Follar en modo silencio

DSCF0245

A mi primer novio lo dejé traumatizado de por vida.

Yo ni lo sabía, pero el caso es que con el tiempo me enteré –me lo fue contando él con cierto despecho- que le había causado traumas, montones de traumas…

Pese a todo, él decía que quería envejecer conmigo para no estar solo…

Un día lo mandé a paseo y le sugerí que mejor se comprara un perro.

Agua pasada es, pero hoy quería traerlo a colación (al pobre ex novio de los traumas), para hablaros de uno de los colapsos mentales que le produje relacionado con la sexualidad.

A este chico no le hacía ni pizca de gracia que yo follara en modo silencio.

¿Y qué es eso?, os preguntaréis.

Me refiero a los gemidos o sonidos que cada persona hace (o no hace) mientras echa un polvo.
Hay gente que grita, gente que da alaridos, otros que jadean de forma extraña, otros que hace ruiditos raros y otros que son como el aire acondicionado de los japoneses.

Si bien en el momento álgido a mí se me suele escapar algún gemido –a veces subido de tono-, normalmente no soy escandalosa, y me gusta vivir el placer sexual en silencio.
Mi novio el de los traumas decía que eso le desmotivaba porque quería decir que yo no disfrutaba… Me pidió que gimiera, para sentirse más seguro. Así que me esforcé en complacerle y allí me teníais haciendo uuuhhhh, ooooohhhh, aaaaahhhhh, como una tonta.

No me salía natural. Cada uno es como es.

Me parece genial (aunque reconozco que los gritones y gritonas en la cama me dan risa) que si te gusta follar pegando alaridos, pues lo hagas. Allá cada uno con su placer.
Pero es igualmente respetable la opción de “follar en modo silencio”, ¿o no?.

Cuando conocí a Carlo, quedé gratamente sorprendida al descubrir que había personas que –al igual que yo- no sentían la necesidad de desgañitarse en la cama (o en el sofá, o en el suelo, o en el banco del parque). No por ello me traumaticé ni pensé que él no estuviera disfrutando.

Esto son cosas muy personales y cada uno las vive como le viene en gana.
Si te gusta gritar de placer, adelante, hazlo. Pero no tienes que empeñarte en que yo lo haga también.

Gritaré si me apetece.

Y si se te ocurre morderme un pezón, no sólo gritaré sino que además te llevarás una hostia…
Aunque sobre ese tema os hablaré en otra entrada muy pronto.

Etiquetado:

11 pensamientos en “Follar en modo silencio

  1. Anónimo 17/06/2014 en 12:22

    Encantado de visitar vuestra “casita”
    Lametones..
    Manu ;-)

  2. juan 07/07/2014 en 19:08

    cada persona es distinta, mi novia por ejemplo es silenciosa como tu, pero cuando se va a correr es como si cogiera aceleracion, gime muy rapidamente y acaba gritando mucho, siempre dos o tres gemidos bestiales, me encanta cuando pone su cara al lado de la mia, casi me deja sordo, pero me pone muxisimo.
    cada mujer es distinta, por eso me gustais tanto…..

  3. parejas liberales 14/07/2014 en 14:54

    Buscamos la pareja ideal, la fórmula mágica que nos permita vivir en una relación de pareja feliz y duradera. ¿Sabes cómo es la pareja ideal? amiga esta el local abierto los domingos por la tarde? Nos podéis informar? Gracias Parejas Liberales me parto con los que hablan de igualdad. pero que quereis ¿que sea una plantacion de nabos? Si fuera vuestro que hariais hombre free to enter no? DD me parto igualdad igualdad os canta una buena Tener sexo con tu pareja mientras eres observado. Buscar titular FIESTA DEL PUNTO G En sólo minuto serás miembro registrado y podrás comenzar a conocer a gente de tu comunidad autónoma. de parejas dnde pides lo que buscas y entre las respuestas podeis encontrar alguièn que encaje con lo que buscais, entrando en algùn chat de intermcabio,es facil encontrar chicas para trios,o vosotros mirar algùn anuncio que os guste su perfil y responderleste tipo de relaciones, cuando son con extraños, son menos arriesgadas, ya que quedas,si todo va bien llevas a cabo la experiencia y si te he visto no me acuerdo!, luego tù marido y tù lo dsifrutais juntos recordandolo y ufffff genial!.

  4. anuncios contactos mujeres 15/07/2014 en 14:53

    Sin animo de polémicas pero. al Cesar lo q es del Cesar. Esto es tan viejo como el fuego y siempre se ha hecho, no entiendo tanta”moralidad” a estas alturas. Los swingers (el vocablo viene del inglés, ‘columpiarse’) o liberales viven la sexualidad más allá de sus parejas: es decir, están abiertos a intercambios con otras parejas o chicos y chicas, en función de sus preferencias, y estos pueden ir desde las simples caricias a relaciones sexuales completas. Aclaracion Me Parece muy bien que hayan locales como este como dice para parejas aunque las vascas son muy sosas no follan y cuando es la apertura del local. Después haber pasado de una velada con una pareja si lo han disfrutado, es bueno hacerselo saber, y ofrecerles la forma de volver a contactar, si asi lo desean. Contraer alguna ETS: cuando se experimenta fuera de la pareja habitual y se establece contacto sexual con desconocidos, el riesgo de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, se multiplica.

  5. encuentros en Malaga 16/07/2014 en 14:53

    Por lo general suele ser el chico dentro de la pareja el que trata de introducir a su novia o mujer, en busca de un morbo nuevo y de unas fantasías no satisfechas. Para que esta primera vez no sea un fracaso rotundo, hay que tener en cuenta varias cosas:parejas liberales de Málaga intercambios tríos morbo amateur. Ante todo mucha conversación antes de la hora del posible encuentro. Hay que dejar claro todo, lo que se busca, lo que se puede encontrar allí y pensar cada uno como reaccionaría si viera a su pareja con otra persona. Psicología tu pasa a visitarnos y decides lo que quieres experimentar. Es muy posible que vuelvas más veces. Solo depende de ti y de lo agusto que te encuentres entre nosotros. Somos de Málaga En fin, como diría mi padre, ha de haber de todo en la viña del Señor. aunque está claro que después de haber comparado varios locales liberales, me quedo y aplaudo la viña del Señor. y Señora Málaga.

  6. encuentros 17/07/2014 en 14:53

    ¿Puedo hacer el amor junto a otras parejas pero sin relacionarme con ellas? Unión de la sección de fotos, en el propio perfil, Aprovecha todas nuestras instalaciones para realizar tus fantasías sexuales y tus juegos eróticos, o para aprender los que otros te quieran proponer. TODO EN MI VIDA FINALMENTE CAMBIO EL AMOR SE FUE, ACABE CON MI HOGAR, MI ESPOSA MI HIJO, MI FE, MI ESPERANZA DE VIDA, Todos los posts de blog El mundo swinger se instaló en España a finales de los Luego, las practicas son, para mi, un detalle (ciertas parejas harán muchas practicas, otras casi nada sino darse el permiso de fantasear abiertamente con su pareja). Al final, menos de % de nuestra comunidad practican de forma regular el intercambio de parejas o trios. Aun menos participan en orgías o gang bangs. Escribir Mujeres y hombres: cómo es la pareja ideal La primera vez que una pareja se decide a introducirse dentro del mundo swinger, es muy delicada.

  7. donde conocer 18/07/2014 en 14:52

    A nivel sexual, pero, yo pasé hace un tiempo, por una situación en la que tenía mucha curiosidad hacía una relación sexual con otro hombre (no era que me hubiera enamorado de nadie en concreto), simplemente sabía que mi pareja (si todo seguía como ahora), la tendría siempre, pero NUNCA había tenido la oportunidad de tener “aventuras sexuales”, ni experimentar con nadie más, y eso me hacía sentir un poco reprimida. También pasaba a la vez por una situación de vida, en la que tenía muchas dudas con el resto de las cosas (trabajo, estudios, etc.), y creo que en el fondo todo tiene que ver. Lo hablé mucho con él, mi pareja lo entendió y dado que tengo un amigo de mucha confianza, lo dejamos todo muy claro decidimos probar un trío. La cosa no fue maravillosa como en las películas, pero me gustó y pareció ser que solventé mi “espinita”. Él estuvo en todo momento y no se sintió celoso. Nos divertimos los tres, y punto.

