Sí, ya sé que tienes la polla muy grande

A ver, que no, que no me gustan las pollas grandes, cómo queréis que os lo diga.

Es que mira que os ponéis pesaditos con eso de “hombre bien dotado” o “28,3 centímetros de polla”, o “pollón bien gordo”.

Que sí, que vale, que la tienes muy grande. Lo mismo hasta quieres un premio. Me parece estupendo que la tengas enoooorme, desproporsionaaaaaada y que te sientas orgulloso de ella, pero a mí me dejas en paz con esa cosa y la mantienes lejos de cualquier punto de mi persona, porque sólo de vértela, se me ponen los pelos como escarpias.

A cada persona le pueden gustar las pollas de un tamaño u otro. Para gustos, los penes. Y cada persona tiene en su cuerpo la sensibilidad que la naturaleza le ha dado, y si yo te digo que no quiero ni que me acerques esa polla tan inmensa, será por algo.

No me entiendo con las pollas grandes. A mí me van bien las pollas normales. Ni grandes ni pequeñas. Con una medianita tengo de sobra.

Sí, ya sé que tú tampoco tienes la culpa de tenerla tan grandota… Pero a mí me inquieta ese momento en que te bajas o te bajo los pantalones y me encuentro con tu sorpresita.

¿Qué hace una mujer como yo en ese momento, justo cuando descubre que su pareja de juegos tiene algo sobrenatural entre las piernas?

Toses, carraspeas, te tiembla el cuerpo entero (y no de gozo, sino de terror)…

Y llega ese otro momento en que él te dice sensualmente:

– Cómetela.

Y tú te ves allí, de rodillas, con cara de circunstancias e inquietud y le dices:

– ¿Toda entera? Es que no tengo tanta hambre y me voy a empachar…

Y al final tienes que comértela, claro, porque no vas a dejar al pobrecillo así, insatisfecho, sólo porque ha nacido con una polla grande…

Y luego viene el momento de la penetración y tu coño se contrae en banda de modo involuntario y empieza a gritar “¡¡socorro, auxilio!!” como un desesperado, y te defiendes con un tembloroso:

– Pero mi culo ni se te ocurra mirarlo, ¿eeeeehhhh?

Verás, si tienes la polla grande, yo soy mucho más feliz contemplando cómo se la metes a tu pareja, a tu mujer, a tu amiga o lo que sea. No es nada personal, yo soy así, pero seguramente ella ya esté acostumbrada y se lo pase mejor.

O en todo caso, si no hay más remedio, me la metes (pero por el culo no, a ver cómo te lo digo), eso sí, con cariño y ternura, con mucho cariño y muchísima ternura, sin prisas y ya veremos cómo va la cosa.

¿Os he contado, por cierto, que yo, cuando voy a una orgía o encuentro sexual me cuelgo un cartel en el trasero con un mensaje en letras mayúsculas y hermosas que dice “POR EL CULO NO”?

Pero como se suele decir, esa es otra historia, que debe ser contada en otra entrada otro día.

Etiquetado:

13 pensamientos en “Sí, ya sé que tienes la polla muy grande

  1. paginas gratis para buscar pareja 02/06/2014 en 14:30

    Parejas liberales Málaga posee un apartamento en Málaga y es una pareja no empleada. Si esta buscando una escora bilingüe, la amiga de de las parejas de Málaga habla letón tan bien como su nativo español. La Pareja le permitirá que la excite con sus juguetes sexuales. Una belleza muy excitada de la Málaga de Málaga, espera conocer todos sus deseos y podrás disfrutar de la fogosidad. En Málaga, la Pareja te dará excitantes masajes de próstata en su apto si es lo que buscas. Bella jugadora sexual, vagina totalmente rasurada, aguarda por usted en los parejas de la Málaga de Málaga. La Pareja le mostrará su abundante colección de juguetes sexuales cuando usted la visite en Málaga. Hablando serbio y también griego la lujuriosa pareja y de te excitará. es una chica pervertida que le encantan los juegos urofílicos y orinará a su petición.[]

  2. pareja busca parejas para intercambios 03/06/2014 en 14:30

    Pásatelo bien: la diversión, clave en una relación de pareja Mi correo es mujeres infieles Pelicula Con Derecho A Roce Chat y videochat Felicitaciones por la fiesta con pincheo que organizasteis el pasado sábado de Noviembre. Lo pasamos genial, no paramos de reirnos toda la noche y después en la zona de arriba una pasada, lo com-penetrados que estubimos todos y todas. Nosotros nos sentimos muy cómodos a pesar de que apenas conociamos al resto de parejas, ya que solo hemos ido otras veces antes, pero el resto de parejas nos acogieron muy bien y ello nos permitió integrarnos en el grupo sin darnos cuenta. Seguid así. Nos vemos en la próxima que organiceis, seguro. Podéis disfrutar de todas las instalaciones y estar en cualquier parte del local. Mentiría si no dijera que siempre es agradable escuchar estos incluso cuando son críticas constructivas. Todos llevan máscara Málaga Abierto a partir de Horarios especiales para grupos privados.

  3. paginas para conocer personas 04/06/2014 en 14:30

    Son swingers, comparten su sexualidad con otras parejas, aunque solo de la cortina para dentro. Llevan años casados y desde hace once llevan a cabo este tipo de experiencias con dos reglas: solo existe intercambio si los dos quieren y deben permanecer siempre en contacto. Si en algún momento alguno no se encuentra cómodo, se detiene el proceso. Uno no puede sufrir por el disfrute del otro. «Es vital que la pareja entre por la puerta con un acuerdo de mínimos, sabiendo lo que están dispuestos a hacer y lo que no», señala . Otros entran por el camino que hay justo donde acaba la zona nudista de la playa. Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico somos una pareja madura que disfruta mucho su sexualidad, buscamos a una dama que quiera experimentar y disfrutar con nosotros lo erotico en un trio mhm, no somos muñecos de tele ni nada que se le parezca, tampoco esperamos lo mismo, solo a una mujer libre de mente y cuerpo. todo con respeto, salud, discrecion, y sin malas ondas, estamos esperamos con ansia y contestaremos rápido.

  4. redes para encontrar pareja 05/06/2014 en 14:29

    Por eso no se permite la entrada de hombres solos, pero sí de mujeres solas (¿dónde está el intercambio en este caso?). El love coach A la gente, le parece más “aceptable” el ser infiel que el compartir sus necesidades y ser honesto % con su pareja. Realmente esto último es mucho más difícil y valiente, y es por ello, como en muchas cosas en esta sociedad, que la mayor parte de la gente prefiere ser hipócrita. Y con esto espero no ofender a nadie (yo misma soy hipócrita en algunos ámbitos de mi vida, porque resulta más fácil y te quita responsabilidad, pero dedico todos mis esfuerzos a ir cambiándolo y dándome cuenta!). Habra también una sala llamada sala cuenca y acuden cada fin de semana a este local. Viernes y sábados, sin falta, asisten a su cita con el juego, el deseo y la atracción.

  5. busco pareja en Malaga 06/06/2014 en 14:29

    En el S por ejemplo el problema es que para los que vamos “en pareja” es que hay demasiados chicos “pesados y moscones” y desde el local poco hacen por pararles. No es agradable estar en el jacuzzi y que venga otra pareja y no puedas acercarte o acercarse a ellos porque hay otros chicos en medio, o que vayas por los pasillos y no hagan mas que seguirte, no dandose por aludidos cuando les dices amablemente que no. Yo creo que deberías probar, ten en cuenta que tu marido te pide algo diferente, tu tienes la ultima palabra, espero sepas comprenderlo, a veces los hombres se ponen un poco cansinos con este tema pero si son una pareja que tiene comunicación y confianza el uno en el otro sera todo un éxito. Muchas cosas separan a mujeres y hombres y les impiden formar una pareja feliz. Hacemos un repaso de los problemas de pareja más frecuentes portamiento swinger Si uno se da una vuelta por las webs swingers se puede ver que la mayoría de las fotografías son de mujeres. Poco intercambio parecen mostrar esas fotos, más bien “ofrecimiento” de mujeres.

  6. contactos gratis sin registro 07/06/2014 en 14:29

    Os doy las gracias de antemano por el tiempo prestado y espero podamos colaborar y disfrutar todos de esta nueva actividad para un público liberal me encantaria conoceros ¿Alguna vez has fantaseado con hacer un trío o intercambiar con otra pareja? Si tu y tu pareja tenéis inquietudes en este sentido, te doy las claves para que esa experiencia sirva para revitalizar vuestra pareja y no para terminarla. somos una pareja de (ella) y yo, el otro dia fuimos al la noche y tuvimos nuestra primera experiencia, no nos gusto mucho por que solo habia una pareja y muchos chicos aunque sinos quedaron ganas de repetir, la pareja que estaba alli nos hablo de este sitio, que edades suele haber? podriamos solo ir a mirar y ser vistos? habris los festivos, un saludo Las web Nº para conocer a mujeres infieles en España. ademas contamos con nuestro propio twitter donde podras crear un nuevo tema cuando quieras (hashtag) o nombrar a cualquier usuario.

  7. buscar amistades 08/06/2014 en 14:28

    Encantadores niñs Los intercambios de pareja y sus consecuencias Parejas liberales Malaga Es una sensación parecida a esas primeras salidas de ligue de discoteca, pero puede convertirse en un juego muy morboso, sin las frustraciones de la adolescencia Las personas que regentan este tipo de clubs privados reciben el nombre de ‘swingers’. Ser ‘swinger’ es, por tanto, aceptar un estilo de vida liberal en el que está permitido el intercambio sexual de parejas. Los tríos, cuartetos, orgías y ‘glory holes’ son, por tanto, una práctica habitual en estos establecimientos. Los ‘glory holes’ son paredes con agujeros de los que asoman penes que son masturbados. Pareja Málaga busca pareja Chat y videochat Sin engaños. Nuestros perfiles son verificados siempre por nuestro equipo de administración para tu tranquilidad. parejas liberales Tener sexo con tu pareja mientras eres observado. A nuestro alrededor hay muchas parejas. Algunas chicas van desnudas, otras sugieren que lo estarán pronto. La coquetería inunda cada rincón de la terraza del restaurante, pero la decadencia también se abre paso. Dónde Estamos.

  8. parejas intercambios 09/06/2014 en 14:28

    Intercambio de parejas,tríos y orgías. Conoce las mejores web de intercambio liberal. Siempre se debe decir la verdad. Describanse tal y como son y pon muy en claro qué es exactamente lo que están buscando. Antes de la primera experiencia en el ambiente liberal es muy importante que se hable con naturalidad y sin presiones del tema. Qué son las parejas liberales Encuentra parejas liberales en tu zona Se puede enviar y recibir mensajes privados. Por cierto este es mi correo: Antes de introducirse en el mundo swinger es conveniente hablar sincera y claramente con tu pareja y llegar a un acuerdo. Yo coincido plemanente, así que no voy a ser mas repetitiva. Y seguiré recomendando Málaga a cuantas parejas conozca, pues hasta el día de hoy todas han quedado encantadas de este local.

  9. paginas de contactos 10/06/2014 en 14:28

    De acuerdo Nuestra temática liberal de la semana LO MÁS VALORADO Deja elegir. Si deseas tener una experiencia de intercambio y tu pareja no está convencida, lo primero a tener en cuenta, es la paciencia, si no surge hoy, ya surgirá mañana. Citas de una nocheO MATAR EL MONSTRUO VERDE DEL (CELO)! Nos ha encantado a mi señora y a mí leer vuestros s sobre Málaga, al punto que hemos hecho una reserva de hotel. La pregunta es la siguiente: como el hotel donde hemos hecho la reserva es Málaga. que está fuera de la zona naturista y nuestro interés es permanecer la mayor parte del tiempo en esta zona agradeceríamos nos indicarais la forma de acceder a ella. Muchísimas gracias de antemano y confiamos -aunque vivimos en Málaga- visitaros en algún momento en “ de Málaga” para conoceros a ambos. Un abrazo.

  10. parejas libre 11/06/2014 en 14:27

    Se trata de un pub de ocio sexual temático, así es, para parejas. che Los raros somos nosotros dice mi viejo. Evento semanal próximo: Sábado Parejas abiertas – Recomendamos que tu primera cita sea exploratoria hasta que certifiques que la otra persona es real . PIENSA MUCHO ANTES DE DAR TU TELEFONO O DIRECCION DE TU CASA. Las cinco claves de una pareja feliz Mujeres y hombres se buscan, se encuentran y se unen para formar una pareja. A partir de ese momento empieza lo complicado. Bienvenidas al complejo mundo de las relaciones de pareja. Buscamos pareja para intercambio Club Exclusivo de intercambio de parejas en Málaga Todos sentimos estas vibraciones de la seducción. La diferencia entre una pareja que ha identificado esto como natural y una pareja que se “tapa” los ojos para no ver la realidad de los instintos es que la pareja que no quiere integrar esta realidad se engaña si misma, causando celos, frustraciones y a veces, a lo largo del tiempo, indiferencia o adulterio.

  11. como conocer una pareja 12/06/2014 en 14:27

    Hacia las nueve de la noche aseguro la bicicleta a una verja y saludo amigablemente a los porteros. La entrada, el albornoz, la toalla, una copa, un café y algo de fe me cuestan euros. Deposito la ropa en la taquilla y voy al bar descalzo con la toalla enrollada a la cintura. En cierta ocasión salí de la misma guisa al salón del Dreamlanden mi primera experiencia swinger para esta crónica, pero el portero me llamó la atención por las zapatillas Converse All Star. Entonces seguí la fiesta con los calcetines puestos, pero ahora tengo la decencia de quitármelos. Con el tiempo uno aprende a saborear el frío frente a la hoguera. Próximas Fiestas Swinger en Málaga Aventuras amorosas. Buscamos parejas joven dede macimo para este finde semana en Málaga y sus alrrededores Para que todo sea legal, tendrían que hacer lo que les hemos indicado en la anterior respuesta, pero siempre recomendamos estudiar bien los estatutos y todo, para no tener problemas en un futuro Es importante mirar la legislación de su comunidad autónoma, para ver las peculiaridades, pues entiendo que seria una casa swinger con ese ámbito de actuación, si es nacional, hay que acoplar todo a las dos legislaciones.

  12. T 18/06/2014 en 15:25

    Ay Dios, es que me encanta… Además es que tienen una especie de orgullo masculino al respecto que yo tampoco entiendo…
    Estoy de acuerdo, una de tamaño medio es más que suficiente. Si lo importante es que sepa usarla :)

  13. Nesti 20/06/2014 en 07:10

    Las pollas de tamaño “normal” os agradecemos este tipo de entradas o comentarios como el de T…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: