáticos. Me gusta cómo conciben la sexualidad, en la mayoría de los casos. Lo hacen con más naturalidad que las mujeres y con más sencillez. Se trata de disfrutar y no de convertirlo en un problema.

Tengo amigos de mente muy abierta en estas cosas, muy liberales. Mucha gente los tacha de pervertidos, de guarros, de corneadores…

¿Por qué?

A mí me parece genial que la gente disfrute del sexo sin historias. Adoro a las personas libres, que hacen lo que les viene en gana en cada momento.

Soy mujer y lamento decir que me cabrea un montón oir hablar a otras mujeres del sexo como si fueran monjas y sobre todo, odio oirlas criticar a los tíos porque les gusta follar…

Gilipollas.

Haz lo que te apetezca y deja que los demás hagan lo mismo.

A mí en esto del sexo, me gusta ayudar e ir un poco de ONG sexual.

POLLAS DURAS SIN FRONTERAS.

¿Por qué no?

¿Acaso no es bonito, en lugar de quedarte encerrada en casa, ir a la playa y enseñar las tetas? Si es bonito dar de comer al hambriento, porque lo dice la Biblia, ¿acaso no lo es también dar de beber al hombre sediento de sexo? ¿Habéis visto acaso las caras de felicidad que se le ponen a los chicos cuando les enseñas las tetas, o llevas minifalda o te pasas con el escote?.

Verlos babear no tiene precio.

O notar que tartamudean, o que no sepan qué decirte y comiencen a soltar chorradas como si tuvieran trece años.

Los tíos sois adorables (claro que hay excepciones).

Y yo tengo una misión: ayudar a los hombres.

Pongamos al menos una polla dura por día.

Ellos nos lo agradecerán.

XD

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Pollas Duras Sin Fronteras

  1. Manu 24/06/2014 en 12:02

    MISIÓN CUMPLIDA!!
    Mi polla se puso BIEN DURA!!! (pobrecilla… se creía que iba a mojar!!.. angelito)

    Estas para mojarrrrrrr!!!
    lametones y azotitos amorosos,
    Manu ;-)

  2. juan 07/07/2014 en 18:49

    la mia se pone dura viendo tus fotos maria

  3. juan 09/07/2014 en 11:55

    Maria, cada vez que entro en tu blog se me pone dura, que quieres que te diga….

  4. mariaparejamalaga 09/07/2014 en 14:14

    Ay, no sé…: dime lo de las uvas con queso, que me gusta. ¿Y no se pueden comer con chicharrones? Las uvas con chicharrones están mu buenas también… XDDDD

  5. juan 09/07/2014 en 14:27

    Uvas con queso desde el cuello hasta la cintura, y de postre, ya de ombligo hacia tu sexo unas fresas con nata, una mezcla de sabores muy sugerente, para llegar finalmente a lo mejor de todo….

  6. juan 09/07/2014 en 14:30

    aunque el toque final seria dejar caer un poquito de ron dulce de caña entre los muslos, para darle el toque mas dulce aún…..y buscar con la boca la mezcla del sabor dulce del ron con las fresas un poquito mas arriba…..

Deja una respuesta

