Los charcuteros calientes

020420102006-001

 

Desde hace mucho tiempo, voy a hacer la compra una vez por semana a un conocido supermercado de nuestra localidad, con una amiga.

De ir una y otra vez al mismo súper, llega un momento en que allí te conoce hasta el tato.

Mi sección favorita es la de charcutería, porque -no me preguntéis cuál es la razón, ya que la desconozco- allí es donde los tíos están más salidos.

Y no me refiero a los clientes (que a veces también lo están), sino a los trabajadores. A esos sufridos charcuteros que echan horas y horas detrás del mostrador cortando jamones, quesos, chorizos, pechugas de pavo y lo que se tercie.

Se ve que vivir entre embutidos produce desenfreno sexual.

La cuestión es que tengo a los pobrecillos muy calientes. Hasta mi amiga me lo dice. Yo no les hago el menor caso y me limito a sonreirles y saludarles con educación, mientras hago tiempo al lado de mi amiga, que es la que pide un montón de cosas en la charcutería.

Hace un par de semanas pillé a uno de ellos de puntillas, asomado por el mostrador mirándome las piernas. Él pensaba que no lo había visto, pero de pronto -por pura casualidad- se encontró con mi mirada sarcástica diciéndole “chaval, te he pillado, ahora no trates de disimular”.

Enrojeció al instante y yo corrí un tupido velo.

Desde ese día me pongo las faldas cada vez más cortas y más escote.

Así que lo charcuteros están más y más calientes.

El otro día, se peleaban por la máquina de cortar jamones que estaba más cerca de mi amiga. Mi amiga les riñó y les preguntó que si esa era la que mejor cortaba. A lo que uno contestó: “no, es que aquí es donde está la más guapa”.

Yo miré para otro lado, como si no fuera conmigo la cosa y le dije a mi amiga que era ella la que había ligado. Ella dijo que no, que era yo, pero que por si acaso, ella también se pondría minifalda para ir a comprar.

Después agregó: “hay que ver lo zorra que te estás volviendo, que cada vez enseñas más las piernas en el super, para que te miren los charcuteros”.

Pero no lo puedo evitar. A mí es que me gustan los charcuteros calientes.

Y los hombres calientes.

Mientras más calientes y más salidos, mejor.

¿Y acaso hay algo más bonito en esta vida que ponerle la polla dura a un hombre?

Bueno, los gatos son también bonitos, pero no hay color…

Etiquetado:, ,

13 pensamientos en “Los charcuteros calientes

  1. Nestí de Malacatón 23/06/2014 en 17:59

    Un gatete jugando con un ovillo de lana es muy muy bonito eehhh, estás segura de que no hay comparación??? jajajajaja

    En serio los charcuteros están tan calientes?? Bueno, supongo que el estar todo el día rodeada de mujeres que va a hacer la compra (no es machismo, pero por normal general… sobretodo por las mañanas) y tanto cachondeito… yo creo que el charcutero es una fantasía sexual de las amas de casa como otra cualquiera, como el portero, el butanero… no crees??

    Oye, y tu amiga como es?? Está tan buena como tu?? Conoce la existencia de este blog?? Sabe lo “amigable” que eres con los hombres??

  2. mariaparejamalaga 23/06/2014 en 18:04

    Jo, macho, haces más preguntas que mi madre…
    No pienso hablar si no está presente mi abogado XD.
    Besos, malacotenes, jijiji.

  3. Ellisto Garcia 24/06/2014 en 08:03

    Joder chavala, no es que los charcuteros esten calientes, ej que con ese cuerpo y encima si vas zorreando… Cosa que por cierto me encanta, es curioso como hay gente que demoniza el noble arte de calentar pollas, cuando probablemente sea de los ejercicios mas desprendidos y nobles de nuestra sociedad.
    Yo es que – te voy a contar un secreto – soy mu guarro y me caliento facilmente.
    Los gatitos son monos, ponerle la polla dura a un tio… bueno, mejor me abstengo, tu en minifalda tienes que ser la leche.

  4. Nestí de Malacatón 24/06/2014 en 08:05

    Joder, pues sí, demasiadas preguntas… no te creas que no lo pensé eehh, pero no te quejes, te podría haber preguntado cosas como… a que huelen las nubes? la cocaina lleva gluten?… ves como podría haber sido peor? Uy mira, otra pregunta!!

  5. Adrian 24/06/2014 en 08:16

    “¿Acaso hay algo mas bonito que ponerle la polla dura a un hombre?” Me ha gustado esa frase. jeje
    Saludos niña!

  6. mariaparejamalaga 24/06/2014 en 10:08

    Pues sí, a mí me gusta ser una ONG sexual. Hay que ayudar a los hombres XD.

