Carlo y yo

Carlo es redondo, suave, polludo, tan mullido por fuera que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo las fibras de hierro de su polla y sus huevos son duros cual dos cochinillas de cristal negro. Lo dejo erecto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas a penas, a las muchachillas rosas, celestes y gualdas…,( poniéndome los cuernecillos con tó quisqui, vaya). Lo llamo dulcemente: “¿Carlo?”, y no viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, que va, es que se ríe mismamente y dice “dispués”, en no sé qué cascabeleo ideal…

Carlo y yo.

Exacto, lo habéis adivinado.

Os hablaré claro: me gustan los chicos gorditos.

Diariamente tengo ocasión de acariciar cuerpos perfectos, de chicos que van al gimnasio y tienen una musculatura que es una delicia. Y no digo yo que no sea algo agradable de tocar, de besar y de follar.

Pero ni punta de comparación con poder tener cerca a un gordito morboso.

Carlo tiene una piel divina (ya la quisiera yo tener igual), suave como la seda y cálida. Está mullidito y es taaaaaaaan gustosito…, como uno de esos ositos de peluche a los que tú, lectora, seguro que has violado alguna vez. Es genial darle un abrazo y poder tocarlo. Además, es un gordito tremendamente feliz. Asquerosamente feliz. Después de follártelo o de tomarte una copa con él, tienes que ducharte cuatro veces, porque el tío te deja chorreando de felicidad. Su alegría se te pega a la piel y no hay forma de arrancarla ni con un estropajo.

Babea felicidad.

Apesta a felicidad.

Asco de tío.

Casualidades de la vida, yo siempre he follado con chicos delgados. Bastante delgados.

Y no tienen esa chispa. Les falta algo (lo mismo hierro o vitaminas, vete tú a saber). Necesitan ese potaje de habichuelas que su abuela nunca les hizo, el calor de una madre que se empeña en engordar a su prole, una amiga incondicional que les financie su panza a base de birras…

Y amor, les falta mucho amor.

Deberíais probar con los gorditos. Cuando pruebas uno, ya no quieres otra cosa.

Un besazo y un achuchón de osa a todos esos adorables gorditos morbosos que hacen que la vida de una mujer sea mucho más agradable.

El mejor amigo de la mujer es un gordito morboso feliz.

Os quiero.

Etiquetado:

14 pensamientos en “Carlo y yo

  1. Nesti 20/06/2014 en 06:55

    Me gusta mucho esta entrada… arriba los cuerpos “imperfectos”!!

    Y no hablo solo de los hombres, como hablas tu aquí, sino tb de las mujeres, cuando veo esos cuerpos en las pasarelas… sin tetas!!! me parece una autentica aberración, los maniquies de las tiendas con todos los huesos marcados (es increible lo real que parecen cada vez mas los maniquíes eh), etc. etc. Y en el caso nuestro igual, hartito estoy de tener que tener una tableta de chocolate en el abdomen, a ver, que yo la tableta la llevo, pero por dentro, porque me la he comido!! Así es como se disfruta una tableta de chocolate… hombre!

    Pues eso, que vivan las curvas, viva mi barriguita cervecera, con esa ligera curva que bien llaman “la curva de la felicidad” y los que se pasan horas y horas machandose en el gimnasio, para definir… infelices todos!!!

    Nesti, el fresquito!

  2. mariaparejamalaga 20/06/2014 en 11:58

    Hola, Nestea de malacatón XD.

    Claro, ¡WE LOVE BARRIGUITAS CERVECERAS!

  3. Nestí de Malacatón 22/06/2014 en 11:47

    Nestea de malacatón?? Eso existe?? O es algo que está aun por inventarse como las rufles sabor serranito??? jejejejeje

    Me alegro que me contestes a los comentarios, y me alegra más aún que te gusten las barriguitas de la cruz del campo!!!

    Por cierto, alguna vez de has fijado en la evolución de gambrinus??? Pasó de ser un gordo cervecero a un canijo de melenita que parecía el principe encantador de srek!! Que lástima…

  4. mariaparejamalaga 22/06/2014 en 19:24

    ¡Claro que existe!
    El pobre gordito del Gambrinus lo mismo se puso malito de tanta birra y por eso acabó así… El higado, que a unas edades ya se resiente… XD

  5. buscando amor 23/07/2014 en 14:47

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. El acceso a este local contará, eso sí, con unas normas de respeto entre unos y otros. Normas marcadas por la cortesía, el respeto, la limpieza, el sexo seguro y la diversión. “La filosofía que subyace de este espacio es querer disfrutar de nuevas experiencias bajo un punto de vista puramente sexual, al tiempo que eliminas barreras impuestas y te abres a todo un mundo de sensaciones, fuera de los límites socialmente establecidos”, asegura la página. Imprimir Una relación de pareja tiene que estar basada en la confianza ENVIA TU PAREJAS EXHIBICIONISTAS: para aquellas parejas que disfruten cuando les miran haciéndolo, pero que no desean realmente un intercambio ni un contacto, podemos organizarles una sesión en la que se puedan exhibir con total control de la situación y con el morbo de realizarlo a su gusto.

  6. para buscar pareja 24/07/2014 en 14:47

    En fin Intentar investigar un poco antes de publicar. No vendría mal. La frecuencia es muy limitada en el tiempo, por eso las parejas casadas lo practican de una forma espaciada, no más de una vez al mes porque tiene que haber una organización reservar la noche y suele ser muy caro. Buscamos pareja para intercambio, los cuatro juntos, etc. Yo estuve el sabado en un local de esos Y ojo, q lo igualaría los precios, a por barba. a todos. Sin duda es un tema delicado,como bien comentáis por un lado están las parejas que se lanzan por problemas graves en su relación y en vez de salvar esta la acaban de hundir y por otro nos encontramos a las parejas con verdadera mentalidad liberal como nuestro amigo. En mi opinión es beneficioso para todo aquel que tenga claro el concepto swinger,pero será perjudicial para todo el que se lanze por probar. Aunque también es verdad que para saber lo que se siente antes debemos probar.

  7. intercanbios de parejas 25/07/2014 en 14:46

    Otra pareja se cuela en el cuarto y el celador les dice que se vayan. Una fuente de preservativos a la entrada de la celda estipula que esto no es una cárcel aunque muchos clientes se aten de pies y manos. años, moreno, delgado/fibrado, español, . .Interesado en conocer una pareja chico y chica en la que él sea también bisexual para ver que puede sugir. Parejas liberales sin garantías Me gustaría saber de donde sacáis esta información. Soy Master en Sexología con trabajo de investigación (Tesis) en parejas liberales, swingers y poliamorosas y, desde luego, dentro de este artículo hay varias cosas erróneas. “¿Empezar así y acabar finalmente enamorada??” Creo que tenéis un lío con”los amigos con derecho” ya que las parejas liberales efectivamente sí son parejas y por supuesto están enamoradas sólo que no practican la monogamia sexual (sí la emocional) y en cualquier caso tratan de ser honestos frente a parejas tradicionales en las que habitualmente y con el paso de los años las infidelidades son reales igualmente pero ocultas.

  8. donde conocer personas 26/07/2014 en 14:46

    La escena se puede observar como lo haría un etnólogo: uno se acerca lentamente, toma nota, y ellos siguen a lo suyo. Nos parece muy interesante. Necesitaría un banner del evento y texto de lo que pasa en la fiesta. ¡Es muy fácil! Tras el registro podrás visitar cientos de perfiles swingers y contactar con aquellos que más te gusten para realizar el intercambio. Me cuelgo de una pareja. Un ángel rubio con cuerpo de instructora de aerobic junto a un hombre sin cara. Apenas cruzamos palabra. Ni él con ella ni yo con el otro chico que entra la celda. No sé si la chica es ninfómana, pero su desenfreno sexual me recuerda alguien que acaba de abandonar la cárcel. También sé que es malagueña porque no la entiendo. La barrera lingüística desata los sentidos les dejo tomar el mando por una cuestión de espacio y le acaricio los pies a la rubia esperando mi momento. Ella me agarra la mano y me conduce al meollo. ¡Ven aquí, echo en falta un miembro! parece decir.

  9. intercambio parejas 27/07/2014 en 14:45

    Busco mujer para ir a un local liberal. El sabado por la noche pide unas toallas al camarero. Es hora de cruzar las rejas y deambular por el laberinto oscuro al otro lado. Se abre la puerta de la jaula y se cierra a su espalda. La luz se atenúa. A la izquierda surge una estancia con sofás y mesitas, donde un par de parejas charlan vestidos con una toalla (hay taquillas y vestuario). Si se sientan cerca de la reja que da a la antesala, significa que les gusta que un desconocido les acaricie desde el otro lado. Un poco más allá se despliega otra gran sala. A la izquierda hay unos sofás amplios, casi camas. Enfrente se erige una estructura con forma de cápsula submarina. Sobre ella, un jacuzzi burbujea iluminado. Debajo, en un pequeño camarote, transcurre una escena de sexo en grupo. Ocho personas desnudas se mueven en desorden y gimotean. Cuerpos como el suyo o el mío, con su barriga, sus pelos en la espalda, sus calvas, sus tintes, sus varices, sus pechos caídos. Un intenso olor acre emana del agujero. Marea. Se clava como un aguijón en algún lugar del cerebro.

  10. conocer a gente 28/07/2014 en 14:45

    Ya se lo he dicho a ella me resulta un poco embalagoso su post, pero tiene razón en todo lo que dice. llevo dos días que aún no se me levanta después de la experiencia por otros lares. Una cosa es montarte un local de folleteo sin ninguna pretensión más allá del beneficio económico que te dé, a bajo coste y con el máximo rendimiento, y otra es aplicar tu filosofía de vida al servicio o bienestar de los demás. y que lo diga yo, dedicándome a lo que me dedico!!!!!. A lo que vamos Con todo su esfuerzo, presencia y dedicación nos hacen a todos un poco más “putones” en sobre todo cuando están, Verás soltero, hay una cosa que yo tengo muy clara, y es que tener pareja no significa que seas más liberal que quien no la tenga, pero te contestaré en una carta porque pedirte que leas todo el blog sería injusto. : Soy hombre de años.

  11. buscando amigos para chatear 29/07/2014 en 14:45

    Por un barrio seguro, por favor!!!!!! Tanto si dispones de webcam como sino podrás ligar con otros usuarios, conseguir citas sexuales, tener cibersexo, etc. Recuerda que hay cientos de usuaris conectads para disfrutar del sexo tanto real como virtual. Tener otra imagen del otro: en una relación abierta, la fidelidad no es un valor. Lo cual, permite que los miembros de la pareja aprecien las cualidades del otro de manera diferente y más detallada. Parejas liberales Málaga Muchos besos, SER UNA PUTA: está fantasía es muy habitual y nos la han solicitado muchas veces. Ya sea chica o chico, sentirse como una puta por un día es algo que puede tener bastante morbo. Fantasía GRATUITA. Discotecas liberales Quedadas Swinger Autentificación No os defraudaremos me gustaría contastar con mujer liberal para conocer el liberalismo como se vive Swinger es la palabra que se utiliza a nivel mundial para definir una conducta sexual de las parejas y matrimonios. Es una moral diferente con un estilo de vida que lleva aparejado el fin de la infidelidad. Soy la parte masculina de. Hoy me he levantado con el de “la María” en este blog de Málaga.

  12. encuentros esporadicos 30/07/2014 en 14:44

    Otra razón es la paridad de hombres y mujeres, que obviamente, en gran parte por la razón mencionada anteriormente, es bastante desproporcionada. Además, es una forma de dejar bien claro que no es puticlub, sino un lugar donde vas a socializar y relacionarte con quien quieras, como quieras y hasta donde quieras, siempre con respeto. Si un hombre quiere sexo nada más, es lógico que vaya a un puticlub y no a un local como este; si un hombre quiere compartir experiencias con chicas o parejas, ver, o charlar sin tapujos de lo que sea, entonces va a un local como este. Igualmente para una mujer, puesto que también existen los gigolós por un lado, y los hombres que asisten a estos clubs por otro. Será que el Alcalde va a estar aqui para velar por ello. Y la gente no va a salir a armar bulla y cisco?? Va a esrar usted, sra para velar que esto se cumpla?? Va a expulsar de su local a los que hagan esto y no dejen dormir a los vecinos??

  13. intercambio de pareja Malaga 31/07/2014 en 14:44

    Aunque programamos fiestas liberales durante todo el mes, aquí encontrarás la temática diaria enfocada a poner picante a la salsa. Así podrás elegir el día que más te guste para venir a pasarlo genial con tu pareja, o para encontrar otras parejas liberales con tus mismos gustos. Cada día de la semana tenemos algo especial preparado ¿Te lo vas a perder? Prueba y seguro que repites. El fantasma de la lista más votada Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: Miscelánea HORARIOS No te la pierdas – Pareja te espera Ahora bien, en España, un país todavía muy machista, en el que la mujer sufre presión social constante y no puede disfrutar de su sexualidad libremente como lo hace el hombre, sin ser juzgada, poner precios más bajos de entrada a las mujeres es una forma de incentivar para que acudan.

  14. contactos Malaga 01/08/2014 en 14:44

    Si no hay un rechazo explícito, vuelve a besar al sujeto, al que no le importa la compañía, mientras le acaricia la espalda a su mujer y roza sin querer la mano del otro. Y así siguen escalando peldaños en busca del trío. “Es como un calentamiento”, dice. En torno a la una, suelen recoger sus abrigos y cruzar Málaga hacia una zona residencial cerca del Retiro. Segunda parte del ritual. El plato fuerte. En busca del intercambio (o lo que surja) en un club de ambiente liberal. Bueno, como dicen los informáticos “si funciona, no lo toques”. Muchas parejas llegan a la sexualidad liberal por aburrimiento y no nos engañemos, parejas monógamas, y fieles, de verdad, de verdad, hay poquísimas. Muchos de los que se escandalizan de la promiscuidad compartida, luego llenan los clubs y los chat de internet. Pero no creo que tenga absolutamente nada que ver con venir de padres separados, no sé, es mi teoría. Buenas noches No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos, no estamos enfermos, no procedemos de otro planeta, no somos de color verde, ni tenemos un pacto con el Diablo. Besitos VIÑETA-MINI de donde sois?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: