Que no me muerdas los pezones, pesao

DSCF0244

 

En la última entrada mencioné el tema de los pezones, ¿recordáis?

La mayoría de vosotros la tomáis con mis pezones.

Sí, es que no sé qué os hago, que todos la tomáis conmigo… jijiji.

El caso es pellizcármelos, morderlos e incluso ponerles pinzas.

¿Por qué no os ponéis vosotros una pinza en el nabo?

Soy adorable, lo sé.

Me explico, ahora en serio: los pezones son como cualquier otra parte del cuerpo y cada mujer (y cada hombre) tienen ahí una mayor o menor sensibilidad.

Conozco chicos que los tienen muy muy delicados, y no es fácil poder tocárselos.

Otros en cambio, me han pedido que se los apriete fuerte y que se los muerda aún más fuerte. A mí me dolía de sólo intentarlo, porque imaginaba que me lo hacían a mí y yo, la verdad, vería las estrellas (y no de gusto precisamente).

Tuve un novio muy pesado, al que me tuve que quitar de encima rápidamente, porque a los dos meses de conocerme ya quería presentarme a sus padres y casarse conmigo.

Problemillas aparte, este novio mío tenía la manía de lanzarse a mis tetas –como si nunca hubiera visto unas, vamos- y darme bocados en los pezones. Le dije varias veces que no hiciera eso, que me dolía mucho, pero él insistía, así que tenía luchar con él para no dejarle que se acercara a esa área sensible.

Pero un día me despisté, él fue más rápido y agarró un trozo de la delicada carne pezonera…

Instintivamente y a modo de acto reflejo (juro que no lo hice con intención dolosa, sino como mera defensa), le di un golpe con la propia teta en la boca, y como no soy precisamente tetigorda, pues se llevó un buen porrazo en los dientes. Incluso le hice sangre en el labio y le corté todo el rollo.

Pero ya se lo había advertido un montón de veces. Se lo buscó él solito.

Mis pezones son muy tiernos los pobres y sólo aceptan ser suavemente acariciados y deliciosamente succionados (joder, con los adverbios terminados en mente, que dicen que no hay que abusar de ellos, pero es que me fluyen por todo lados…).

Así que venga, mordedme un pezón si tenéis huevos.

A ver si os creéis que soy una papa frita o algo.

Hombre, por Diossssssssss.

11 pensamientos en “Que no me muerdas los pezones, pesao

  1. Anónimo 18/06/2014 en 10:22

    ya..ya… to lo que quieras…
    Pero yo te los muerdo…!!! muy suave-MENTE!!! (mas o menos)
    es que soy pezo-adicto del todo… JAMONA …
    Qie rica que estás….

  2. Manu 18/06/2014 en 10:26

    Ya..ya… to lo que quieras…
    Pero yo te los muerdo…!!! muy suave-MENTE!!! (mas o menos)
    es que soy pezo-adicto del todo… JAMONA …
    Que rica que estás…. ;-)
    lametones en TODA la zona,
    Manu

  3. parejas liberale 07/07/2014 en 15:00

    Esta tendencia a las relaciones abiertas que tenemos tanto mi marido como yo quizas sea debido a que ambos venimos de padres separados los cuales tuvieron segundas terceras y en dos casos hasta cuartas parejas posteriores . De pequeños quizas lo vivimos extrañados pero de adultos asumimos esta promiscuidad de nuestros progenitores . Quizas nos ha condicionado la experiencia de nuestros padres pero mi marido y yo vivimos nuestra sexualidad abierta sin traumas . Gracias por la acogida tan buena. Era la vez que ibamos a un sitio asi y nos encanto. Congente como la que acude es mucho mas facil relacionarse por el ambiente tan fabuloso que hay y el interes que ponen enque estuvieramos a gusto CREENCIA DE LOS CELOS Moda Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja El local liberal con más juego de Málaga Claro que si ella yo Mi correo: Cerca de ti Demasiadas cosas tanto o más importantes malagueña soy un chico y estoy en tu misma situacion si quieres ir conmigo a probar nos ponemos en contacto por cierto soy el fonta Hemos un acuerdo con una gran sauna de Málaga para realizar todos los meses una fiesta liberal que hemos querido llamar.

  4. juan 07/07/2014 en 19:04

    si yo te contara lo que xuparia ahora….

  5. red para conocer personas 08/07/2014 en 14:59

    Después, en el local o en el encuentro privado, las parejas hablan, bailan, beben, hacen vida social y escogen con quien quieren relacionarse. Algunas parejas, continúan juntas y tienen sexo en común, o con personas distintas pero en la misma habitación, otras se separan y cada cual va por su cuenta. En cualquier caso, casi siempre es considerada una actividad en común, y de ninguna forma una infidelidad. Lo más habitual es que fuera de las fiestas o encuentros, la pareja sea fiel. La filosofía liberal dice, que las personas somos infieles por naturaleza y por lo tanto es mejor y más noble compartir las experiencias que ser hipócrita. Según las fuentes consultadas, no se trata de parejas inestables, todo lo contrario, el sexo con otras personas enriquece la pareja, aleja el aburrimiento y por lo tanto, les da estabilidad. Yo tengo mis dudas, parece un argumento un poco superficial, pero no soy quien para discutir.

