El orgasmo veloz

DSCF0240

 

Vengo de leer y de comentar en el blog de nuestro paisano http://malagasensual.blogspot.com.es , que hoy habla de los preliminares en las relaciones sexuales, y me he acordado del tema de la rapidez o lentitud en la llegada del orgasmo.

No sé cómo lo viviréis vosotros, pero yo he observado que el señorito este unas veces tarda un montón en aparecer y otras es un ansia viva y llega antes incluso de que puedas avisar…: “me voy a coooooooooooooooooorrer, ¡uy!”

No sé en qué va. Yo nunca he logrado encontrar una causa. Diréis que eso depende de lo caliente que estés y de lo que te excite la situación… Debería ser así, pero yo no lo tengo tan claro.

Yo a veces me he visto en situaciones que no eran especialmente sensuales ni excitantes, y sin embargo, ha sido llegar mi pareja, dar dos lametones o dos roces y ¡tate!.

Los eyeculadores precoces dicen que lo pasan mal en ese momento. Pues no creáis que las chicas no pasamos un poco de corte en esas situaciones… Una trata de disimular, pero cuando el hombre te conoce, sabe perfectamente lo que te ha ocurrido. Y claro, ahí suele empezar el cachondeo:

– Tía, ¡¡¡¡¿ya?!!!! ¿pero eso cómo va  a ser, si casi no te he tocado????

Y una empieza a sonrojarse y a inventar excusas:

– Hombre, no, pero ya ya ya, no, esto ha sido distinto, ha sido… no sé… otra cosa.

Pero claro, no cuela.

Recuerdo un novio pelín cazurro que tuve, que ante una de esas corridas precoces mías, que a veces me brotan de natural, se me quedó mirando descojonado y me soltó un brutal:

– Ozú, hija, tú estabas más caliente que una perra.

Al día siguiente lo dejé. No son esas formas de hablarle a una dama. Es como si tú te corres en tres segundos y yo te digo que estás más caliente que una patata asada al horno.

Hombre, que no.

Curioso esto de los orgasmos.

Otras veces, puede una estar esperándolos casi una hora y se resisten. Hasta que de pronto, caen.

Alguna que otra vez -muy rara- he llegado a no tenerlo, pese a todos los esfuerzos del hombre y pese a que la situación fuera excitante. Misterios del cuerpo humano.

Y me pregunto yo que a dónde irán esos orgasmos que guardamosssss, que no daaaamooooos, como dice la canción esa de los besos, jeje.

Mira que soy poeta.

Hoy, por cierto, os he dejado una foto de mi culo -que es también divino, como el resto del cuerpo, según podréis observar- porque debéis estar ya hasta la coronilla de tantas tetas…

Etiquetado:

12 pensamientos en “El orgasmo veloz

  1. ellisto 21/06/2014 en 15:09

    juasjuasjuas, pero que bien que escribes iamia. Que prosa, que labia, que… que… que culazo mas impresionante.

    PD. Jamas pases corte por correrte rapido, todo lo contrario, aunque no tenga nada que ver con nosotros o nuestra habilidad follarina nos lo tomaremos SIEMPRE como un halago a la misma.

  2. mariaparejamalaga 22/06/2014 en 19:22

    XD, ¡muchas gracias!

  3. Manu 23/06/2014 en 11:29

    Pero que culo…. :-O Me pones muy caliente..Y ME ENCANTA!!!!
    follar con vosotros tiene que ser ..UNA GOZADA TOTAL!!!
    DAME MAS FOTOX!!! que me ponen!!!

    Lametones en ese culo!!!
    y un azote….cariñoso…
    Manu ;-)

  4. mariaparejamalaga 23/06/2014 en 11:53

    ¡Gracias, Manu! Pues sí, tienes toda la razón. Somos la mar de follables, a la par que muy agradables seres humanos XD

    Un besito.

  5. Asos 24/06/2014 en 09:00

    Hermoso culo, casi divino… debe ser una delicia follárselo y comérselo.
    Besos.

  6. mariaparejamalaga 24/06/2014 en 10:11

    Ni hablar. Por el culo, no XD.
    Saludos.

  7. parejas para intercambiar 27/06/2014 en 15:08

    Pues desde hace unos anos nos damos libertad para salir con otras personas y si surge, tener sexo con cada uno por su cuenta. Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico Es muy importante decirse que seguimos seduciendo y seducidos, que en cualquier momento, podemos, mi pareja y yo encontrar otra pareja, sentirnos atraído y felices de sentir estas tensiones, atracciones a por otras personas o ver que provocamos deseo En resumen, sentirnos vivos. Una vez hayáis marcado los limites estáis preparados ir a un local swinger, sin presiones, recuerda que ha de ser algo que os apetezca a los dos, si no dejarlo para otro día. Actualmente y para muchas personas este tipo de relaciones siguen siendo una locura y parece sinónimo de inestabilidad y de parejas que estarán abocadas al fracaso.

  8. mujeres liberales 28/06/2014 en 15:07

    La culpa es nuestra por no se lo suficientemente extrovertidos con los demás. Quedar fuera de horario Conscientes de la importancia de evitar contagios indeseados, otra regla les obliga a usar condones y también se les anima a no beber, al contrario que ocurre en otros reality, donde el alcohol es un elemento de desinhibición. Y por último, la regla más polémica es la que obliga a las mujeres a llevar durante el intercambio un top ajustado para poder desnudarse más rápidamente. Una forma de acabar con las mentiras, engaños celos y egoísmo. La empresa El intercambio de pareja o swinging, también referido como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente lifestyle incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales en un local. Que tenga entre Prendas para las fiestas Una forma de vida libre, en la que el amor y el sexo no tienen porque ir unidos.

  9. buscar pareja totalmente gratis 29/06/2014 en 15:07

    Espacios temáticos en los que las fantasias se desbordan tanto en pareja como, por qué no, entre tres o con parejas diferentes: Camas redondas de tres metros para sexo en grupo, mazmorras, habitación blanca, habitación estrellada, cuarto oscuro, jacuzzi, columpio o habitaciones con espejos Para acceder al pub y, posteriormente a esta zona, habrá que pagar para las chicas, o para las parejas y para los hombres solos. También contará con una sala VIP disponible previa reserva. Siendo la primera vez q se acude a un local, es muy normal sentirse un poco aislado. Hay q ser una pareja muy extrovertida para relacionarse la primera vez. Teneis q tener en cuenta q si los demás llevan tiempo parando en el mismo local es normal q se conozcan. Cosa q os pasará también a vosotros si pasais por allí con cierta frecuencia. Nosotros llevamos veinte años en este ambiente, y hace días estuvimos en un local en el cual habría unas parejas, pues solo charlamos con una pareja q habíamos charlado anteriormente por. Yo tengo muy claro q la culpa no es de las parejas q allí estaban.

  10. buscar pareja 30/06/2014 en 15:06

    Pues no, no funciona así, es mucho más complicado y mucho más simple. y luego veras si te gusta. Parejas liberales Málaga Aunque la gente continúa bailando yo no escucho la música, solo las maldiciones del púgil y su histérica novia camino del cuarto de baño. Le pido a dios que el antro tenga agua caliente. Recojo mi chaqueta del perchero y bajo las escaleras hasta la calle, acompañado de la transexual. He perdido el antifaz, pero si el boxeador me encuentra nadie podrá reconocerme. Esto es la periferia suroeste: hay naves industriales bordeando la autopista, grillos agitando los élitros en la oscuridad y grilletes en los tobillos de aficionados a jueguecitos de sado. La transexual le quita hierro al asunto: Ambiente Liberal El local tiene diversas salas para difrutar del sexo en sus diferentes formas.

  11. encontra pareja 01/07/2014 en 15:06

    Somos una pareja de años que quiere hacer un trío con una chica de nuestra edad más o menos o más joven. Somos una pareja sana, limpia, con muy buen físico y que sólo busca divertirse y pasarlo bien compartiendo nuestro placer con otra chica. Casa propia en Málaga y Gracias!! Muchas gracias por todo. Y a todos los que leen este post, no dejen de ir a este maravilloso lugar con estos anfitriones tan estupendos, y muchos besos a y a Málaga, “top” “creme de la creme”. Muchos recuerdos! Cuenta nueva Foro Swinger Málaga Se puede enviar y recibir mensajes privados. Dónde estamos Mi parecer sobre relaciónes sin compromisos Al que le guste que vaya y disfrute y el que no por lo menos que no de por saco Pareja bis busca pareja bis para intercambio Yo pensaba (equivocadamente antes de hablar con las personas que me han asesorado para la realización de este artículo), que “pareja liberal”, o “pareja abierta”, eran lo mismo, y quería decir que los miembros de la pareja se daban permiso mutuamente para ser infieles y estaba convencida de que no podía funcionar bien, que esto rompería la pareja y daría muchos malentendidos.

  12. juan 09/07/2014 en 11:54

    Cada vez me gusta mas tu culo Maria……

Deja una respuesta