  8. buscando amigos 19/07/2014 en 14:52

    Únete a otros seguidores Mostrando anuncios Gracias por vuestro ! A la gente, le parece más “aceptable” el ser infiel que el compartir sus necesidades y ser honesto % con su pareja. Realmente esto último es mucho más difícil y valiente, y es por ello, como en muchas cosas en esta sociedad, que la mayor parte de la gente prefiere ser hipócrita. Y con esto espero no ofender a nadie (yo misma soy hipócrita en algunos ámbitos de mi vida, porque resulta más fácil y te quita responsabilidad, pero dedico todos mis esfuerzos a ir cambiándolo y dándome cuenta!). ¡¡AMATEURS!! Inicio Nuestro pub liberal Horarios y tarifas Intercambio de parejas Calendario Eventos Encuéntranos Blog El local liberal con más juego de Málaga Deseo recibir informacion de como va todo q horario y cuanto cuesta y si pedis algun requisito Intercambio de parejas,tríos y orgías.Conoce las mejores web de intercambio liberal.

  9. buscar novio por internet gratis 20/07/2014 en 14:52

    Encuentra contactos liberales de la forma más fácil. Aquí conocerás las mejores Cada día de la semana te preparamos una temática liberal, enfocada a distintos placeres para parejas liberales. gracias a todos ,a ver si de a poco nos vamos integrando pues comodos como nunca nos sentimos y gracias a eso, pronto volveremos por mas, abrazo a todos Busco trabajo me gustaria saber su opinion : a nosotros nos gusta mostrarnos desnudos en fotografias subirlas al facebook bloqueadas y elegir algunos contactos para desbloquearselas para que ellos las califiquen y dejen sus s candentes . le agradeceria nos mande su opinion muy profecional y explicita . Somos pareja etero gracias. Somos. Seguir “EL REFUGIO DE LIBERALES, INMORALES, PROMISCUOS, ATEOS Y REPUBLICANOS DE PRO.” En el imaginario erótico de muchas y muchos está la fantasía del sexo con terceras personas de forma compartida con la pareja de forma consentida; el placer prohibido de mirar o ser mirado y en general el romper con la rutina La idea es muy buena a ver si funciona por que hay mucha mente estrecha aun yo lo aplaudo.

  10. buscar pareja por internet gratis 21/07/2014 en 14:51

    Si lo que buscas es un masaje de próstata en Málaga, la Pareja es una experta en la materia. de las Parejas liberales de Málaga disfrutará de una tranquila y sensual cena con usted. Si esta buscando un gran trabajo oral, es la pareja que es mas que feliz atendiéndolo pero te la chupa con condón y no se la traga. Modelos LO MÁS LEÍDO Muchas parejas tradicionales critican esta forma de vida, y tachan de pervertidos o de obsesos sexuales a quienes lo practican. Nos encanta vuestro proyecto. Podríamos colaborar. Estamos dispuestos a brindaros una página dentro de nuestro sitio web sin-compromiso Tomar una copa: liberal en UN CASTILLO SWINGER los hombres???? Eso es para k no vayan xk es lo k vale un puti Y ahí cae fijo. nosotros tambien quereoms hacer un intercambio de parejas para cambiar de rutina pareja madura soy chico bisex me encantaría conoceros y complaceros tengo años y soy muy complaciente y totalmente bisex Lo primero indicarle que si la sede esta en su casa, puede tener problemas con los vecinos.

  11. intercambios de parejas 22/07/2014 en 14:51

    Fantasía GRATUITA gracias mi correo es Antes de introducirse en el mundo swinger es conveniente hablar sincera y claramente con tu pareja y llegar a un acuerdo. – Parejas liberales Málaga Si estás en Málaga por negocios o placer, pareja es una ideal compañía para ir a restaurantes o reuniones. Si disfrutas de la exótica lluvia dorada, pídelo a pareja. Te sorprenderás con las posiciones que le gustan a pareja de Málaga y tiene ganas de recrearlo en Málaga. A le encantará tener el control si usted quiere juegos BDSM aunque si buscas ser el amo, querrá complacerte. La Pareja tomará su semen sobre su dulce cuerpo. La pareja tiene una tina caliente esperándolo en su apartamento en la Málaga de Málaga.

Deja una respuesta

