Hacerlo en público mientras nos miran

HACERLO MIENTRAS NOS MIRAN

Carlo es muy fetichista.

Su fetiche más X y el que le pone más caliente, es una prenda, o mejor dicho, un complemento: la bufanda.

Estaréis pensando que es un fetiche raro y que las bufandas no tienen ningún morbo…, pero si yo os contara de lo que es capaz una bufanda aún 30 años después…

Anoche tuve que atacar al pobre Carlo. A mí eso de atacar a los hombres no me parece bien, pero a veces no me queda otra opción.

Estábamos en un parque público, sentados en un banco charlando a la luz de la luna, como tanto nos gusta.

De nuevo me habló de su antiguo amor: la chica de la bufanda.

Rara es la noche que no me habla de ella, mientras una brutal erección comienza a despertar entre sus piernas.

Le dejé que hablara un rato y de pronto saqué de mi bolso una bufanda perfumada con mi colonia, se la puse delicadamente alrededor del cuello y le susurré al oído con voz sensual:

– Ámame como la amaste a ella.

A lo que me respondió:

– Sí, pero dentro de 30 años.

No me lo pensé y apreté la bufanda en la garganta de Carlo con un nudo doble hasta que se puso rojo. Rápidamente le até las manos a la espalda para que no pudiera huir ni defenderse, y aflojé la bufanda para que pudiera respirar. Le cogí de los huevos bien fuerte y le dije:

– O me amas inmediatamente, o te los arranco.

Como estaba claro después de aquello –y viendo su mirada- que a Carlo le urgía amarme en aquel mismo momento, me senté a horcajadas sobre él, en el banco, le bajé los pantalones y me lo follé allí mismo.

Al ir yo iba vestida con una media de red negra, de cuerpo entero, con apertura entre las piernas, sólo tuve que subirme un poco la falda de cuero negra que lleva puesta y violar en cuestión de segundos al cariacontecido Carlo.

Allí estaba él, sufriendo, sin poder hacer nada más que dejarse follar una y otra vez.
Le obligué a lamerme los pezones y a morderme el cuello, bajo amenaza de hacerle una bufanda de croché rasposo para el próximo día.

Mientras estábamos practicando aquel maravilloso acto de amor mutuo y voluntario, se nos acercó a escasos metros un chico –que suele pasar por allí a diario- paseando a su perro.

Mientras el animal correteaba haciendo sus necesidades, él nos miró con interés y se quedó disimulando a nuestro alrededor hasta que terminamos, muy rápido, porque como ya os he dicho, a Carlo le vuelven loco esas dichosas bufandas…

No sé qué tienen.

Etiquetado:

10 pensamientos en “Hacerlo en público mientras nos miran

  1. Malaga intercambio parejas 13/06/2014 en 14:26

    Esto es la periferia suroeste de Málaga: hay naves industriales bordeando la autopista, grillos agitando los élitros en la oscuridad y grilletes en los tobillos de aficionados a jueguecitos de sado. La transexual le quita hierro al asunto: Somos nuevos en esto mi esposa y yo hemos tomado la decisions de hacer algo nuevo Si volvemos por Málaga, no dudaremos en hacer una parada en . – El open swinger, o el intercambio de parejas “abierto”, donde la clave está en que el juego sexual se realiza en la misma habitación o incluso en la misma cama. “Este tipo juega también con el hecho de ver a tu pareja manteniendo relaciones con otra persona, añadiendo un componente de vouayerismo”, dice la sexóloga.

  2. buscar pareja gratis en españa 14/06/2014 en 14:25

    Entonces no se si hacerlo o no hacerlo QUE opinais vosotros? el tiene muchas ganas dice q quiere meterse en ese mundo q no quiere ser un reprimido toda la vida Yo ya me encargare de llamar a los municipales cada vez que se haga el mas minimo ruido asi a ver cuando terminen hasta los cojones de tener que venir el Alcalde toma medidas LOS JUEVES ENCUENTROS Os proponemos uniros a los que ya han encontrado la mejor forma para disfrutar de la noche de los jueves. Poco a poco son más los amigos que eligen el jueves para venir a tomar una copa y disfrutar del magnífico ambiente que aquí se crea Muchas gracias por el cariño y la simpatía con la que nos habéis tratado. Ha sido una gran experiencia para nosotros, especialmente para mí, por ser la primera. Aunque la gente continúa bailando yo no escucho la música, solo las maldiciones del púgil y su histérica novia camino del cuarto de baño. Le pido a dios que el antro tenga agua caliente. Recojo mi chaqueta del perchero y bajo las escaleras hasta la calle, acompañado de la transexual. He perdido el antifaz, pero si el boxeador me encuentra nadie podrá reconocerme.