  7. mariaparejamalaga 24/06/2014 en 10:10

    Gracias, paisano.
    Sí, yo es que muchas veces he pensado en crear una asociación benéfica o algo así.
    POLLAS DURAS SIN FRONTERAS, podría llamarse XD

  8. Manu 24/06/2014 en 12:11

    Quiero verte con una estupenda MINI…. y escotazo…
    por favor, activa la ONG y pon una fotito por aquí
    (Yo y MI POLLA os lo agradeceremos eternamente)

    Lametones y demás…
    Manu

  9. pareja gratis 24/06/2014 en 15:10

    La moralidad no tiene cuatro paredes sino tantas como formas de pensar hay. Para mí por ejemplo es inmoral educar a un hijo con perjuicios sobre la sexualidad, los tabúes y por ejemplo el machismo, como ocurre tanto en la hipócrita sociedad malagueña en la que muchos critican y luego a escondidas se dedican a hacer exactamente eso que han criticado con tanta energía. Foros A petición de varias parejas hacemos una Miní-Kdd más información en el wassap (si algunas parejas mas quieren Estoy totaslmente de acuerdo en lo que dices, afortnunadamnte o desafortunadamente no soy casada y no puedo opinar en cuanto a la rutina en que se puede caer en la pareja, pero si sé que es aburridisimas las rutinas en cualquier situación, y si es verdad que un cambio es diferente, pero a lo que yo me refiero si es que HAY UN BUEN ENTENDIMIENTO EN LA CAMA, EN EL SEXO CON TU PAREJA y esto es obvio que pasa, me imagino cuando no es solo rutina, y LA PASAS ESTUPENDAMENTE CON TU PAREJA EN EL SEXO, creo desde mi punto de vista lo que ya comente en el post anterior, y que por otro lado que pasaría si en la practica de los trios tu sientes mas placer con el otro y tu esposo o pareja sienten mejor con la otra?

  10. mariaparejamalaga 24/06/2014 en 18:42

    Hecho.
    Pero antes mándanos tú una foto desnudo, sólo con un tanga de encaje de chica a modo de tapa rabos. Y la publicaremos, además.
    Porque en mi blog, mando yo, chaval XD

  11. página para encontrar pareja 25/06/2014 en 15:10

    Que se pueda hablar con él y que sea una persona abierta de mente. Nos hemos preguntado quién lleva los pantalones realmente en las relaciones de pareja, si las mujeres o los hombres. Nuestras experiencias en pareja (que ya eran muy buenas) son ahora mas eróticas, mas sensuales, mas amororsas, mas calientescon increíbles!!! Completa el texto para enviar el * Un local para parejas liberales, es decir, para intercambio de parejas, en la zona alta de Málaga, puede ser cerrado en cuestión de semanas. El distrito ordenó hace unas semanas el precinto del club Málaga por incumplimiento de una orden para que cesara algunas de sus actividades (no la del intercambio sexual, precisamente). La propiedad presentó un recurso contra la orden y ha logrado que, de momento, no se precinte el local. Según se resuelva el recurso, podría o no procederse al cierre del club. Respecto a la preocupación de los padres por lo que puedan ver los hijos, una pregunta: ¿tienen TV en casa?¿los dejan salir a la calle solos en algún momento?

  12. como conocer personas en la red 26/06/2014 en 15:10

    En cambio para otras personas descubren en este tipo de relaciones una manera de aprender a dar espacio a la pareja sin agobios ni ataduras. Depende cómo seas tú y cómo veas el mundo podrás ver en este tipo de relaciones todo un nuevo mundo por descubrir o una puerta cerrada a la que cerrarás con llave y la tirarás al mar. Chat y vídeochat – ¿Quieres decir que lo pasaron bien ambos? No me imagino en esa situación. A mi me parece biennn!!!! Acceso a todas las instalaciones (zona de barra, jacuzzi, haman, sauna, habitaciones, pasillos) excepto a la zona exclusiva de parejas. En nuestro país, esta practica también tiene infinidad de seguidores y día a día su numero va en aumento, sobre todo entre la gente mas joven. El “swinging” va dejando de ser “pecado” y “cosa de locos y pervertidos” y va ganando puntos como estilo de vida. Queremos que os sintáis cómodos en un espacio para parejas liberales, en un ambiente único en Málaga, donde nuestra cultura liberal se vive y respira de forma especial. Descubre la pasión de cientos de mujeres maduras infieles.

  13. contactos amistad 10/08/2014 en 15:11

    Creo que finalmente se acabaría la relación d pareja que hay, y entonces considero que se debe tener la madurez total para aceptar que estabas equivocada en lo que sentías y viceversa, bueno es mi opinión solamente, no pienso armar confilictos por mi forma de pensar, quiza con el tiempo cambie pero por ahora es lo que yo pienso, besos Se puede asistir sólo,en pareja o con amigos Espero oso resulte interesante y quedo a espera de vuestras noticias. Tal y como dice , lo mejor es publicar las fotos en redes privadas, dedicadas específicamente a este tipo de contenido y relaciones. Si la red es de acceso por invitación mucho mejor, puesto que de otra forma cualquiera podría registrarse y descargar vuestras fotos. Las fotos con cara es mejor reservarlas solo para vuestras amistades, algunas de las cuales podéis llegar a hacer dentro de las propias redes.

Deja una respuesta