  6. buscar pareja online 09/07/2014 en 14:59

    Estaremos encantados de poder organizarlo. Te ofrecemos nuestras instalaciones, nuestro saber hacer, nuestro personal y toda la ilusión del mundo Hay personas que lo único que quieren es coleccionar fotos sexys o intercambio de correspondencia “caliente” sin comprometerse a la acción en vivo; es cuestión de preferencias personales. Lugares para poner los cuernos donde conseguir relaciones ocasionales. Prensa Contactar Morbo Actividad Grupos del usuario Usuario Resulta que existen varias categorías de “swingers” (su denominación inglesa, les gusta más porque no tiene connotaciones negativas). La mayoría de veces significa tener sexo con otras personas, pero dentro de un tiempo y un espacio determinado. Del mismo modo que una pareja convencional puede salir a bailar a una discoteca, la pareja liberal sale a un local especializado, o quedan en privado con otras parejas. Hay que vestirse de una manera especial, “sexy”, y muchos matrimonios tienen que hacerlo escondidos de sus hijos, en lugar de ser a la inversa.

  7. buscando pareja 10/07/2014 en 14:58

    Tras el registro podrás visitar cientos de perfiles swingers y contactar con aquellos que más te gusten para realizar el intercambio. La empresa Málaga abre sus puertas en la zona de ocio de Málaga donde reina la tranquilidad y la discreción, con un local que se ha convertido en el punto de encuentro de cuantas personas viven y disfrutan de este estilo de vida tan especial, las parejas liberales y como pub referente donde reina la tranquilidad y la discreción. Consejos principales. pareja madura Jueves Encuentros Fiesta liberal tríos sexuales Málaga Preferimos los s por aqui y que se vea lo que las parejas que nos visitan opinan de nuestra sede. UN PACTO DE CONFIANZA Lo único que os falta es una taller para cambiar ruedas, jjaj Si deseas celebrar un evento con nostros (cumpleaños, quedada, aniversario, ), háznoslo saber.

  8. pareja Malaga 11/07/2014 en 14:58

    Málaga es el nick detrás del que se encuentran una administrativa y un ingeniero: “Buscamos chicas, no tríos ni intercambios con otras parejas, pero lo respetamos. Yo ya conocía este mundillo y se lo comenté a mi mujer, que me gustaban ciertas cosas. Ella me desveló que había tenido sexo con otras mujeres y como a mí eso me gustaba, pues listo. Siempre ha sido de mutuo acuerdo. Todos tenemos fantasías sexuales que van más allá de la pareja, los hay que dan el paso y otros no, es cuestión de muchas variables: educación, religión”, comenta.

  9. gente liberal 12/07/2014 en 14:57

    El negocio, es una actividad económica y la puede realizar mediante una sociedad de capital o a titulo de empresario individual. Escribidme El periodista de investigación, habla largo y tendido sobre el tema en su libro ‘The Lifestyle: A Look at the Erotic Rites of Swingers’. En él apunta que esta práctica se hizo más palpable durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de las fuerzas aéreas y sus esposas lo pusieron de moda. Pero fue antes, durante los años cuando las primeras parejas se atrevieron a probar esta nueva experiencia. Una relación de pareja tiene que estar basada en la confianza comenta que existen aún muchos tabúes en España, no así en otros países, y defiende su forma de ver el sexo: “Me atrevería a apostar que los liberales cuentan con un porcentaje de éxito más alto que el resto de parejas. En el mundo liberal hay que ser capaz de diferenciar lo físico de lo emotivo, las relaciones liberales no son una forma de suplir las ganas de ser infiel a la pareja. El enfoque es distinto: las parejas comienzan en este mundo cuando se encuentran muy cómodas y estables”, finaliza.

  10. paginas gratis para encontrar pareja 13/07/2014 en 14:57

    El hecho de estar con una conocida puede llegar a crear una pequeño vinculo, por eso de ser algìèn cercano y demàs perobueno eso està en vosotros, puede que considereis que es mejor con alguna amiga en comùn no lo sè. Puedes elegir que prefieres antes de visitarnos y disfrutar así de lo que más te apasiona. EL REFUGIO DE LIBERALES, INMORALES, PROMISCUOS, ATEOS Y REPUBLICANOS DE PRO. Felicitaciones por la fiesta con pincheo que organizasteis el pasado sábado de Noviembre. Lo pasamos genial, no paramos de reirnos toda la noche y después en la zona de arriba una pasada, lo com-penetrados que estubimos todos y todas. Nosotros nos sentimos muy cómodos a pesar de que apenas conociamos al resto de parejas, ya que solo hemos ido otras veces antes, pero el resto de parejas nos acogieron muy bien y ello nos permitió integrarnos en el grupo sin darnos cuenta. Seguid así. Nos vemos en la próxima que organiceis, seguro.

  11. contactos Malaga gratis 17/04/2015 en 14:59

    No se trata de una continuación de los experimentos de los años sesenta alrededor del amor libre, es otra cosa. Un besazo soltero Fantasías Alfombra roja de la premiere de la película De acuerdo Para que todo sea legal, tendrían que hacer lo que les hemos indicado en la anterior respuesta, pero siempre recomendamos estudiar bien los estatutos y todo, para no tener problemas en un futuro Es importante mirar la legislación de su comunidad autónoma, para ver las peculiaridades, pues entiendo que seria una casa swinger con ese ámbito de actuación, si es nacional, hay que acoplar todo a las dos legislaciones.

Deja una respuesta