  3. buscando amistades 15/06/2014 en 14:25

    Conscientes de la importancia de evitar contagios indeseados, otra regla les obliga a usar condones y también se les anima a no beber, al contrario que ocurre en otros reality, donde el alcohol es un elemento de desinhibición. Y por último, la regla más polémica es la que obliga a las mujeres a llevar durante el intercambio un top ajustado para poder desnudarse más rápidamente. La educación es la base que genera el respeto hacia nuestros semejantes. Webs Swinger Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados Mi pareja me propuso hacer esto en principio proponia hacer un trio pero despues le llamo la atención el tema de los intercambios El y yo nos queremos muchisimo estamos muy enamorados yo en el fondo tengo mis dudas sobre si hacerlo o no y claro tan pronto le digo q si como q le digo q no entonces el se enfada cuando le digo q no por q dice q le hago crearse ilusiones y q luego no lo vamos a hacer pero claro yo por una parte me da morbo pero por otra no se q pasaria si me doleria o no verle con oootra chica.

  4. relaciones esporadicas gratis 16/06/2014 en 14:25

    Conocer gente. me gustaria saber su opinion : a nosotros nos gusta mostrarnos desnudos en fotografias subirlas al facebook bloqueadas y elegir algunos contactos para desbloquearselas para que ellos las califiquen y dejen sus s candentes . le agradeceria nos mande su opinion muy profecional y explicita . Somos pareja etero gracias. Soft-Swinging. Esta es una forma de compartir la experiencia sexual sin intercambio de esposas(os). En su forma sencilla ambas parejas se hacen el amor en una misma habitación, a la vista de los demás, pero sin tocar a la otra pareja. Según se acuerde con la otra pareja, quizá puedan intercambiarse algún tipo de caricias o juegos eróticos.

  5. conocer gente 17/06/2014 en 14:24

    Según las fuentes consultadas, no se trata de parejas inestables, todo lo contrario, el sexo con otras personas enriquece la pareja, aleja el aburrimiento y por lo tanto, les da estabilidad. Yo tengo mis dudas, parece un argumento un poco superficial, pero no soy quien para discutir. No se trata de una continuación de los experimentos de los años sesenta alrededor del amor libre, es otra cosa. Cuando hablamos de los locales liberales, nos referimos a aquellos lugares especiales donde se reúnen personas con el fin de ser partícipes en fiestas o simplemente para tomar unas copas, charlar abiertamente de temas comunes, generalmente relacionados o no con el mundo del sexo. Si no los conoces te invitamos a que lo hagas, ¡vale la pena!. A quienes preguntan, estos locales liberales harán que te encuentres como en tu propia casa.

  6. buscadores de pareja gratis 18/06/2014 en 14:23

    La mayoría de veces significa tener sexo con otras personas, pero dentro de un tiempo y un espacio determinado. Del mismo modo que una pareja convencional puede salir a bailar a una discoteca, la pareja liberal sale a un local especializado, o quedan en privado con otras parejas. Hay que vestirse de una manera especial, “sexy”, y muchos matrimonios tienen que hacerlo escondidos de sus hijos, en lugar de ser a la inversa. Después, en el local o en el encuentro privado, las parejas hablan, bailan, beben, hacen vida social y escogen con quien quieren relacionarse. Algunas parejas, continúan juntas y tienen sexo en común, o con personas distintas pero en la misma habitación, otras se separan y cada cual va por su cuenta. En cualquier caso, casi siempre es considerada una actividad en común, y de ninguna forma una infidelidad. Lo más habitual es que fuera de las fiestas o encuentros, la pareja sea fiel. La filosofía liberal dice, que las personas somos infieles por naturaleza y por lo tanto es mejor y más noble compartir las experiencias que ser hipócrita.

  7. anuncios contactos Malaga 19/06/2014 en 14:22

    La tolerancia a un espacio cerrado y privado debe primar ante ideas retrogradas de los malagueños estancados en ideas franquistas. Los que se preocupan por sus hijos que primero rehuyan los bares diurnos en los que escudados por un pintxopote fomentan el alcoholismo social. Para los que se quejen de la discriminacion entre hombres y mujeres por cuestiones de precio vayan un sabado normal a un bar de moda y veran la proporcion entre chicas y chicos y lo entenderan. Para quien tema una oleada de enfermedades venereas que lea sobre el mundo swinger y para curioss con inquietudes y personas del mundillo.nos vemos en la puerta del cielo. Desarrollo Las mujeres necesitan cariño: las importancia de un beso o una caricia Pecados Capitales Resulta que existen varias categorías de “swingers” (su denominación inglesa, les gusta más porque no tiene connotaciones negativas).

  8. en busca de pareja 20/06/2014 en 14:22

    Mensajes privados El mundo swinger se instaló en España a finales de los cuando abrió sus puertas en Málaga. años más tarde, hay seis locales en la capital y poco más de cien en España. ya ha echado el cierre y sus dueños se han retirado, pero sus hijos se han encargado de seguir con el negocio familiar situar otro local como la referencia del ambiente. Ayuda Intercambio Condiciones de uso Fiestas Fetish Algunos hombres encuentran alivio en estos amores de grupo ¿Por qué? Porque en esta actividad no existe el miedo al fracaso, ni la vergüenza de no poder satisfacer a la pareja que si no queda satisfecha con el marido, se satisfará con algún otro. Hay hombres que podrían mejorar, sin embargo otros, pueden tener problemas de erección en un grupo sexual. Singles Málaga Aplaudir a la gente que esta en contra de estos locales, ya que demuestran la incultura de su propia estupidez.

  9. contactos esporadicos Malaga 21/06/2014 en 14:21

    A quienes preguntan, estos locales liberales harán que te encuentres como en tu propia casa. somos una pareja de Málaga (años) estamos empezando en esto y nos gustaria saber si hay algun local en Málaga donde podamos hacerlo a la vista de todo el mundo, pero eso si solo que miren. Durante años hemos venido celebrando todo tipo de fiestas que a buen seguro os traen buenos recuerdos. Todas nuestras fiestas son convenientemente publicadas en nuestra web y son organizadas por personas que conocen perfectamente las necesidades de este tipo de eventos Con eso de que se ha puesto de moda Las sombras de Grey Busco estamos creando un grupo de wasap de parejas liberales (SOLO PAREJAS) en Málaga, para conocernos, vivir y compartir experiencias, fotos, hacer quedadas, etc, siempre desde el respeto, limpieza y la discreción. Si queréis divertiros y participar responder con vuestro nombre y teléfono y vamos agregando, lo pasaremos genial.

  10. encontrar pareja gratis en españa 22/06/2014 en 14:20

    Foro Swinger Málaga a mi gustaría asistir que días vais Somos pareja joven de Málaga y buscamos parejas para pasarlo bien atiendo wasap Me encanta tu respuesta!!! CONTACTAR VER OTRAS llámanos al tlf de la casa swinger, y te informamos de todo lo q quieras saber. pareja de estamos dispoesto pareja joven y guapos busca chica joven y guapa para hacer un trio y disfrutar por primera vez. Se exige buen vestir y buena educación. Habra también una sala llamada sala Cuando convencemos a nuestra pareja de hacerlo y ella lo hace, puedo decir que ella lo hace porque nos quiere Esto es correcto? Aceptar Cuando hablamos de los locales liberales, nos referimos a aquellos lugares especiales donde se reúnen personas con el fin de ser partícipes en fiestas o simplemente para tomar unas copas, charlar abiertamente de temas comunes, generalmente relacionados o no con el mundo del sexo. Si no los conoces te invitamos a que lo hagas, ¡vale la pena!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: