Por el culo, no

La semana pasada os expliqué ya cómo me gustan a mí las pollas.
Tamaño medio.

Es que a ver, no es solo por temor vaginal… Entendedme bien. Es por todo. Se mete una en la boca una morcilla de burgos XL y aquello no hay por dónde cogerlo…, digo chuparlo. Eso estorba hasta para ducharse juntos, hombre….
Y ahora podéis leer entre líneas lo que queráis, pero yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Aclarada la cuestión de que mi vagina no es Nueva York -como lo expresaría mi querido Carlo-, y que prefiere visitantes intermedios, pasemos al peliagudo asunto del culo.
Hay un partido que se ha presentado a las últimas elecciones al parlamento europeo que se llama POR EL CULO NO.
Si ya hasta hacen partidos políticos de eso, es porque se trata de una antiquísima reivindicación femenina que no viene siendo escuchada por el partido viril desde hace siglos.
¿Habéis entendido lo del tamaño de las pollas?
Bien.
Pues ahora repetid conmigo, chicos: “por el culo, noooooo”.

Me siento un poco ridícula cada vez que voy a una orgía, trío o innumerada fiesta sexual, y tengo que colgarme en el trasero un cartel con la frasecita de marras.
El que lo ve, se ríe, claro.
Vosotros reíros, sí, pero como una no avise las cosas y las deje claras, al menor descuido te encuentras un machote que te la cuela por el agujero negro por donde desaparece el universo y otros elementos del alma femenina.
¿Pero no me ha dotado la naturaleza de una calida, húmeda y mullida vagina para que vosotros paséis a visitarla y estéis cómodos y a gustito?
¿Por qué estáis todos empeñados en darme por el culo, a ver?
No me gustan los culos. Huelen a caquita y no están lubricados (no, no quiero que me lo lubriques, a ver cómo te lo digo).

Yo tenía un novio que siempre se hacía el tonto, como quien no quería la cosa, y trataba de metérmela por detrás. Yo sujetaba su polla con las manos y la reconducía por el orificio “correcto”, pero él insistía y fingía no darse cuenta o me decía que se le había “escurrido”.
Escurrida tu abuela, guapo.
Porque claro, la cosa es para confundirse: lo mismito tiene que ser meterla por un hoyito mullido y templadito, que por un culo cagón.
Anda ya.

Luego están los que te dicen: “mira, un probar: me lubrico un dedito y te lo voy metiendo poco a poco para que te acostumbres”.
Venga, va –aceptas al final poco convencida y mordiéndote los labios de pura angustia.
¡Pero qué mierda un dedito, ni un palillo de dientes!
Aquello duele como cuando venía tu madre y te ponía un supositorio cuando eras chiquitillo, y el supositorio salía disparado una y otra vez de tu culito porque los músculos ni de coña aceptaban elementos extraños allí dentro.

Resumiendo y sin ánimo de reiterarme más en lo mismo…:

¡Que por el culo no, oigan!

Etiquetado:

13 pensamientos en “Por el culo, no

  1. personas que busquen pareja 01/06/2014 en 14:38

    Bueno, es un juego muy popular en muchas parejas ese de las fotos, a mi me parece que mientras los dos esteis de acuerdo, puede ser muy divertido, y el comienzo para explorar nuevas posibilidades. Ahora bien, NUNCA con cara, ni nombres, ni datos personales,y os recomendaría que no usarais facebook, sino una red social especializada como ALT. Ojito con las fotos cuando la pareja se rompe, dan muchíiiiiiiiiiiisimos problemas. Por lo demás, totalmente normal, millones de parejas hacen cosas parecidas, lo único es que debéis tener más cuidado, con quién las ve, porque una foto que la tenga la persona equivocada y ruede de móvil en móvil puede arruinaros la vida.

  2. T 18/06/2014 en 15:14

    Jajajaja, me ha encantado :)

  3. mariaparejamalaga 19/06/2014 en 11:49

    ¡Hola! Me alegra que te guste :-). Gracias por leernos.

  4. pareja busca chico 04/07/2014 en 14:39

    Desaparecidos Swinger, te amo y te comparto Consejos para una pareja liberal VIP puede ser cualquier pareja que haya venido anteriormente a La casa swinger y quiera pertenecer a nuestro grupo de habituales, cumpliendo los debidos requisitos, que les informaremos personalmente. Actualidad Psicología Jurídica Si queréis celebrar una fiesta privada con todas las garantías de éxito, Le Málaga os proporciona un espacio para el desarrollo de vuestras actividades preferidas. Al tener zona de baile nos permite crear e incluso ambientes distintos en nuestro local. Contacta con nosotros para saber más VIP puede ser cualquier pareja que haya venido anteriormente a La casa swinger y quiera pertenecer a nuestro grupo de habituales, cumpliendo los debidos requisitos, que les informaremos personalmente. Apúntate a la moda de . Echa un vistazo a los son los anfitriones de la casa, unos ‘ swingers’, o lo que es lo mismo, una pareja estable, no monógama, que busca tener relaciones sexuales con otras parejas como actividad recreativa. Y el resto de parejas en este programa son según informaba hoy el periódico ‘La Vanguardia’. El final de ‘Casados a primera vista’ en Antena está muy cerca y va llegando la hora de que las parejas decidan el futuro de sus matrimonios a ciegas.

  5. conocer pareja gratis 02/08/2014 en 14:42

    Ven a tu local liberal Málaga Swingers todos los Sábados en una de nuestras fiestas liberales por excelencia para el intercambio de parejas. Todo el ambiente de nuestro local está cuidado y pensado para vosotros, ven a comprobarlo PAREJAS Tanto si sois parejas liberales, como chicos o chicas solas, os ofrecemos un ambiente liberal único en Málaga, en un local de más de m, diseñado para hacer realidad vuestras fantasías, con otras parejas swingers y personas liberales. Todo pensado para vuestra comodidad en un espacio creado por gente liberal para vosotros, con los mismos gustos, más allá de ser un pub para parejas liberales, Málaga Swingers nació con nuestra idea del lugar que nosotros queríamos para compartir nuestros mismos gustos y placeres. Fiestas maurobien llámanos al tlf de lacasa swinger y te informamos de todo lo que quieras. Es quien suele dar el primer paso. Si alguien le atrae, se acerca, le acaricia el brazo. Entabla conversación. Y comienzan a besarse. Entonces, aparece y saluda. El tercer sujeto suele preguntar: “¿Has venido con un amigo?”. Y responde: “No. Es mi marido”.

  6. locales liberales en Malaga 03/08/2014 en 14:42

    Zonas Swinger: Un poco de ayuda Porque cuando la razón se duerme, una pareja liberal también tiene celos, también encuentra reproches, también sufre malentendidos y también puede cerrarse ante la incomprensión. Pero en todo caso, una relación liberal siempre es una opción a tener en cuenta para esas personas que creen que una pareja en exclusiva para toda la vida es anti natural. Al igual que vosotros estamos abiertos a todo aquello que tengáis en mente, Para todas las parejas liberales que estáis abiertas a explorar, conocer nuevas sensaciones, disfrutar de experiencias más allá de lo convencional, hemos querido que los sábados sean vuestro día, el día de las parejas abiertas.

  7. busca de pareja gratis 04/08/2014 en 14:41

    En la antigua Grecia, las fiestas y las comedias celebradas en honor al dios Dionisos se caracterizaban por el erotismo. Las orgías se desarrollaban en la noche del solsticio de invierno, en la que hombres y mujeres se disfrazaban de sátiros y ninfas. En ellas, «más de uno se atrevía a indagar en inéditos caminos de la sexualidad que en circunstancias normales nunca hubiera soñado recorrer», como asegura el escritor Todo por la diversión. Puente del Currante Entradas recientes Recientemente se ha realizado una estadística sobre cuarenta parejas “abiertas” -que así se llaman las que permiten las relaciones extrapareja y las conocen- y en resumen dijo, que hay más o menos los mismos divorcios o separaciones en los matrimonios “abiertos” que en los matrimonios cerrados y tradicionales. Ombligo Danzarin (con fajilla hindu) Tienes que mirarlo como un juego, y estoy seguro que no llegara a molestarte nada, en estos temas nadie va a enemorarse para eso tienes tu pareja solo es un juego donde todos didfrutan, estoy seguro que te llegara a gustar eso si nosotros no vamos con cualquiera y hoy en dia tenemos varios amigos y ya casi no buscamos nuevos contactos.

  8. redes sociales para conseguir novia 05/08/2014 en 14:41

    Los Psicólogos y sexólogos, no están únicamente para cuando una relación ya está pendiente de un hilo, al borde de la ruptura, acudiendo a ellos como un último recurso intentando que haga un milagro. También está para ayudar antes de que esa bola de nieve ya no se pueda parar. Ante un fracaso, en el intento de comunicación sexual en la pareja, puede llevar a convertir un deseo en obsesión, buscando nuevas experiencias fuera de la pareja y en algunos casos, asumiendo aprobando y descubriendo sensaciones placenteras en relaciones con personas del mismo sexo. Todo esto se tiene que estudiar bien, pues si no tienen ninguna actividad, solo un lugar donde reunirse, sin bar u otras cuestiones y se paga con las cuotas de los socios, se puede hacer una casa swinger sin ningún problema, pero haciendo socios a los que no lo sean y quieran realizar “actividades”. Parejas liberales Los swingers, sin embargo, no son un invento actual.

  9. anuncio de contactos 06/08/2014 en 14:40

    Pareja busca chica bi De estas fantasías que nos pidáis habrá algunas que no tendrán ningún coste y otras que os tendremos que presupuestar dependiendo de su complejidad. Si vuelvo aquí será con un putón sentencia él. Si vuelvo aquí será con un putón sentencia él. Hemos consagrado los martes a una de las fantasías más apreciadas por todas las parejas liberales, y no es otra que la de realizar un trío sexual, ya que es una de las más deseadas y comentadas, bien sea con chicos o chicas liberales. Esta es una de las fiestas liberales temáticas más concurridas en nuestro pub liberal, así que si deseas un trío en tu intercambio de parejas no dudes en venir los Martes, porque podrás disfrutar de esta maravillosa fantasía con nosotros No recuerdo que mes visité vuestro local, fue un fin de semana mágico, lúbrico, emocionalmente maravilloso y sexualmente magnífico.

  10. liberales parejas 07/08/2014 en 14:40

    En los encuentros matinales del sábado el público te hubiese aplaudido por eso. Elegiste mal el día Pasado mañana habrá otro. Un saludo A mi marido y a mi nos a ayudado a tener mas complicidad, somos amigos ademas de esposos y amantes, nos da una cierta libertad, aunque no se lo aconsejo a todas las parejas, porque si no hay suficiente confianza el uno en el otro puede acabar con un matrimonio de años. me gustaría salir con mi mujer un fin de semana a algún lugar bonito de España, a un hotel rural con encanto, sin niños, dar una vuelta por la calle al atardecer, cenar, charlar y tomar una copa. Nos lo merecemos después de tanto estres en el trabajo, en casa, con los niños Claro a menudo, estas parejas que se lanzan a los grupos sexuales suelen tener problemas bastante importantes y estos problemas se podrían agravar allí. Cuando el hombre no ama a su mujer le es indifente que ella pueda tener relaciones sexuales con otros hombres y la utiliza como una compañera permisiva con la que puede participar en el grupo sexual. y lo recomiendo para vivir una vida plena.

  11. relaciones ocasionales 08/08/2014 en 14:39

    Es un sitio de dating orientado a un público maduro con relaciones sentimentales activas. Además está lleno de mujeres cougars (mujeres maduras mayores de años de edad a las que le gustan jovencitos),¡no pierdas la oportunidad de conocer a alguna! Temática liberal diaria ,lo pasamos muy bien,el lugar hermoso,y gracias al buen ambiente,de gente que hay ,mi mujer se sintio muy comoda,como nunca en otro sitio la vi, buena experiencia¡¡,ahora nos duele no estar en el aniversario,pero ya estamos proyectando volver, abrazo fuerte y gracias de parte de estos pibitos¡¡¡ No es fácil definir el concepto de pareja liberal, pero la premisa básica es que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en llevar una relación liberal y que, al menos ellos dos, tengan la misma idea de lo que significa una pareja liberal. Porque el término puede abarcar desde esas parejas que se niegan a vivir en la misma casa para mantener su independencia y su espacio hasta aquellas que practican el intercambio de parejas. LO MÁS COMENTADO ella el Horarios y tarifas Málaga Swingers.

  12. paginas para buscar pareja 09/08/2014 en 14:39

    Horario y precios somos una pareja de (ella) y yo, el otro dia fuimos y tuvimos nuestra primera experiencia, no nos gusto mucho por que solo habia una pareja y muchos chicos aunque sinos quedaron ganas de repetir, la pareja que estaba alli nos hablo de este sitio, que edades suele haber? podriamos solo ir a mirar y ser vistos? habris los festivos, un saludo Temas En primer lugar te recomendamos Club,la web online por excelencia para mantener relaciones ocasionales con personas afines a ti. Aquí encontrarás hombres y mujeres casados o con pareja,pero buscando personas sexualmente activas para mantener una relación ocasional y dar vida a sus fantasías.

  13. encontrar pareja españa 17/04/2015 en 14:38

    A veces el hombre encuentra en estos grupos sexuales un entrenamiento para la vida sexual mediante el conocimiento de otras compañeras y la repetición de los coitos, que favorecen el conocimiento de la sexualidad. Aunque el riesgo de adquirir enfermedades de trasmisión sexual (ETS) es grande, y si tienen más de tres parejas sexuales en un año, el riesgo se multiplicaría por diez. Quizá por eso algunos clubes han visto reducida su actividad. Mucha suerte Y ADEMÁS Parejas liberales Málaga pareja liberal Experiencia única a tres horas de Málaga Me parece interesante Normalmente la estabilidad no es una de las máximas de las chicas liberales. Quieren estar con el chico que les gusta sin necesidad de estar atada. Podría ser un miedo o podría ser interés, pero lo cierto es que las parejas liberales saben bien lo que buscan y no se andan con tonterías. . No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: